Resuelto.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Hola, tengo una duda, ayer miré el nivel de aceite del coche y estaba por la mitad, quizás un poco más abajo, rellené hasta casi el máximo y esta mañana cuando lo he vuelto a mirar, estaba donde ayer...
No pierde por ningún sitio, está comprobado... no sé que puede ser.
Un saludo.

Al final era lo que decía Vnzla318i.
Gracias a todos!

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
Mira yo tenia un problema como el tuyo, yo al mio a veces me marca por ejemplo en la mitad, luego al dia siguiente reviso y esta justo en el nivel maximo, al 3 dia reviso y esta en el minimo!! y asi me cargaba loco, lo q hago ahora es q la varilla de medir el aceite antes de sacarla lo q hago es q le doy vueltas "unas 2" y la saco y me marca el nivel correcto todo el tiempo !!! no se porq pero es asi!!! suerte

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
lo mejor es que lo mires siempre bien llano y que lo arranques y esperes un minuto y luego la miras,veras como sale todos los dias lo mismo,si fuese una fuga seria de campeonato para perderlo de un dia para otro.

Reacciones
1
Lo mejor seria comprobar el nivel con el coche aparcado en un lugar sin desnivel y por la mañana antes de arrancar el coche, con lo que el aceite ha escurrido toda la noche y esta todo en el carter. De esta forma va a marcar siempre el valor exacto de nivel de aceite que tiene!!

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
El coche lo he mirado en llano y con el motor en frío siempre.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Es posible que chupe o queme aceite? me he estado fijando y no sale humo azulado ni nada...
Me toca cambio de aceite en muy breve, hago bastantes kms, el martes le preguntaré al mecánico a ver que puede ser, pero quería tener una idea...
Cualquier cosa que se os ocurra ya sabeis.

LUBO

Forista Senior
Reacciones
36
Tal vez no metiste bien la barrilla y te marcó por la mitad cuando en realidad estaba bien(al maximo)

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
LUBO;7607541 dijo:
Tal vez no metiste bien la barrilla y te marcó por la mitad cuando en realidad estaba bien(al maximo)
Lo mire varias veces por si acaso era eso... y marcaba lo mismo

wuil

Forista
Reacciones
122
julio villanueva;7607370 dijo:
lo mejor seria comprobar el nivel con el coche aparcado en un lugar sin desnivel y por la mañana antes de arrancar el coche, con lo que el aceite ha escurrido toda la noche y esta todo en el carter. De esta forma va a marcar siempre el valor exacto de nivel de aceite que tiene!!
+100

LUBO

Forista Senior
Reacciones
36
Julio Villanueva;7607370 dijo:
Lo mejor seria comprobar el nivel con el coche aparcado en un lugar sin desnivel y por la mañana antes de arrancar el coche, con lo que el aceite ha escurrido toda la noche y esta todo en el carter. De esta forma va a marcar siempre el valor exacto de nivel de aceite que tiene!!

wuil;7607687 dijo:

Con el motor caliente con que lo esperes 2ó3min es suficiente.Amen de que tiene que estar en llano

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
El coche no me ha dado ni un problema desde que lo tengo y va como un reloj... estoy asustado con lo del aceite.