Roadster tour alpino 2009.- Fotos y relato del viaje

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jotaeme, 12 Ago 2009.

  1. FranZ3

    FranZ3 En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    3
    Gran sorpresa la que nos has dado Jotaeme. esto lo podriamos definir al mejor estilo valenciano como la GRAN TRACA sobre un acontecimiento que llega a su fin. Imagino que algo más tendrás guardado en la bocamanga para hacer juego e ilusión. Espíritu ROADSTERO CIEN POR CIEN.

    Me han gustado mucho, muchísimo, ilustran por sí solas el buen rollo que imperó. Qué grandes momentos. Ahora es cuando echamos de menos alguna que otra putadilla de algun duende.:descojon::descojon:



    Repito, me han gustado muchiiiiiiiii.............simo.
     
  2. Mave

    Mave Forista Senior

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Roadster Sport Club
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    Si, suscribo palabra por palaba de FranZ3. La verdad es que veía esas fotos con alegría y con pena. Siempre me pasa cuando me pongo en situación, que da pena ver esos momentos tan alegres, por raro que parezca, por el mero hecho de pensar que todo ha pasado. Pero bueno, los buenos recuerdos permanencen y esas fotos seguro que traen consigo maravillosos recuerdos. Me alegro mucho por vosotros y por esta experiencia inolvidable que habéis vivido.
     
  3. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    ¡que chula esta selección de fotos!!!! Sirven para recordar muchos momentos que si no fuera por estas fotos, se perderían en el fondo de la memoria. ¡Man gustao muxo!!!

    Ardilla y las Hermanas Güerta no han salido en ninguna de las fotos, pero les han gustado igualmenteeee :yawinkle
     
  4. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Esta foto me gusta mucho. Se os ve muy bien...

    [​IMG]



    ...y esta foto merece venganza por parte de los implicados...:mus-:mus- ¡¡Jajajajaajjj...!!

    [​IMG]
     
  5. Redimoni

    Redimoni Guest

    Qué grande eres Jotaeme!!!!! Gracias otra vez, has conseguido que sacar lo mejor de nosotros en este viaje.
    Mira que acabé hecho polvo, pero estuvo lleno de grandes momentos y de buenísimas risas.
    Qué sería de estos viajes sin las carcajadas y las putadas del duende a Tío Johnny :descojon::descojon: Que no pasa!!!! Calla que esto es muy serio!!! :descojon::descojon:
    Se me ha puesto una cara de pillo al ver las fotos :descojon::descojon:

    Y qué decir del contínuo humor del trío huerta, ardilla y z4hellrott, que ha conseguido que veamos de otra manera las paellas :descojon:

    por cierto, sí que sale ardilla, y si me acerco mucho en alguna hasta puedo oír a las hermanas huerta porque hay quien anda ya saludando ;-)

    Todavía tengo ese cedé en la guantera.... y con frío y una bufanda, transformo el vallés en las más altas montañas suizas ....
     
  6. angeleternity

    angeleternity Forista

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    ¿Quién coj*nes es el duende? :-s
     
  7. TeiXPeTiT

    TeiXPeTiT En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Osona
    Yo quería preguntaros... Alguien conocía las rutas? Se ve un programa muy organizado y selecto :)

    Y, ya que estamos, en qué cifras os salío toda la experiencia? Para este verano tengo en mente algo así con mi novia, algo más corta pero algo así ;)

    Un saludo y enhorabuena por el reportaje :p
     
  8. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    La ruta se preparó con antelación de varios meses sobre la fecha de salida; salimos de viaje a finales de julio pero en realidad en el mes de marzo ya teníamos trazada la ruta y prácticamente reservados todos los hoteles para un grupo de 8 personas.

    En las cifras, para un viaje así has de contar un fijo de gasolina, partiendo de la base de que, en nuestro caso, han sido del orden de unos 5.000 a 6.500 kms. en total, dependiendo del punto de origen de cada participante(Cataluña el más corto y Galicia o Andalucía el más largo).
    El resto del coste puede variar en función de la categoría y coste de los hoteles elegidos para pernoctar, que en nuestro caso fueron de gama media y casi siempre en entornos rurales con cierto encanto. Hacíamos media pensión ,con cena y desayuno en los hoteles, y normalmente siempre un pic-nic campestre a mediodía.

    En esas condiciones para una persona que viaja sola con su coche, un viaje de 15 días puede realizarse con un coste estimado de en torno a 2.000-2.500 euros incluyendo todos los gastos.
     

Compartir esta página