Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edwards

Forista
Vistas desde el sofá de mi nuevo hogar

Ver el archivos adjunto 126495
Eso es calidad de vida.

Yo después de toda una vida en Madrid ciudad, aspiro a poder vivir de forma permanente dentro de poco en un sitio de playa de ese rollo (no ciudades grandes).

Que estamos en España, leñe, no en Argentina. Prácticamente cualquier pueblo tiene una ciudad con todo lo necesario a 30 minutos como mucho (lo digo porque mucha gente me dice que cómo voy a irme a vivir a un pueblo :LOL:).

el_letrado

Forista Legendario
Eso es calidad de vida.

Yo después de toda una vida en Madrid ciudad, aspiro a poder vivir de forma permanente dentro de poco en un sitio de playa de ese rollo (no ciudades grandes).

Que estamos en España, leñe, no en Argentina. Prácticamente cualquier pueblo tiene una ciudad con todo lo necesario a 30 minutos como mucho (lo digo porque mucha gente me dice que cómo voy a irme a vivir a un pueblo :LOL:).
Yo me iba a vivir a Ushuaia.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Eso es calidad de vida.

A un km de la playa y justo detrás monte...tengo lo esencial a 5 minutos caminando :guiño:

Eso si ! Tendré que comprar un par de fundas para los vehículos :LOL:

IMG-20220621-WA0117.jpeg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Prácticamente cualquier pueblo tiene una ciudad con todo lo necesario a 30 minutos como mucho

Correcto. Y además esas distancias no se miden por kms, sino por tiempo. Y eso es sólo media hora como mucho.

lo digo porque mucha gente me dice que cómo voy a irme a vivir a un pueblo :LOL:

Ni caso, es tu vida y tú sabrás cómo quieres vivirla. A mí me tacharon de loco, pero estoy encantado.

el_letrado

Forista Legendario
¿Ahora mismo? Una cerveza en condiciones.
palo_cortado-detalle.png

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Eso es calidad de vida.

A la gente le cuesta mucho cambiar su rutina y salir de su zona de confort!!

estoy igual que tú, viviendo en Alccobendas rodeado de coches, humanos, atascos y estrés... y estoy ya un poco agotado.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Hoy hemos librado de globo. Bajada potente y mi hermano no ha visto que la estaca estaba en el camino de bajada y no en su posición.

2D2E2127-796F-4F00-8FF8-836AB04616CD.jpeg

El resultado no ha sido malo para el hostiazo que se ha llevado :unsure: porque el corte lo ha pasado por encima de la bici con caída esperpéntica. No ha habido roturas pero si golpes varios y rozaduras.

Se te queda un cuerpo jotero…

buen día a todos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.