POLA
Forista Senior
- Registrado
- 26 Ene 2006
- Mensajes
- 6.049
- Reacciones
- 7
POLA dijo:
POLA dijo:Esque no la guardo en casa, a ver si este finde la limpio y le hago unas fotos!!! Si alguien las a probado sabrá lo maravillosas que son las RD 350. Está claro que el chasis y los frenos a dia de hoy dejan muuucho que desear, pero es preciosa, me encanta su sonido y sus lineas. Esos dos cilindros con sus dos escapes!!! ufff
Bueno aqui os dejo una foto de la TZR, es la 50, lleva el motor completo y la electronica de la 80r. El cilindro, cárcer, piston y escape muuuy tocado y un carburata de 24mm Mikuni de puerta plana. También es un buen juguete!!
![]()
Disculpad la calidad, la foto la hice con el movil y no se ve muy bien!!
Estas motos están cada vez peor vistas por la sociedad, pero a quien las tiene le dan muuuuchas alegrias!!!leoper dijo:me recuerda los tiempos de mi bala roja :GPR 80
A mi me encantan los motores 2T!POLA dijo:Estas motos están cada vez peor vistas por la sociedad, pero a quien las tiene le dan muuuuchas alegrias!!!
Fireblade dijo:A mi me encantan los motores 2T!
Solo con el olor me pongo cachondo!P)
Me acuerdo de mi NSR125 :rolleyes:...
Lastima de su poca fiabilidad y alto consumo/contaminación! ;-)
Si señor, un dostiempero!POLA dijo:
Ok, muchas gracias! Ya te diré algo;-)POLA dijo:P.D. Factoni si necesitas algo ya sabes. Este proceso lo he hecho varias veces ya y te puedo decir todo lo que necesitas!!!
leoper dijo:estas tardando en ponernos fotos de esa "bebedora de aceite"....
:roll: no se ve nada :roll:CaCereÑo dijo:Bueno pues este si q es el post! ahi van un par de la mia! R62005
http://www.bmwfaq.com/%5BURL=http://img529.imageshack.us/my.php?image=pict01060lu.jpg%5D%5BIMG%5Dhttp://img529.imageshack.us/img529/9471/pict01060lu.th.jpg%5B/IMG%5D%5B/URL%5Dhttp://www.bmwfaq.com/%5BURL=http://img176.imageshack.us/my.php?image=pict01018gf.jpg%5D%5BIMG%5Dhttp://img176.imageshack.us/img176/5120/pict01018gf.th.jpg%5B/IMG%5D%5B/URL%5D
Lo cierto es que mi NSR si iba "un pelín tocada" de motor :mus- (POLA dijo:...La fiabilidad es un problema en la RD por ejemplo, pero en la NSR125...¿Seguro que no iba preparada hasta la medula Fireblade??jajajaUn saludo...
Aqui va la mia, por si no os la habia enseñado.
http://imageshack.us
http://imageshack.us
http://imageshack.us
![]()
Espero que os guste.
Gracias por la información :thumb:Fireblade, aqui las tienes quietas:...
...En cuanto a las preguntas te dire que si compito con ella, corro la Challenge Yamaha en el campeonato catalan/levante en la categoria series600.
De calle no la he vuelto a poner desde que la hice el rodaje,(Marzo) por que la verdad que cuesta bastante tiempo y yo no lo suelo tener, pero la verdad que me pica el gusanillo de salir a almorzar, tambien es verdad que un par de fines de semana al mes suelo entrar en circuito, entonces no me merece la pena.
En cuanto a los GIF, es secillo, se hacen con un programa que se llama"Easy GIF Animator", lo puedes encontrar en el emule. Si tienes alguna duda de como utilizarlo me lo preguntas, que es muy sencillo.
Ahí va un ejemplo:
![]()
tambien es verdad que un par de fines de semana al mes suelo entrar en circuito, entonces no me merece la pena.
http://imageshack.us
El otro dia estuve en el jarama habalndo con un amigo mecanico y me dijo que eran poco fiables las R6 nuevas has tenido algun problema.Me dijo que por cada carrera era facil que alguna petara.Por cierto la tienes guapisima.