retrovisores muertos

antoniotorres

En Practicas
Reacciones
530
Hola hos pongo aqui mi caso aver si alguno sabe que pasa jeje.pues el problema esque los retrovisores han muerto son electricos se subian para arriba y demas y ahora no hacen nada ni siquiera se mueve el espejito.que puede ser?

eddiex

En Practicas
Reacciones
7
antoniotorres;11236685 dijo:
Hola hos pongo aqui mi caso aver si alguno sabe que pasa jeje.pues el problema esque los retrovisores han muerto son electricos se subian para arriba y demas y ahora no hacen nada ni siquiera se mueve el espejito.que puede ser?

hos????!!!!!! que es eso?

pronido

Forista
Modelo
320D´99 E46
Reacciones
97
niño, que mires si tienes el fusible que comanda los espejos funfido...y sino, desmonta el cristal tirando para atras y ya te queda el mecanismo a la vista para hacer comprobaciones de si rotan o no

antoniotorres

En Practicas
Reacciones
530
eddiex perdon por la errata.Muchas gracias chicos voy a comprobar los fusibles y os cuento

antoniotorres

En Practicas
Reacciones
530
nada chicos e mirado los fusibles y nada de nada cambiandolos y eso y ni se inmutan.No tengo ni idea de que pueda ser.A alguien le a pasado esto?por cierto es un 330cd del 2005 un saludo y gracias de antemano

Reacciones
0
Que raro... a parte de los espejos, llevas memoria asientos? Te funcionan ok? Respecto al tema de los espejos revisalo bien porque muchas veces hay mas de un fusible para cada cosa. Si te falla algo mas puede ser una pista. Si ha sido de golpe los dos espejos y están muertos que no hacen nada yo seguiría apostando por fusible. Otra cosa es que sólo fuera el de un lado.

antoniotorres

En Practicas
Reacciones
530
Si los asientos son electricos y funcionan bien solo me fallan los retros.A mi tambien me pare e muy raro que no funcionen nada.revise los fusibles que hay en la guantera y todo ok

pronido

Forista
Modelo
320D´99 E46
Reacciones
97
pues palanquea con cuidado los cristales con un destornillador, los quitas y miras el funcionamiento del mecanismo y las conexiones dentro del retro

antoniotorres

En Practicas
Reacciones
530
he hecho de todo ya he demsontado el panel de las puertas,he comprobado las conexiones,he quitado el cristal,los fusibles y nada sigen sin dar señales de vida si algien tiene ide de arreglar esto y es de madrid podemos quedar y se le pagara.Es un incordio no poder colocar los espejos....

peloto74

En Practicas
Reacciones
1
polimetro pulsador y mira continuidasd entrada de corriente y demas...... hasta que des qcon ello tien que ir por hay la cosa hasta el propio interruptor deverias mirar......
saludos
:-({|=Peloto74..!!:-({|=

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
yo los revisaria otra vez y ademas de eso con un palillo le pondria grasa a la articulacion del espejo. ami me pasó, tambien podrias desconectar el borne positivo unos minutos en caso de que todos los fusibles esten bien.

antoniotorres

En Practicas
Reacciones
530
Yo esque de electronia estoy pez jejejw me das un polimetro y no se ni como cogerlo jejeje lo del borne serviria para reiniciar todo no?afectaria a algo?un saludo

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
antoniotorres;11242145 dijo:
Yo esque de electronia estoy pez jejejw me das un polimetro y no se ni como cogerlo jejeje lo del borne serviria para reiniciar todo no?afectaria a algo?un saludo
a las emisoras que tengas memorizadas que te se borraran, aun que ami no se me borraron ni la vez que cambie el volante. podria valer para reeiniciar.

antoniotorres

En Practicas
Reacciones
530
nada he probado con lo que me has dicho ivan y siguen igual sin dar señales de vida jejeje alguno tiene conocimiento en arreglar esto en madrid? no lo quiero llevar ala bmw porque son capaces de cambiarme todo el circuito electrico del coche para que funcionen los espejos jajajaja

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
antoniotorres;11246139 dijo:
nada he probado con lo que me has dicho ivan y siguen igual sin dar señales de vida jejeje alguno tiene conocimiento en arreglar esto en madrid? no lo quiero llevar ala bmw porque son capaces de cambiarme todo el circuito electrico del coche para que funcionen los espejos jajajaja
alo mejor es que te se a roto el modulo, por que , que los dos espejos se rompan a la vez es muy raro, si entiendes de mecanica, quita el marco interior y te encontraras tres tornillos torx quitas el espejo y si quieres con un pincel quitas carcasas y le das un limpiado y limpias tambien las conexiones y los vuelves a montar, yo es que en su dia tuve varios problemas con los espejos hasta se me quedaban a mitad de camino al recogerlos