varias cosas, lo primero respondiendo a la pregunta de si roadster o coupe, PARA MI GUSTO el Z3 y el Z4 son coches muy bonitos, el Z4 parece "mas coche", pero me gusta mas el Z3, el morro del Z4 no me acaba de convencer, eso en terminos generales, en cuanto al Z4Coupe y Z3 Coupe, me gusta muchísimo mas el Z4 Coupé, aunqueeeee respondiendo justamente a la pregunta que planteó, YO ME QUEDO CON UN DESCAPOTABLE, el z3 va a ser mi segundo descapotable y va a ser roadster porque yo ya no paso otra vez a un coche que no se pueda descapotar, la sensacion de abrir el techo cuando hace bueno y notar el aire no me lo da ningun coupé,asi y todo el z3 Coupé tambien me gusta aunque no tanto... (no se me ofendan los coupeteros)
Por otro lado me gustaría decir un par de cosas respecto al post y todo lo comentado, creo que el post que ha abierto lorena ha sido para ver "que gusta mas", por eso es una encuesta, luego el resto si yo no he interpretado mal es plan "bromas" tipo, deja la "fragoneta" para cargar, o ten cuidado con tu "techo-trapo".... pero no para que se lance una batalla "seria", porque aunque si bien lorena me parece que ha sido un poco provocadora con el post (ya se sabe la rivalidad entre ambos Z) creo que lo ha hecho de buen rollo, asi y todo tambien me parece que ha habido demasiados comentarios machistas que no venian al caso, asi pues a ver si la gente se "calienta menos" y tan solo hace bromas, porque si la gente no sabe respetar la opinion de cada uno sin faltar o sin acudir a comentarios machistas o feministas lo mejor será que un moderador cierre este post, asi pues espero que todos reflexionemos un poco con nuestros comentarios y que siga el post con buen rollo, que es lo que debería haber.
Un saludo a TODOS LOS ZETEROS Y BEMEUVISTAS