sportexhaustpuff
En Practicas
- Reacciones
- 32
Pues dado que la gente siempre cuenta lo malo, he aqui mi experiencia:
BMW E91, 320d, 177 cv.
Un año y once meses.
Revisión a los 150000 km.
En todo ese tiempo, ni un solo problema, consumos ridículos, diversion en puertos, estabilidad en seco y mojado, nobleza, interiores sin chirridos o ruidos... en suma, TODO PERFECTO
¿me compraría otro igual? lo haré sin dudarlo cuando este pase de 350000 km.
He tenido previamente casi todos los diversos tdi de gama media-alta del mercado y, sin duda alguna es el que mejor resultado me ha dado (audi, VW, ford, alfa, peugeot y MB).
Por cierto, los runflat sin problemas y me han sacado de un par de atolladeros mucho mejor que una rueda de galleta.
saludos
BMW E91, 320d, 177 cv.
Un año y once meses.
Revisión a los 150000 km.
En todo ese tiempo, ni un solo problema, consumos ridículos, diversion en puertos, estabilidad en seco y mojado, nobleza, interiores sin chirridos o ruidos... en suma, TODO PERFECTO
¿me compraría otro igual? lo haré sin dudarlo cuando este pase de 350000 km.
He tenido previamente casi todos los diversos tdi de gama media-alta del mercado y, sin duda alguna es el que mejor resultado me ha dado (audi, VW, ford, alfa, peugeot y MB).
Por cierto, los runflat sin problemas y me han sacado de un par de atolladeros mucho mejor que una rueda de galleta.
saludos

182000 kms--tirando de un carro de 1000 kgs--no vas despacio---consumos ridículos--NINGUN PROBLEMA..