Roadsteros o cupeteros?

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
STR;3220688 dijo:
Bueno....

Acabo de alucinar...

me fui a comer y dejé un foro genial, divertidísimo y me he encontrado a la vuelta una batalla campal y ahora un poco de vuelta a la normalidad (comentarios divertidos, "quita hierros" al asunto).

A ver.. yo me he posicionado como "roadstera" a muerte y "metiéndome" con los coupes... (por si no quereis buscar los he llamado caracoles por la forma) y no lo he dicho a mal rollo ni nada.

Creo que ninguno de los que hemos/estamos participando metemos pulladas a maldad...

Personalmente reconozco que babeo ya sea roadster o coupé. Que prefiero por estética el descapotable, pues sí; pero, me parece que se nos ha olvidado que:

AMBOS MODELOS SON PRECIOSOS!!!

y ambos son Z.

Sí, pero el roadster más. juasssssssssssssssssssssssssssssssssss
:descojon:

Eduardo Xosé

En Practicas
Reacciones
3
Yo prefiero el roadster, pero esto es una polémica antigua... anterior a los z3... ¿300SL Roadster o el Alas de Gaviota?

Roadster (blanquito de la derecha acompañado de unos amigos)

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Akura;3220680 dijo:
No me lo tomo a mal :wink:

Repito: cada uno le gusta lo que tiene, pero siempre hay que respetar al resto, y si me cabrea algo es que esto no sea así.
he de decir que en este tiempo cuando voy por la calle tambien me gustan todas. por mucho que uno tenga siempre ves en alguna algo que te gusta tambien:LOL: :LOL:
PERO DE QUE ESTOY HABLANDO????

AHH pues eso que me gustan todas las insignias de BMW ya sean mas grandes o mas pequeñas

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
varias cosas, lo primero respondiendo a la pregunta de si roadster o coupe, PARA MI GUSTO el Z3 y el Z4 son coches muy bonitos, el Z4 parece "mas coche", pero me gusta mas el Z3, el morro del Z4 no me acaba de convencer, eso en terminos generales, en cuanto al Z4Coupe y Z3 Coupe, me gusta muchísimo mas el Z4 Coupé, aunqueeeee respondiendo justamente a la pregunta que planteó, YO ME QUEDO CON UN DESCAPOTABLE, el z3 va a ser mi segundo descapotable y va a ser roadster porque yo ya no paso otra vez a un coche que no se pueda descapotar, la sensacion de abrir el techo cuando hace bueno y notar el aire no me lo da ningun coupé,asi y todo el z3 Coupé tambien me gusta aunque no tanto... (no se me ofendan los coupeteros)

Por otro lado me gustaría decir un par de cosas respecto al post y todo lo comentado, creo que el post que ha abierto lorena ha sido para ver "que gusta mas", por eso es una encuesta, luego el resto si yo no he interpretado mal es plan "bromas" tipo, deja la "fragoneta" para cargar, o ten cuidado con tu "techo-trapo".... pero no para que se lance una batalla "seria", porque aunque si bien lorena me parece que ha sido un poco provocadora con el post (ya se sabe la rivalidad entre ambos Z) creo que lo ha hecho de buen rollo, asi y todo tambien me parece que ha habido demasiados comentarios machistas que no venian al caso, asi pues a ver si la gente se "calienta menos" y tan solo hace bromas, porque si la gente no sabe respetar la opinion de cada uno sin faltar o sin acudir a comentarios machistas o feministas lo mejor será que un moderador cierre este post, asi pues espero que todos reflexionemos un poco con nuestros comentarios y que siga el post con buen rollo, que es lo que debería haber.

