Que kit antipinchazos y compresor me aconsejas?saludos
yo tengo el que venia de serie, el de BMW.
Me suena que algunos compañeros han comprado alguno de marca Slime por Amazon o Ebay y decian que tenia buena calidad.
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Que kit antipinchazos y compresor me aconsejas?saludos
Coincidimos en todas tus apreciaciones de las diferencias entre ambas.
Y alucino al saber que aún le estas sacando más duración que a las Turanza, me alegra ver que he acertado con la elección.
En mi caso roto neumáticos y me gusta cambiar los 4 al mismo tiempo casi por una "manía" personal, si fuese cambiando solo los delanteros por desgaste, los traseros durarían demasiado tiempo en el coche y no me gusta llevar carcasas con fecha de fabricación muy antigua por mucho que estén rodando a diario. (creo que de no rotarlos, los traseros se pasarían tranquilamente en el coche 5 o 6 años...).
Lo que si me ha extrañado es que las delanteras solo te hayan durado 20.000 kms, yo roté sobre los 25.000 y estaban a media vida, entiendo que tendremos maneras diferentes de conducir, ¿o tocas mucha carretera de curvas?
Tengo montados los Bridgestones Turanza de serie con 36.000km (lo pedi sin runnflat) y en breve me tocara cambio.
No se si montar los mismos Bridgestone pero con código 95W en vez de 99W XL (están bastante mas baratos) o montar Michelin Primacy 4 XL que sube un poco de dinero. Me interesa supongo lo mismo que a todos, que duren muchos kilómetros, que metan poco ruido y que agarren bien en agua. (En seco doy por hecho que agarran mas o menos bien todas).
yo tengo el que venia de serie, el de BMW.
Me suena que algunos compañeros han comprado alguno de marca Slime por Amazon o Ebay y decian que tenia buena calidad.
Pero el de seriede bmw es liquido tambien como el slime?yo esque tambienhabia oido las mechas y un conpresor para una prisa y algo puntual dicen que va bien y luego ya con tranquilidad ir a poner parche en taller .
El año pasado monte Michelin primacy 4 225 50 18 99w XL por 640€ equilibradas y montadas en Norauto. Las pedí onlineHola. Después de leer vuestros comentarios, y dado que me toca cambiar las ruedas de serie, estoy convencida que me interesan unas Michelin. En el conce me han pasado estos precios:
- Continental 225/50R18 95W Sport Contact 5 SSR RUNFLAT - 1051,15 € (IVA incluido)
- Pirelli 225/50R18 99W P Zero - 1043,02 € (IVA incluido)
- Michelin 225/50R18 99W Primacy 4 - 866,58 € (IVA incluido)
Para no ser run flat, ¿tanto se van las Pirelli de las Michelin? ¿Cómo veis estos precios para las 4 ruedas, montaje y equilibrado?
Buenas,El año pasado monte Michelin primacy 4 225 50 18 99w XL por 640€ equilibradas y montadas en Norauto. Las pedí online
Norauto Irun.Buenas,
¿Norauto Madrid?
¿Qué tal van?
Gracias
Al no rotarlos lo que puedes encontrar son en vez de ventajas, desventajas.
Los neumaticos atras no giran..es decir no tienen el giro de cambio de trayectoria como los de delante con la dirección, asi que al tomar las curvas se van haciendo con el tiempo unas deformaciones que se llaman "dientes de sierra" o tambien "taqueado"....y acaban produciendo ruido y vibraciones. Esto pasa sobre todo en los traccion delantera.
Tiene una A en agarre sobre mojado y 68/69 dB de ruído según índice de carga. Protección de llanta y Runflat, aunque la llanta que llevo es de 17, 225/50
Yo no he dicho que las ruedas se taqueen por ir delante sino por ir detras...sobre todo en traccion delantera..y con las geometrias correctas.El día que las ruedas te hagan diente de sierra por ir delante puedes tirar el coche. A mi me han taqueado las ruedas coches de tracción delantera en las ruedas traseras, y viceversa. No se de donde sacáis estas cosas. Las ruedas se deforman por malas geometrías y/o presiones. Algunas veces esas geometrías no se pueden modificar y tienes que joderte como me jodi yo con un grupo VAG, que no tenía posibilidad de variar cotas detrás para intentar que no se cargase las ruedas.
