suoki
Forista
- Modelo
- Mini JCW F56
- Reacciones
- 80
La verdad es que si que ha petado bien,vaya putada.Yo ahora estoy buscando unas fibras para la mia haber si cuando las consiga pongo unas afotos
Está bien guapa tu "chiquitina", si señor!!
Sobre todo con la playa detrás, y a ser posible con buena acompañante, mejor.![]()
![]()
Sacrilegio, ¿eso que veo en primer plano es una maneta de embrague? :-kPues ahí va mi chiquitina
El otro dia estuve en el jarama habalndo con un amigo mecanico y me dijo que eran poco fiables las R6 nuevas has tenido algun problema.Me dijo que por cada carrera era facil que alguna petara.Por cierto la tienes guapisima.
me suena esa playa donde keda?Yo este año vi petar una R6 de las nuevas con 3 semanas en la playa de Valdelagrana ( de un tontaco de Albacete para no variar ) :ar:
Sacrilegio, ¿eso que veo en primer plano es una maneta de embrague? :-k
POLVIS, nunca me lo hubiera esperado de ti ¿no la tenian en versión steptronic?![]()
ya lo tienes. :cool:¡Joer uve, estás en todos lados!, pues no te creas que sería mal invento![]()
Es que yo tambien tengo un trasto de estos de dos ruedas ;-)¡Joer uve, estás en todos lados!
Yo todavia no he visto ninguna,pero ya te digo este chico me dijo que caen bastantes!!!!!!!Yo este año vi petar una R6 de las nuevas con 3 semanas en la playa de Valdelagrana ( de un tontaco de Albacete para no variar ) :ar:
Espero que no nos avises nunca ;-) Mejor aviasame un dia para tomar unas cañitas que me mola mas :zartymanYa os avisare cuando caiga la mia. :yawinkle
Jeje eso es en la cala?,muy bonita la Beverly,uno de los pocos scooters que me gustan
Jeje eso es en la cala?,muy bonita la Beverly,uno de los pocos scooters que me gustan