Retrovisores M3

fanava

Forista
Reacciones
5
en cuanto a estetica estan muy bien,en cuanto a calidad no lo se,te digo esto por que mi hermano compro unos espejos de m3 para su e46 y eran miuy bonitos pero no estaban bien acabados y cuando ibas un poco rapido vibraban y en otra pieza te da igual pero en los retrovisores...
un saludo

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Una vez escuche (o leí)a uno que los habia puesto y estaba bastante contento con ellos. Eso si habria que ver si la base es la misma.

P.D. que cagada con los retros nuevos estos de BMW!!!

00punisher

Forista
Reacciones
379
Hola!

Tienen muy buena pinta. Para el montaje, ¿hay que sacar el mecanismo del que tienes y luego ponerlos en los nuevos, no? Por las fotos me ha parecido que los venden "huecos".

Salu2!

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
el problem que le veo yo es para pintarlos, porque es todo de una pieza, no viene separada la parte negra de la zona próxima al soporte, eso si el precio es muy bueno

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.342
Lo que te puedo decir es que ese vendedor es de fiar. Yo le pedí el pack aero y perfecto y rapidísimo.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
se les ve muy muy cutres
es una tapa normal de retrovisor prerestyling que han enmasillado un poco y puesto el plasticote ese de arriba, yo no los compraria los veo muy truñing, no se parecen a los originales..... pff...

BloKe

Forista
Reacciones
60
Hola,

Los originales son "plug & play". Yo los llevo y fué enchufar y listo. Vigila que sean los originales, los del link que pones no me dan buena espina, parece que son solo una carcasa para poner encima de los de serie pre-lci.

Cito la web: "Carcasa de retrovisor M
para bmw e90, e91, e92, e93"

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
BloKe;8787360 dijo:
Hola,

Los originales son "plug & play". Yo los llevo y fué enchufar y listo. Vigila que sean los originales, los del link que pones no me dan buena espina, parece que son solo una carcasa para poner encima de los de serie pre-lci.

Cito la web: "Carcasa de retrovisor M
para bmw e90, e91, e92, e93"
si claro, tiene que quedar claro qe no son originales por ese precio, y es para acoplarselo al espejo que llevamos, lo que hay que saber es la calidad de la imitacion...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
manolo320;8787415 dijo:
si claro, tiene que quedar claro qe no son originales por ese precio, y es para acoplarselo al espejo que llevamos, lo que hay que saber es la calidad de la imitacion...
Bueno, yo soy de los que se prefieren gastar un poco mas y poner originales, en vuestro caso, hasta intentaría poner los de antes del restyling, que digo yo que los habrá en repuesto, o sino, miraría en desguaces, que tambien pienso que ya hubo algún siniestro que otro.

sl2

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
rhisrhis;8787494 dijo:
Bueno, yo soy de los que se prefieren gastar un poco mas y poner originales, en vuestro caso, hasta intentaría poner los de antes del restyling, que digo yo que los habrá en repuesto, o sino, miraría en desguaces, que tambien pienso que ya hubo algún siniestro que otro.

sl2
la verdad que me he acostumbrado a los espejos que llevo y ya no los veo tan grandes como los veis lo que teneis los de siempre, algun dia me gustaria ponerle los del m3 como tantas otras cosas, pero o veo una replica muy buena o me estoy quieto.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Originales no se lo que costaran pero le tiene que ser caros de narices. Y en desguces,... uff ya es dificil ver un E90 no te digo nada un M3 y que tenga los retros bien!!!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
gusepe;8788312 dijo:
Originales no se lo que costaran pero le tiene que ser caros de narices. Y en desguces,... uff ya es dificil ver un E90 no te digo nada un M3 y que tenga los retros bien!!!
No, yo no hablo de encontrar un M3 en desguace, pero si de un e90, desde ya han pasado unos cuantos años, la cosa está en buscar!!

ChZ

En Practicas
Reacciones
2
rhisrhis;8788331 dijo:
No, yo no hablo de encontrar un M3 en desguace, pero si de un e90, desde ya han pasado unos cuantos años, la cosa está en buscar!!
Ostia no caia yo en eso , preguntar en desguaces por algun e92 y les pillos los retros regalaos y los pinto. NICE IDEA