La zona es cojonuda; tranquila, y al mismo tiempo muy cercana a Tarragona capital. Cuando regrese por la zona, te daré un toque sin falta.
Cuando quieras Miguel

La zona es cojonuda; tranquila, y al mismo tiempo muy cercana a Tarragona capital. Cuando regrese por la zona, te daré un toque sin falta.
Eso es calidad de vida.
Yo me iba a vivir a Ushuaia.Eso es calidad de vida.
Yo después de toda una vida en Madrid ciudad, aspiro a poder vivir de forma permanente dentro de poco en un sitio de playa de ese rollo (no ciudades grandes).
Que estamos en España, leñe, no en Argentina. Prácticamente cualquier pueblo tiene una ciudad con todo lo necesario a 30 minutos como mucho (lo digo porque mucha gente me dice que cómo voy a irme a vivir a un pueblo).
Eso es calidad de vida.
Yo después de toda una vida en Madrid ciudad, aspiro a poder vivir de forma permanente dentro de poco en un sitio de playa de ese rollo (no ciudades grandes).
Que estamos en España, leñe, no en Argentina. Prácticamente cualquier pueblo tiene una ciudad con todo lo necesario a 30 minutos como mucho (lo digo porque mucha gente me dice que cómo voy a irme a vivir a un pueblo).
Prácticamente cualquier pueblo tiene una ciudad con todo lo necesario a 30 minutos como mucho
lo digo porque mucha gente me dice que cómo voy a irme a vivir a un pueblo![]()
A un km de la playa y justo detrás monte...tengo lo esencial a 5 minutos caminando
Eso si ! Tendré que comprar un par de fundas para los vehículos
Ver el archivos adjunto 126534
Tengo entendido que hay pueblos y ciudades pequeñas sin poblaciones vecinas en cientos y cientos de kms.
Me había olvidado de este hilo... ¿al final de qué iba brujo? ¿Hay que subir fotos de bon vivant?![]()
De lo que te pida el cuerpo
¿Ahora mismo? Una cerveza en condiciones.
La Urquell, de las mejores comerciales.No la he probado. Pero con una Pilsner checa no muy helada, me conformo.
La Urquell, de las mejores comerciales.
Alhambra en barrica de palo cortado, bastante decente, la tienes en el Carreful, corte infiel...Y eso?
Probarla debes. Para mi, Palo Cortado > Pedro Ximenez > Amontillado. Creo recordar que a 5,50 la botella de medio litro.Y eso?
Medio litro? No me cuadra el formato
Porque estas hecho ya un señor, si no, cualquier día llegando mamao acaba el bemeta en la piscinaA un km de la playa y justo detrás monte...tengo lo esencial a 5 minutos caminando
Eso si ! Tendré que comprar un par de fundas para los vehículos
Ver el archivos adjunto 126534
Eso es calidad de vida.
No creas Miguel, duermo tapado sin A.A....lo que no echaré de menos, son los gélidos inviernos![]()