floriM3.286
Forista
- Modelo
- 325i e36 330d
- Registrado
- 28 Nov 2011
- Mensajes
- 886
- Reacciones
- 66
buenas compis!! Anoche al llegar a casa vi ya parado esperando que abriese el garaje que el coche retemblaba en parado y un poco al salir en la primera marcha, hoy no lo ha vuelto a hacer hasta llegar a casa otra vez. He metido la máquina que tengo con el torque y marca fallo p1278 y buscando un poco he visto que se refiere a esto:
P1278 Válvula de dosificación del combustible Cortocircuito a positivo
Pero no he visto en el play de donde conseguí saber el problema que solución le dio el compañero, ¿sabéis si el regulador de la bomba está mal? O puede ser un cortocircuito? Gracias de ante mano
P1278 Válvula de dosificación del combustible Cortocircuito a positivo
Pero no he visto en el play de donde conseguí saber el problema que solución le dio el compañero, ¿sabéis si el regulador de la bomba está mal? O puede ser un cortocircuito? Gracias de ante mano