La mia es como esta. La foto no es de mi moto, pero esque no tengo ninguna, cuando tenga tiempo la pongo. Es una Rd 350, vieja, si, pero un capricho!!! Tambien tengo un Tzr 50 con el motor y la electronica de la 80. A ver cuando le hago fotos.
Esque no la guardo en casa, a ver si este finde la limpio y le hago unas fotos!!! Si alguien las a probado sabrá lo maravillosas que son las RD 350. Está claro que el chasis y los frenos a dia de hoy dejan muuucho que desear, pero es preciosa, me encanta su sonido y sus lineas. Esos dos cilindros con sus dos escapes!!! ufff Bueno aqui os dejo una foto de la TZR, es la 50, lleva el motor completo y la electronica de la 80r. El cilindro, cárcer, piston y escape muuuy tocado y un carburata de 24mm Mikuni de puerta plana. También es un buen juguete!! Disculpad la calidad, la foto la hice con el movil y no se ve muy bien!!
Estas motos están cada vez peor vistas por la sociedad, pero a quien las tiene le dan muuuuchas alegrias!!!
A mi me encantan los motores 2T! Solo con el olor me pongo cachondo! P) Me acuerdo de mi NSR125 :rolleyes:... Lastima de su poca fiabilidad y alto consumo/contaminación! ;-)
Es que el olor del castrol quemado.......recuerda a las de competi.... si te quejabas de fiabilidad en la nsr era porque la llevabas tocada hasta las orejas... Mi ex-GPR con el tavi, laminas de carbono, carburador gordo me pegó un petardazo ( agarrón ) que me tuvo 3 meses en cama con 2 vertebras rotas.... eso si que era poca fiabilidad... V´ssss
Si señor, un dostiempero! Esa RD es una pasada! Fotos de la tuya ya! Sobre lo de la teceta ya te comentaré algo por msn, q igual necesito q me hagas unas fotillos para ver si me encajaría un motor de 80 en la mía
Lo siento tios, este finde he andado muy liado. Pero prometo poner las fotos tan pronto como sea posible. Como bien dice leoper ese olor transmite muy buenas sensaciones!!!jajaja Me encantan los dos tiempos, espero algún día poder hacerme con una de esas RD500, aunque la cosa está muy dificil....Hace cosa de 3 años ví una en torrevieja, pintada como la moto de Kenny Roberts Sr. y me enamoré....La fiabilidad es un problema en la RD por ejemplo, pero en la NSR125...¿Seguro que no iba preparada hasta la medula Fireblade??jajaja Un saludo. P.D. Factoni si necesitas algo ya sabes. Este proceso lo he hecho varias veces ya y te puedo decir todo lo que necesitas!!!
Que buenos recuerdos me trae esa máquina, casi 35.000 kms le hice antes de pasar a la FZR600 89, aprendí un montón y también me atizé tres galletas, sólo una fue chunga. Como me gustaba meterle rueda a los pepinos de la época en la ctra Sevilla (zona El Ronquillo) con la quemadilla, juas juas.
Lo cierto es que mi NSR si iba "un pelín tocada" de motor :mus- ( P) ) pero hasta me bajé a Jerez con ella y sin problemas. Yo me refería a la fiabilidad en general de los motores 2T frente a los 4T de ahora ;-) y supongo que el tema contaminación es el que le ha terminado de dar la puntilla a esta mecanica :icon_neut Así se explica que hace 17 años, cuando las Futura, Frecia, SP-01, etc los motores andaban por los 30cv y hoy dia una 125 de 2T está en unos 15cv :icon_neut Uves!
Ahí va mi niña!!!!!!! Cuanto hemos compartido juntos ya:zartyman :zartyman :zartyman La de al lado de mi cuñado, una señora Vulcan 1500, cambiada recientemente por una Electrolux 1500 (Harley), éste sí que ha prosperado el cab@#n!!! Salu2
Podias haberla dejado "quieta" para poder apreciar los detalles! Tengo 3 preguntas para ti: -¿compites con ella? -de ser negativa la anterior, ¿la usa exclusivamente en circuito o haces cambio de carenados y luces para ir por la calle? -y por ultimo, ¿como haces lo de las fotos cambiantes? 8-[ ;-) Uves.
Fireblade, aqui las tienes quietas: En cuanto a las preguntas te dire que si compito con ella, corro la Challenge Yamaha en el campeonato catalan/levante en la categoria series600. De calle no la he vuelto a poner desde que la hice el rodaje,(Marzo) por que la verdad que cuesta bastante tiempo y yo no lo suelo tener, pero la verdad que me pica el gusanillo de salir a almorzar, tambien es verdad que un par de fines de semana al mes suelo entrar en circuito, entonces no me merece la pena. En cuanto a los GIF, es secillo, se hacen con un programa que se llama"Easy GIF Animator", lo puedes encontrar en el emule. Si tienes alguna duda de como utilizarlo me lo preguntas, que es muy sencillo. Ahí va un ejemplo: Espero que os guste. Un saludo:
Muy wapa esa R6. Me molaría correr la Challenge un año, cuando coja más experiencia con motos gordas. Suerte en el Campeonato
El otro dia estuve en el jarama habalndo con un amigo mecanico y me dijo que eran poco fiables las R6 nuevas has tenido algun problema.Me dijo que por cada carrera era facil que alguna petara.Por cierto la tienes guapisima.
joer paisano que chula has dejado la R6!! creo que entonces es la tuya la que vio un amigo en motomundi hace unos meses, se compró allí un scooter y me dijo que tenían una r6 06 preparada bien guapa, sería la tuya;-) uves!!
Gracias por la información :thumb: Muy guapa tu R6 (el escape es acojonant*! P) ) Yo en mi epoca de carrerista tambien me planteé lo de dejar el pepino exclusivamente para circuito pero no queria sacrificar las salidas domingueras ;-) Ahora debe ser que estoy mayor y ya me gusta más rutear que ir a saco ;-) Un saludo y suerte en esa copa Challege (...y no se te olvide colgar fotos cuando levantes trofeos!!! )
Dos veces al mes a circuito... tu moto será muy chula, pero tu lo que eres es un poquito cabr*n. ;-) Que mala es la envidia... que la disfrutes y que te lo pases de pm en la challenge.
De momento no he visto petar ninguna, y eso que el 75% son R6, tanto en Series como en Supersport. La unica bien petada que he visto ha sido esta. Pedazo piño de una R6R Un saludo