Un saludo a TODOS LOS ZETEROS Y BEMEUVISTAS

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Eduardo Xosé;3220717 dijo:
creo que en este caso me quedo claramente con el coupe. el alas de gaviota es algo muy muy especial

keras

Forista Senior
Reacciones
27
M-Power;3220728 dijo:
varias cosas, lo primero respondiendo a la pregunta de si roadster o coupe, PARA MI GUSTO el Z3 y el Z4 son coches muy bonitos, el Z4 parece "mas coche", pero me gusta mas el Z3, el morro del Z4 no me acaba de convencer, eso en terminos generales, en cuanto al Z4Coupe y Z3 Coupe, me gusta muchísimo mas el Z4 Coupé, aunqueeeee respondiendo justamente a la pregunta que planteó, YO ME QUEDO CON UN DESCAPOTABLE, el z3 va a ser mi segundo descapotable y va a ser roadster porque yo ya no paso otra vez a un coche que no se pueda descapotar, la sensacion de abrir el techo cuando hace bueno y notar el aire no me lo da ningun coupé,asi y todo el z3 Coupé tambien me gusta aunque no tanto... (no se me ofendan los coupeteros)

Por otro lado me gustaría decir un par de cosas respecto al post y todo lo comentado, creo que el post que ha abierto lorena ha sido para ver "que gusta mas", por eso es una encuesta, luego el resto si yo no he interpretado mal es plan "bromas" tipo, deja la "fragoneta" para cargar, o ten cuidado con tu "techo-trapo".... pero no para que se lance una batalla "seria", porque aunque si bien lorena me parece que ha sido un poco provocadora con el post (ya se sabe la rivalidad entre ambos Z) creo que lo ha hecho de buen rollo, asi y todo tambien me parece que ha habido demasiados comentarios machistas que no venian al caso, asi pues a ver si la gente se "calienta menos" y tan solo hace bromas, porque si la gente no sabe respetar la opinion de cada uno sin faltar o sin acudir a comentarios machistas o feministas lo mejor será que un moderador cierre este post, asi pues espero que todos reflexionemos un poco con nuestros comentarios y que siga el post con buen rollo, que es lo que debería haber.

Un saludo a TODOS LOS ZETEROS Y BEMEUVISTAS
AMEN. creo que muchos pensamos asi

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
orsoguey;3220639 dijo:
Pues yo tengo Roadster, pero no le haría ascos a una fregoneta de esas, sobre todo si es voladora como la de TRIKI.

voooooooOOOOOOOOoooolaaaAAAAAArrrrreeeEEEE oooOOOOOoooo....

CaaaaAAAAAAnnnntaaaaaaaaAAAAaareEEEEEE... O O O O :rockerito :humble: :rock: :rock::drummer: :drivingsk :drivingsk :drivingsk
:drivingsk :drivingsk :drivingsk
:drivingsk :drivingsk :drivingsk

JordiZ3

Forista
Modelo
Z3 2.8 Roaster
Reacciones
1
ibonoz;3220218 dijo:
Me decanto por el Coupe.....pero la solución idonea seria... el nuevo serie 3 coupe cabriolet..........jijijijijiji

Una verdad como un templo!!!!

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
pacix;3220700 dijo:
Sí, pero el roadster más. juasssssssssssssssssssssssssssssssssss

shhh y a mi... pero yo tengo un coupe (megane...) pero con techo... LECHES!!!

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
A mí lo que me parece es que hay más de una calentura de algunos en este tema porque la chica de la foto es aceptable y nada... como moscas a la miel...:mad: :mad:

Todo el post me ha parecido muy gracioso, la verdad. Ver un ejercicio de tonteo tan evidente entre la chica esta y medio foro. Chica te felicito, porque se nota que tienes experiencia en esto del ligoteo. Eres como un buen maestro templando muchos toros... Jajajajjjj...

¡Ah! Por cierto. Estéticamente me gustan por igual, pero la conducción descapotada me estimula más...:wink:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Estas discusiones son reiterativas y aparecen de nuevo cada cierto tiempo.

Lo gracioso es que cuando estamos en plan de coña nos radicalizamos más, pero simpre es con buen rollo.

Son las discusiones de siempre Z3/Z4 y Roadster/Coupé.

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
sinceramente creo que estais personalizando todos mucho este post...

la polémica estaba servida, podemos o no podemos entrar al trapo, pero por favor... NADA DE DESCALIFICACIONES PERSONALES...

