La verdad es que si que ha petado bien,vaya putada.Yo ahora estoy buscando unas fibras para la mia haber si cuando las consiga pongo unas afotos
Está bien guapa tu "chiquitina", si señor!! Sobre todo con la playa detrás, y a ser posible con buena acompañante, mejor.
Sacrilegio, ¿eso que veo en primer plano es una maneta de embrague? :-k POLVIS, nunca me lo hubiera esperado de ti ¿no la tenian en versión steptronic?
Yo este año vi petar una R6 de las nuevas con 3 semanas en la playa de Valdelagrana ( de un tontaco de Albacete para no variar ) :ar:
Es que yo tambien tengo un trasto de estos de dos ruedas ;-) Que no uso ni por equivocación 8-[ http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=672716&postcount=57
Espero que no nos avises nunca ;-) Mejor aviasame un dia para tomar unas cañitas que me mola mas :zartyman
hay va la mia con el dueño incluido Curiosamente ahora ando con la cosa de venderla o no, ya que en dos meses voy a ser papa y habra que limar gastos. Ya ceremos lo que hacemos, mis manos se resisten a poner anuncios.
La Gran Turismo del siglo XXI: Y la más versatil: Esta también la tengo aun pero en venta (2.800€):
Puf, me encanta la ace! En mi uni hay aparcada siempre una roja y blanca y todos los días se la babeo un poco.