- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 163.552
Menudo montón de mierda.
Jo, jo, jo...mira que me caes bien, quillo.
Menudo montón de mierda.
Menudo montón de mierda.
Esto también puede ser el futuro:
![]()
![]()
Lo malo es que es un cepo de serie...
Nada nuevo cualquier gtr con 1500 cv le moja la oreja a cualquier rimac o tesla roadster,gtr mas preparacion 150 mil pavos en total menos que un lambo de serie cuesta, te comes a bugattis,lambos,koenigsers los que quieras... nada nuevo,ni electricos ni na.. este gtr del video hace el 0 a 60 millas en 1,6.. y el 0 a 300 en menos de 10 segundos.
A mí me vas a enganchar tú, sí, pero hoy no...mmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañññññññana.Lo malo es que es un cepo de serie...
Ese aventador no tiene nada que hacer contra un GTR trucado, lo humilla tranquilamente.Lo malo es que es un cepo de serie...
La competencia se los comen en linea recta y circuito con menos cv y lo sabes.A mí me vas a enganchar tú, sí, pero hoy no...mmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañññññññana.
Prefiero ese futuro, también han llevado a Ginebra este biturbo 700 cv
![]()

Pues yo lo cambiaba por mi 430 d que tiene 270 mil kilometros jijijij, está mu wapo ese porschePor sacarle alguna pega, esos pilotos traeros...![]()
Pues yo lo cambiaba por mi 430 d que tiene 270 mil kilometros jijijij, está mu wapo ese porsche
jijijiYo prefiero mi Fiat Regata.
Pues yo lo cambiaba por mi 430 d que tiene 270 mil kilometros jijijij, está mu wapo ese porsche

Tengo un 430 d gran coupé, creo que el que mas kilometros tiene de todos los producidos, ( 270 mil kilometros en 3 años ) yo lo tengo hace unos meses, el unico problema que he tenido es que se me fundió y derritió un xenon y me lió un estropicio, pero estaba en garantia. En cuanto a presentar el coche, ya he visto algún hilo que la gente se metia con un Jaguar con unos años, asi que no me van las presentaciones de coches.Ya sé que es off-topic, pero si no te importa, estaría bien que nos presentaras tu coche y nos contaras que tal en todo este tiempo, si te ha surgido algún problema…
![]()
Jijiji ¿ vale pero tu como te llamas ?Presenta mejor el LP, que ya es el segundo por aquí.
Jijiji ¿ vale pero tu como te llamas ?
Yo creia que te llamas melendiNabucodonor Alonso Navas Oliva; de ahí lo de NANO.
pensaba que era NANO de ENANO.Nabucodonosor Alonso Navas Oliva; de ahí lo de NANO.
O marrano nanopensaba que era NANO de ENANO.
pensaba que era NANO de ENANO.
Era broma, se que tu nombre es Fernando Soteras.Erraste, como de costumbre.
Era broma, se que tu nombre es Fernando Soteras.
Soteras por que cuando se la pongo en el hombro parece la sota de bastosEra broma, se que tu nombre es Fernando Soteras.
JijijiMuy sabio usted.
Soteras por que cuando se la pongo en el hombro parece la sota de bastos
Qué poco originales sois.que graciosillo, con esa cara no creo que tengas novia, cortate el peloj*der, tu piba me dice lo mismo cuando se la pongo.Qué poco originales sois.