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
SalamancaZ3;3220816 dijo:
Estas discusiones son reiterativas y aparecen de nuevo cada cierto tiempo.

Lo gracioso es que cuando estamos en plan de coña nos radicalizamos más, pero simpre es con buen rollo.

Son las discusiones de siempre Z3/Z4 y Roadster/Coupé.

Y con lo bonitos que son todos!!??
Se van a poner tristes...

¡¡SEAMOS TODOS AMIGOSSSS!!!

VIVA EL FLOWER POWER!!

UPS! MMMM VIVAAAA EN Z.... POWER!! :biggrin: :LOL: :wink:

(valeee se me ha ido la olla...)

keras

Forista Senior
Reacciones
27
RCC;3220788 dijo:
A mí lo que me parece es que hay más de una calentura de algunos en este tema porque la chica de la foto es aceptable y nada... como moscas a la miel...:mad: :mad:

Todo el post me ha parecido muy gracioso, la verdad. Ver un ejercicio de tonteo tan evidente entre la chica esta y medio foro. Chica te felicito, porque se nota que tienes experiencia en esto del ligoteo. Eres como un buen maestro templando muchos toros... Jajajajjjj...

¡Ah! Por cierto. Estéticamente me gustan por igual, pero la conducción descapotada me estimula más...:wink:
pero si yo no he tirado los trastos:nose: ....... AUN:LOL: . HOMBRE a la chica esta se le notan las tablas que tiene a la hora de lidiar con tipejos como nosotros pero he de decir que no me impresiona y que no soy hombre facil asique lorena lo siento pero aun no me has conkistado jajaja:LOL: :LOL:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
STR;3220835 dijo:
Y con lo bonitos que son todos!!??
Se van a poner tristes...

¡¡SEAMOS TODOS AMIGOSSSS!!!

VIVA EL FLOWER POWER!!

UPS! MMMM VIVAAAA EN Z.... POWER!! :biggrin: :LOL: :wink:

(valeee se me ha ido la olla...)
pues donde se te vaya la olla no metas la..... en fin que eso que hagamos el amor y no la guerra. CHICAS yo me ofrezco para hacer el amor. movil por privado. tengo mazapan para todas.

j*der lo que me afecta la primavera:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

K

kike318

Invitado
keras;3220846 dijo:
pues donde se te vaya la olla no metas la..... en fin que eso que hagamos el amor y no la guerra. CHICAS yo me ofrezco para hacer el amor. movil por privado. tengo mazapan para todas.

Primer miembro de la plataforma: "Me mola Lorena"????

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
TRIKI;3220832 dijo:
sinceramente creo que estais personalizando todos mucho este post...

la polémica estaba servida, podemos o no podemos entrar al trapo, pero por favor... NADA DE DESCALIFICACIONES PERSONALES...

¡¡Jajajajajjjjj...!! Pero qué sensible estás, hombre... No me refería a tí...:LOL: :LOL: Jajajajjjjj....

Y no he querido descalificar a nadie. Sólo he hecho una observación. La chica esta es aparentemente aceptable en esa foto y creo que muchos van como moscas a la miel... Es un comportamiento natural, hombre... ¡¡Jajajajjjj...!! Y ella actúa conforme a su biología también... ¡¡Jajajajjj...!!

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
RCC;3220788 dijo:

no se, tu sabras lo que dices... puede que tu comentario no siente bien

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
keras;3220846 dijo:

Mmmmm móvil... siiii!!!!

Ya estás tardando!!!!

AJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJA

Diossssss "tengo mazapan para todas"

Eso te lo has sacao de LOS SERRANO por lo menos!

