retrovisores e46 en e36...

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0

hola buenas noches... tengo una duda hace tiempo que tengo pensado el cambiar mis retrovisores... los del m3 e36 como los tengo muy vistos avía pensado en los del m3 e46 pero su precio es muy elevado ósea que descartado... los que no me lastiman son los que monta el e46 pak m k son parecidos a los de serie solo que se suben hacia arriba... o ya a la desesperada preguntaros si las carcasas de los retrovisores del e46 podrían encajar en el retrovisor e36 o si los retrovisores pak m de e46 me encajan perfectamente en mi coche que en este caso es e36 coupe. Gracias por adelantado!!!

JAVISSS

Forista
Reacciones
1
bmw_coupe;6590823 dijo:
hola buenas noches... Tengo una duda hace tiempo que tengo pensado el cambiar mis retrovisores... Los del m3 e36 como los tengo muy vistos avía pensado en los del m3 e46 pero su precio es muy elevado ósea que descartado... Los que no me lastiman son los que monta el e46 pak m k son parecidos a los de serie solo que se suben hacia arriba... O ya a la desesperada preguntaros si las carcasas de los retrovisores del e46 podrían encajar en el retrovisor e36 o si los retrovisores pak m de e46 me encajan perfectamente en mi coche que en este caso es e36 coupe. Gracias por adelantado!!!
no te vayas a los originales, hay replicas muy buenas de los de m3 e46 y mucho mas baratos que los originales.
Si te interesa yo tengo unos en venta. Son electricos, calefactables, espejos azulados,levantan hacia arriba, todo igual a los originales.

JAVISSS

Forista
Reacciones
1
Las carcasas no sirven, y las bases de los originales tampoco sirven para estos. Y los otros que hablas que son como los de serie, pero que levantan hacia arriba son los del coupe.

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
JAVISSS;6590854 dijo:
no te vayas a los originales, hay replicas muy buenas de los de m3 e46 y mucho mas baratos que los originales.
Si te interesa yo tengo unos en venta. Son electricos, calefactables, espejos azulados,levantan hacia arriba, todo igual a los originales.[/quo

pues si eso me mandas un privado con lo que pides por ellos ok dew...

M

Manu_Santos

Invitado
ami me gustarían estos del m3 e46 o en su cambio los que se abaten hacia arriba....so bre que precio andan al final

Reacciones
1
JaviXtreme;7115854 dijo:
Te dejo una foto del mio para que veas como quedan.

wow ! me encanta como quedan ! son del e46 coupe ? se montan tal cual, o hay que adaptarles la base metalica del e36 ?

gracias !

M

Manu_Santos

Invitado
ansioso por oir las respuestas estoy yo tmb Javi.

Un saludo

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
yo al final descarte la posibilidad de cambiármelos porque no me entra el coche con esos retrovisores en la plaza de garaje:cry:

Reacciones
1
bmw_coupe;7116904 dijo:
yo al final descarte la posibilidad de cambiármelos porque no me entra el coche con esos retrovisores en la plaza de garaje:cry:

sobresalen mucho mas que los originales ?

bmw_xxl

Forista
Reacciones
1
a mi me parecem bastante ovalaos para el e36 asi que en el mio ni en broma ....que se quede las de serie...

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Los mios no son originales, son replicas pero con los motorcitos de los de bmw que se los cambie.

Reacciones
1
JaviXtreme;7117109 dijo:
Los mios no son originales, son replicas pero con los motorcitos de los de bmw que se los cambie.

pero cuando los compraste ya eran para E36 o los pillaste tal cual para E46 ?
pregunto por el tema de saber si la placa metalica es la misma o no !

gracias.

M

Manu_Santos

Invitado
es un brico de p... madre.Si puedo voy a intentarlo .......
que necesito los motores de recogida de un bmw? o me valen por ejemplo los de un seat leon de los nuevos??????

syotos

Forista
Reacciones
0
el tio se lo pasa pipa subiendo y bajando los retros!!jaja yo tengo unos parecidos a los del video solo qe se subeny se bajan manual cuestan sobre unos 100eur creo qe se llaman evo son electricos y todo eso la verdad qe ban bien!un saludo

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Yo tengo los del M3 E46 por aqui a la espera de pintarlos. Pero yo no los compre por capricho, los mios se me pliegan solos al ir por autovia (a parte que no me gustan los de serie, demasiado cuadrados)

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Refloto este hilo para hacer la misma pregunta, que parece no esta solucionada del todo.

Se trata de los espejos ORIGINALES de E46 coupe. Tengo unos a tiro, los que se cierran hacia arriba. ¿En E36 compact/berlina valen? Aunque sea con adaptadores chinos..

¿Son mucho mas grandes que los normales del E36? Esque son muy parecidos a simple vista..

Y si alguien los ha montado,el tema conexiones... Que tal va?

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
Ami me gusta mas que los del m3 e36, les da un toque diferente. Pero los que mejor que quedan para mi son los normales =D

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
bmw_xxl;7117035 dijo:
a mi me parecem bastante ovalaos para el e36 asi que en el mio ni en broma ....que se quede las de serie...

+1

ami me gusta como le quedan los originales.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Bueno vamos a dar la opinion al reflotamiento.

Yo es una cosa que lo e pensado muchas veces, a simple vista parece que son iguales (las bases), pero no e podido probarlo aun. Como e dicho alguna que otra vez, al e36 le quedan bien los retros cuadradotes, como los de serie, los de M3 e36, no me llaman la atencion (tengo unos replica sin montar) y los de M3 e46 menos todavia, pero en el caso de los del paquete M e46 la cosa cambia, ya que son estilo cuadradote tambien, tienen ligeras diferencias y se replegan hacia arriba. El conector no sirve ni de coña, ya que lleva un conector tipo obc lleno de cables, el tema electrico esta claro que abria que hacer un apaño, pero lo esencial es saber si las bases de los retros es la misma misma en e36 como en e46.

En el enlace que hay colgado de bimmerforum que usa el tio, unos retros replica o unos originales?

Yo apartir del miercoles voy a estar desahogado con el tema laboral y se de un e46 berlina en un desguace rebentadisimo, de los retos solo queda las bases, ya qque salieron volando los retros, podria perdir las bases y probarlas en algun berlina, ya que es berlina el e46, y en mi cabrio serie imposible ponerlas.

Berny tu hermano aun tiene el compact? quedada para asegurarnos que sirven ? :descojon::descojon::descojon:

A ver si alguien puede aclararlo que a mi me interesa.

Saludos.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Pues si lo hicieras estaré atento, porque soy de tu misma opinion, los M3 no me gustan, pero si los M... Y es eso, que son tambien del estilo cuadradillo, y es lo que pega en este coche

Un saludo!