revision

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por zomba, 7 Nov 2006.

  1. zomba

    zomba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA MANCHA
    ¿cuando te entregan el coche es normal q te digan q lo lleves a los 5000 km ?
     
  2. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues me parece k no es normal, a mi me lo dieron y hasta k no tenga k pasar la revision, no lo tengo k llevar, y eso k ya llevo 14.000 kms
    saludossss
     
  3. mgb

    mgb En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2003
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X4 F26 118D F40
    A mi me dijeron de llevarlo a los 2000 km para hacerle una revision visual gratuita y de paso me "aconsejaron" de cambiarle el aceite y filtro, total 126€ y palmadita en la espalda y ahora hasta que lo marque el marcador.
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    No se si es o no normal, según el ordenador la revisión la marca sobre los 35.000 km; pero desde luego si es aconsejable. Aunque no le pase nada sería bastante conveniente que BMW hiciera una revisión; comprobación de niveles, verificación de alineado, etc. Seguramente se evitarían algunas cosillas que vemos, a veces, por aquí.

    Si así te lo han planteado, llévalo, parece una excelente iniciativa.

    Saludos y suerte con tu nuevo BMW
     
  5. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der xdddd xdddd estos de los conce cada uno te dicen una cosa, madre mia,no me lo explico, a unos le dicen unas cosas y a otros otras, pero en fin
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    A mi parece que cuando te dicen que lo lleves lo que pretenden es mimar a su cliente, de hecho como han comentado lo del aceite es si tu quieres, por lo que no se puede entender que te quieran sacar la pasta.
    Y pienso que a un coche nuevo, le viene muy bien una ojeada experta con esos Km. No todos tenemos el tiempo suficiente para estar todo el día mirandole cosas al coche.

    Saludos,
     
  7. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    A mí también me mandarón pasar a los 2.000 km para comprobación de niveles y verificar que todo andaba bién. Me parece perfecto y todos la deberiamos pasar (ademas para algo gratuito que te hacen :rolleyes: ).

    Por cierto que cuando le compré el Citroen C3 a mi mujer hace 2 años, esta revisión también me la mandarón pasar y eso que solo me costó 11.000 aurelios, porque con los 40.000 que me costó el E90, era para que me lo miraran durante el tiempo que me dure cada 5.000 km sin pasar por caja :LOL: .
     
  8. Carlos318

    Carlos318 Guest

    YO ya lo he dicho en más de una vez y muchos me han dicho aquí que no que era imposible!
    a nosotros con el M3 y ahora con éste nos han dicho q los 2000 km comprobación de niveles gratuito tanto en Barcelona (donde compramos el M3)como en Santiago (donde compramos el E90)y Madrid (Moncloa Motor)me lo han confirmado.
     

Compartir esta página