Desde luego que por ir delante no se taquean, ni dientes de sierra, las ruedas. Ni cogen vicios raros, ni locuras varias.
Y, desde luego, aunque le pongas la presión a maxima carga yendo tú solo corres ningun peligro, mucho menos va “más suelto”. Con más presión puede ser más reboton, pero suelto, precisamente suelto, no va a ir nunca porque el neumático va más rígido. Si cargados hasta los topes es seguro pues descargado igual o más.
Y lo de la distancia de frenado....... como mucho disminuyes la posibilidad de irte de paseo en lluvia al disminuir la huella del neumático. Pero no es tan impresionante, ni varía tanto.
Además, para ser tan categórico hay que ver que combinación rueda/llanta lleva cada uno. La gente que va con 19” y 2,2 no se de donde lo saca, pero lleva un flan de coche.
La presión de rft y convencional es la misma. La presión y el volumen de aire igual a igualdad de medida. Lo que suele aconsejarse es subirle unas décimas a las rft porque con el talón y flanco rígidos los hombros se lo suelen merendar. Y los de bmw lo saben que les meten unas presiones a los coches de locos.
y depende mucho del uso del coche, verano, invierno...... yo no llevo las mismas presiones es en verano que en invierno. En la época de lluvias + invierno las suelo subir bastante. Intento rebajarle algo a los 295 y 315 que llevo detrás.... que es una burrada para evacuar agua.
En circuito se baja bastante porque ya sube el solito.......
Yo no he dicho que las ruedas se taqueen por ir delante sino por ir detras...sobre todo en traccion delantera..y con las geometrias correctas.
Acabo de cambiar neumáticos.
No llevo runflat. Los Bridgestone de origen han durado 58000kms y no he querido aguantarlos más. Los de delante estaban ya llegando al testigo.
Soy muy escrupuloso con las presiones. Siempre lo llevo en las presiones de coche cargado, independientemente de que lo lleve cargado o no. El desgaste ha sido perfecto.
He puesto las Goodyear Vector M+S 225 50 18 99W XL. Ya os iré contando mis impresiones. Y a ver si aguantan también esa kilometradla.
Un saludo.
Vete contando tus impresiones porfa porque yo quiero meter unas allseason también y tengo dudas entre las nuevas vredstein quatrac pro, las que has montado tú y las crossclimate en la misma medida.
La Vredstein han entrado en la ecuación porque cuando usaba verano e invierno las de esta marca (de invierno las Extreme) me sorprendieron gratamente en agua. Así que seguiré este post de cerca. Yo todavía tengo 35K kms y aunque las roté, no me parece que le quede demasiada vida a los neumáticos (a mi me trajo unas Pirelli Pzero Ls).
Yo tengo las Vredestein Quatrac pro y han superado mis expectativas, sobre todo en seco...tambien tenia mis dudas en cuanto a sonoridad en comparacion con un neumatico de verano y son muy silenciosas. Tambien te digo que en nieve no son como los de invierno pero te pueden sacar de un apuro..Vete contando tus impresiones porfa porque yo quiero meter unas allseason también y tengo dudas entre las nuevas vredstein quatrac pro, las que has montado tú y las crossclimate en la misma medida.
La Vredstein han entrado en la ecuación porque cuando usaba verano e invierno las de esta marca (de invierno las Extreme) me sorprendieron gratamente en agua. Así que seguiré este post de cerca. Yo todavía tengo 35K kms y aunque las roté, no me parece que le quede demasiada vida a los neumáticos (a mi me trajo unas Pirelli Pzero Ls).