theMpower;9391715 dijo:No se si será por la capa de mierd* considerable que tiene el coche, pero en esta foto da impresión de pintado Spary
![]()
Yo creo que en platas y blancos queda mejor..o si el coche es negro..grinch;9391706 dijo:Tienen buena pinta. Le dan un aire agresivo al morro, aunque no se si combina muy bien con el color de la carrocería.
q va dejate de separadores que ya bastante rasco en los bordillos...YKpower;9391752 dijo:Queda mas agresivo... peeero, esas replicas baratas no me gustan nada. ¿Ponle separadores al menos no?

Bueno hay los mates y estos en principio son más brillantes tipo performance que són negro brillo enteritos.pacoturbo;9391773 dijo:Pues yo solo veo unos riñones normales negros
gracias manolo y una lavadita..manolo320;9391834 dijo:los riñones en negro brillo creo que son la mejor opcion, a ese coche sólo le hace falta una bajadita ya.

dcb69;9391816 dijo:q va dejate de separadores que ya bastante rasco en los bordillos...
p.d. made in RFC
manolo320;9391834 dijo:los riñones en negro brillo creo que son la mejor opcion, a ese coche sólo le hace falta una bajadita ya.
gracias, con el coche lavadito seguro que lucen más...00punisher;9392341 dijo:Muy bonitos! Buen trabajo!