*NANO*
Clan Leader
que graciosillo, con esa cara no creo que tengas novia, cortate el pelo![]()
Tengo novio, desde ayer.
que graciosillo, con esa cara no creo que tengas novia, cortate el pelo![]()
Ya lo sabiamos, tienes toda la pinta. Menudo Freak.Tengo novio, desde ayer.
cuentanos masTengo novio, desde ayer.
Y además de ser muy bonito, tambien vale para ir por setas
Pero joe con un coche con pegata Eco en los controles de policía te dejan pasar por ser ecofriendly, para tu negocio te vendría bien.... ReconsidéraloNinguno de los 150 es el mío. Y no por dinero, ya que podría haberlo comprado. Ya sabéis que no me gustan los eléctricos.
Pero joe con un coche con pegata Eco en los controles de policía te dejan pasar por ser ecofriendly, para tu negocio te vendría bien.... Reconsidéralo![]()
Aqui su creador de 28 años nos enseña el interior y como funciona, flipante
Si que suenan, suenan horrible. Algo así como una radial cortando cerámicos.Eso de que los electricos no suenan ... ese zumbido parece molestar un poco..
Bajando de 2... no sé yo para qué tipo de mamíferos es este cacharro.
Ya, pero el ser humano es extraordinario, siempre quiere más y tener lo más exclusivo de todo, hoy en día 1.000 cv es de esmayaos los chirones, koenigsegg y otros superan los 1.600 cv... si hace 2 años que anunciaron este de 2.000 cv decían que estaban casi todos reservados, imagino que ya los tienen vendidos y estarán pensando en sacar uno con 2.500 cvHombre, algunos de esos les pegan a los coches y hasta los meten en pista.
Hablamos de 2.000 cv