:biggrin: :LOL: :biggrin: :LOL:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
kike318;3220862 dijo:
Primer miembro de la plataforma: "Me mola Lorena"????
ya te digo jeje. me gusta mas que levantarme tarde:LOL: :LOL: .
TRIKI no creo que a lorena con la forma de ser que tiene le vaya a molestar nada. y a nosotros creo que tampoco. de todos es sabido que estais hechos una panda de "huele bragas":LOL: :LOL:

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
TRIKI;3220870 dijo:
no se, tu sabras lo que dices... puede que tu comentario no siente bien

Tienes razón en eso Triki. Puede haber sentado mal. Me adelanto a disculparme ante ella si se ha ofendido (aunque no era mi intención y ella aún no lo ha manifestado).

Pero hablaba en un tono amistoso y simpático, no de ningún otro modo. Somos jóvenes y es normal.:wink:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
RCC;3220865 dijo:
¡¡Jajajajajjjjj...!! Pero qué sensible estás, hombre... No me refería a tí...:LOL: :LOL: Jajajajjjjj....

Y no he querido descalificar a nadie. Sólo he hecho una observación. La chica esta es aparentemente aceptable en esa foto y creo que muchos van como moscas a la miel... Es un comportamiento natural, hombre... ¡¡Jajajajjjj...!! Y ella actúa conforme a su biología también... ¡¡Jajajajjj...!!

no c**o, si a mi me da igual, ya ves, desde luego si me encontrase a Lorena en un bar o en cualquier sitio FIJO que le tiraría los trastos a la cabeza... pero c**o, a la chica le puede sentar mal...

JeJe..yo mas que mosca soy moscardón :LOL: :LOL: :LOL: :wink:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
RCC;3220894 dijo:
Tienes razón en eso Triki. Puede haber sentado mal. Me adelanto a disculparme ante ella si se ha ofendido (aunque no era mi intención y ella aún no lo ha manifestado).

Pero hablaba en un tono amistoso y simpático, no de ningún otro modo. Somos jóvenes y es normal.:wink:

NO LE PERDONES LORENA.... (aquí hay que borrar al mayor numero de contrincantes posibles) :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
juasss de todos cebados a ahora todos a tirarla los tejos,telita esto :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: , aunque dicho sea de paso prefiero esta actitud biggrin pero luego las espantais o se hacen unas creidas eh, asiq no os paseis muchachos :LOL:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
STR;3220876 dijo:
Mmmmm móvil... siiii!!!!

Ya estás tardando!!!!

AJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJA

Diossssss "tengo mazapan para todas"

Eso te lo has sacao de LOS SERRANO por lo menos!

:biggrin: :LOL: :biggrin: :LOL:
pues ya estas tardando en mandarme tu movil guapetona. juerr jeje que bueno... estas chicas del foro son la ostia. siguen el juego que da gusto. como se nota que les mola el mundillo de los coches y el cachondeo. ya solo falta que se unan a las kedadas

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
M-Power;3220913 dijo:
juasss de todos cebados a ahora todos a tirarla los tejos,telita esto :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: , aunque dicho sea de paso prefiero esta actitud biggrin pero luego las espantais o se hacen unas creidas eh, asiq no os paseis muchachos :LOL:

nos va a dar igual.... vamos a conseguir el doble NADA DE NADA :LOL: :LOL:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
keras;3220922 dijo:
pues ya estas tardando en mandarme tu movil guapetona. juerr jeje que bueno... estas chicas del foro son la ostia. siguen el juego que da gusto. como se nota que les mola el mundillo de los coches y el cachondeo. ya solo falta que se unan a las kedadas

KERAS, PONTE LA CHAQUETA Y SACA "ER TACO", que estas mas interesante :LOL: :LOL: :LOL:

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
juasss por eso tiene la foto con su chaquetilla :LOL: :LOL: :LOL:

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
keras;3220922 dijo:

Mmmmm tu espera que capaz soy de dártelo... que cuando vaya por madriles ya te toy llamando y si es por donde tas ya estás tardando pa tomar una cervecita conmigo y mis amigas (nunca subo sola!!! :LOL: )

P.D. Cachondeo todo el que quieras y más... que aquí estamos para pasarlo bien y echar un rato agradable, el mundo Z es el nexo.:biggrin: