Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edwards

Forista
Reacciones
2.763
Vistas desde el sofá de mi nuevo hogar

Ver el archivos adjunto 126495
Eso es calidad de vida.

Yo después de toda una vida en Madrid ciudad, aspiro a poder vivir de forma permanente dentro de poco en un sitio de playa de ese rollo (no ciudades grandes).

Que estamos en España, leñe, no en Argentina. Prácticamente cualquier pueblo tiene una ciudad con todo lo necesario a 30 minutos como mucho (lo digo porque mucha gente me dice que cómo voy a irme a vivir a un pueblo :LOL:).

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Eso es calidad de vida.

Yo después de toda una vida en Madrid ciudad, aspiro a poder vivir de forma permanente dentro de poco en un sitio de playa de ese rollo (no ciudades grandes).

Que estamos en España, leñe, no en Argentina. Prácticamente cualquier pueblo tiene una ciudad con todo lo necesario a 30 minutos como mucho (lo digo porque mucha gente me dice que cómo voy a irme a vivir a un pueblo :LOL:).
Yo me iba a vivir a Ushuaia.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.251
Eso es calidad de vida.

A un km de la playa y justo detrás monte...tengo lo esencial a 5 minutos caminando :guiño:

Eso si ! Tendré que comprar un par de fundas para los vehículos :LOL:

IMG-20220621-WA0117.jpeg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.844
Prácticamente cualquier pueblo tiene una ciudad con todo lo necesario a 30 minutos como mucho

Correcto. Y además esas distancias no se miden por kms, sino por tiempo. Y eso es sólo media hora como mucho.

lo digo porque mucha gente me dice que cómo voy a irme a vivir a un pueblo :LOL:

Ni caso, es tu vida y tú sabrás cómo quieres vivirla. A mí me tacharon de loco, pero estoy encantado.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
¿Ahora mismo? Una cerveza en condiciones.
palo_cortado-detalle.png

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Probarla debes. Para mi, Palo Cortado > Pedro Ximenez > Amontillado. Creo recordar que a 5,50 la botella de medio litro.

También es cierto que me bebí las 3 en la misma sentada, pero entre una y otra me enjuagaba el hocico.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.088
Medio litro? No me cuadra el formato

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
A un km de la playa y justo detrás monte...tengo lo esencial a 5 minutos caminando :guiño:

Eso si ! Tendré que comprar un par de fundas para los vehículos :LOL:

Ver el archivos adjunto 126534
Porque estas hecho ya un señor, si no, cualquier día llegando mamao acaba el bemeta en la piscina :titanic:

A disfrutar mientras nos dejen :drink:

Última edición:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.061
Eso es calidad de vida.

A la gente le cuesta mucho cambiar su rutina y salir de su zona de confort!!

estoy igual que tú, viviendo en Alccobendas rodeado de coches, humanos, atascos y estrés... y estoy ya un poco agotado.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Hoy hemos librado de globo. Bajada potente y mi hermano no ha visto que la estaca estaba en el camino de bajada y no en su posición.

2D2E2127-796F-4F00-8FF8-836AB04616CD.jpeg

El resultado no ha sido malo para el hostiazo que se ha llevado :unsure: porque el corte lo ha pasado por encima de la bici con caída esperpéntica. No ha habido roturas pero si golpes varios y rozaduras.

Se te queda un cuerpo jotero…

buen día a todos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.