Avería Retiembla

floriM3.286

Forista
Modelo
325i e36 330d
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
886
Reacciones
66
buenas compis!! Anoche al llegar a casa vi ya parado esperando que abriese el garaje que el coche retemblaba en parado y un poco al salir en la primera marcha, hoy no lo ha vuelto a hacer hasta llegar a casa otra vez. He metido la máquina que tengo con el torque y marca fallo p1278 y buscando un poco he visto que se refiere a esto:

P1278 Válvula de dosificación del combustible Cortocircuito a positivo

Pero no he visto en el play de donde conseguí saber el problema que solución le dio el compañero, ¿sabéis si el regulador de la bomba está mal? O puede ser un cortocircuito? Gracias de ante mano
 

floriM3.286

Forista
Modelo
325i e36 330d
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
886
Reacciones
66
ayuda compis!! que en ese enlace que paso el compalero que ya habia visto previamente, no dejan claro si es el regulador de la bomba o el calentador de gasoil!
 
Arriba