Espero no ponérmela de gorro
En el campo es lo más normal. Usa protecciones y no te pasará nada
Mañana de ruta campera
Ver el archivos adjunto 96146
Ver el archivos adjunto 96147
Me encontré con un cadáver reciente
Ver el archivos adjunto 96148
Ver el archivos adjunto 96149
Revolcón y maneta doblada
Ver el archivos adjunto 96150
Ver el archivos adjunto 96151
De donde te sacas que no tenemos banco? Tres por falta de uno!! Ahh!! Si lo dices por el Santander,estuvo tan solo unos días cerrado por el nuevo agenteJejeje, tenía pensado robar el de tu pueblo, pero ya no tenéis ni banco. Acabáis como en mi pueblo en unos años...
Toma, una más "decente"
Ver el archivos adjunto 96390
De donde te sacas que no tenemos banco? Tres por falta de uno!! Ahh!! Si lo dices por el Santander,estuvo tan solo unos días cerrado por el nuevo agentepero ya hace tiempo que está funcionando... Haber si no donde voy a tener yo mis cuatro leuros pedorro,s... Jajja
![]()
Ya estás enterado.Joer pues lo decía por el Santander precisamente, porque imagino que sí habrá alguna caja. No sabía que habían vuelto a abrir!
Ya estás enterado.
ya puedes dar el palo... Jajja
Ve poniendo la amoto a punto!!![]()
Esa ya está, ahora falta poner a punto el fusco![]()
Compra balines de cinco y medio ... ajjajajaja
Ande vas con esa maleta???
Prendele fuego a ese es maleta o tendré que ir yo personalmente a hacerloA todas partes
Es un horror, lo sé, pero no veas lo bien que va pa llevar documentación, agua, un pequeño kit de herramientas, el drone, meter el casco...
Y llevar la espalda libre de mochilas, macutos y demás mierda que sólo estorba
Por 45 pavos qué más se puede pedir??
Prendele fuego a ese es maleta o tendré que ir yo personalmente a hacerlo![]()
A todas partes
Es un horror, lo sé, pero no veas lo bien que va pa llevar documentación, agua, un pequeño kit de herramientas, el drone, meter el casco...
Y llevar la espalda libre de mochilas, macutos y demás mierda que sólo estorba
Por 45 pavos qué más se puede pedir??
EnhorabuenaBueno, pues acabo de cogerme la misma (en blanco). Me la traen a casa la semana que viene. Promete, a pesar de lo poco que he podido probarla hoy en Madrid Ver el archivos adjunto 110108
Veo que sólo le has cambiado los cubre manos y los neumáticos (esto último lo más importante). El cubre cárter, las defensas laterales, no te lo has planteado? A mí me la traen mañana a casa y estoy más caliente con el catálogo de powerparts....
Los cubremanos porque los de origen se rompieron en la segunda caída...estos ya son otra historiaVeo que sólo le has cambiado los cubre manos y los neumáticos (esto último lo más importante). El cubre cárter, las defensas laterales, no te lo has planteado? A mí me la traen mañana a casa y estoy más caliente con el catálogo de powerparts....![]()
Los cubremanos porque los de origen se rompieron en la segunda caída...estos ya son otra historia
Cubrecarter será lo siguiente, las defensas laterales no las veo tan importantes. Está lleva besado el suelo más de 20 veces y hasta ahora nada roto. Creo que son más importantes como agarraderas que como defensas en si.
Pero mi idea es ponerlas también algun dia
Guapísima.