TRIKI;3220902 dijo:NO LE PERDONES LORENA.... (aquí hay que borrar al mayor numero de contrincantes posibles)![]()
![]()
![]()
:wink:
dios ya creia que me estabas hablando de SEXOSTR;3220935 dijo:Mmmmm tu espera que capaz soy de dártelo... que cuando vaya por madriles ya te toy llamando y si es por donde tas ya estás tardando pa tomar una cervecita conmigo y mis amigas (nunca subo sola!!!)
P.D. Cachondeo todo el que quieras y más... que aquí estamos para pasarlo bien y echar un rato agradable, el mundo Z es el nexo.:![]()
. pues cuando te subas da un toke y kedamos toda la trupe de aqui de madrid. has oido hablar de los BABIES Z´S?????? para cuando una kedada con tus amigas?????
. pues aqui siempre estamos dispuestos para tomar algo y salir a quemar madrid. pero ten cuidado que el sindrome Z se contagia y te veo vendiendo tu megane. ademas en esto del cachondeo no hay quien "megane" jaja
STR;3220935 dijo:Mmmmm tu espera que capaz soy de dártelo... que cuando vaya por madriles ya te toy llamando y si es por donde tas ya estás tardando pa tomar una cervecita conmigo y mis amigas (nunca subo sola!!!)
P.D. Cachondeo todo el que quieras y más... que aquí estamos para pasarlo bien y echar un rato agradable, el mundo Z es el nexo.:![]()

RCC;3220948 dijo:¡¡Jajajajajjj...!! No te preocupes, hombre, que esta chica no me interesa en lo más mínimo ni yo a ella. :wink: :wink:
Además las conozco más versadas en eso de la ortografía...

keras;3220949 dijo:dios ya creia que me estabas hablando de SEXO![]()
![]()
. pues cuando te subas da un toke y kedamos toda la trupe de aqui de madrid. has oido hablar de los BABIES Z´S?????? para cuando una kedada con tus amigas?????
. pues aqui siempre estamos dispuestos para tomar algo y salir a quemar madrid. pero ten cuidado que el sindrome Z se contagia y te veo vendiendo tu megane. ademas en esto del cachondeo no hay quien "megane" jaja
![]()
Akura;3220950 dijo:Pues yo lo siento por el que le moleste pero no me apeo del burro. Nunca he menospreciado a un roadster por lo que no entiendo que se haga con los coupes, y más si es reiteradamente. Te puede gustar más A o B, ¡y qué aburrido sería todo si tuviesemos los mismos gustos!, pero el respeto no debe de perderse puesto que aunque sean objetos inanimados estos cachos de metal y plástico tienen dueño.
Así que si a alguno le jode que defienda un estilo propio lo siento, y repito que no me apeo del carro, pero también me gustaría ver las contestaciones de esas personas y otras en el caso de que el thread no lo hubiese abierto una niña mona...
Akura;3220950 dijo:pero también me gustaría ver las contestaciones de esas personas y otras en el caso de que el thread no lo hubiese abierto una niña mona...
er taco es er taco. si ellas supieran que tengo menos dinero que uno que se esta bañando...M-Power;3220939 dijo:la chaquetilla empieza a dar resultado o será lo de "er tacoo"![]()
y mi estilazo.
TRIKI;3220963 dijo:TIENES UN M.P. jajajajajajajaja es coña![]()
Esa convinacion de palabras son peligrosasSTR;3220978 dijo:He dicho las palabras claves: madrid, cervezas, amigas!!!
. tienes un MP
. todo sea por el cachondeo del foro y evitar enfrentamientos y ya de paso nos pegamos una fiesta.SalamancaZ3;3220982 dijo:Chufla chufla pero los Roadster ganamos por 22 a 11 en este foro de gente que sabe qué va esto.
... Si hiciéramos esta misma encuesta en la calle me hubiera gustado ver cuántos votos sacáis. ;-)
Y repito que los cupés molan.
pero quien es tan gañan???????STR;3221029 dijo:CACHISS!!!! Engaaaa!!! A ver si hay wevos!!! Ups... acabo de ver que tengo un MP :err:
keras;3221043 dijo:pero quien es tan gañan???????![]()
ya lo proximo sera dar messenger y todo
M-Power;3220995 dijo:estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, y creo que tambien las contestaciones hubieran sido diferentes sino hubiera sido "una niña mona", creo que hubiera existido aun mas radicalismo visto lo calentitas que estaban las cosas, aunque entonces no habrian existido los comentarios machistas ;-)
keras;3221043 dijo:pero quien es tan gañan???????![]()
ya lo proximo sera dar messenger y todo
nada nada. sin tonteos. aki al lio y punto que ya no somos niñosSTR;3221081 dijo:Serás sinverguenza... q me ha mandao el movil el tio!!!! JAJAJAJAJAJAJA
Ahora te doy toke...
Y SIN TONTEOSSS!! EH!!!!! MARICONEOS LOS JUSTOS!!! (dios.. otro comentario pa que se líe)
.
RCC;3221117 dijo:Bueno, yo creo que la forera Lorena Molinos sabía perfectamente lo que publicaba. Aquí nadie tiene intención de molestar, así que quien se enfade... que beba agua.:wink:
Y por cierto STR, el MP es mío.

oye que pasa por aki???? como que dos??? yo no kiero ser segundo platoSTR;3221130 dijo:je je je...
Cariño.. tenía dos..![]()

keras;3221159 dijo:oye que pasa por aki???? como que dos??? yo no kiero ser segundo plato.
![]()

Ester, tu tranquila que si vienes por Madrid seras bien recibida. Te paso por mp mi mesenger y mi movil.STR;3221269 dijo:PERDON A TODOS PERO HAGO UN INCISO!!!
(Especialmente para Keras y RCC)
¿TENEIS QUE PEDIRLE PERMISO A MI PADRE PA HABLAR CONMIGO? Sereis desgraciaos!!!!
Es pa mataros... vosotros sabeis el cachondeito que me espera de mi señor padre?
A ver... RCC, tú lo entiendo....
pero Keras... SOY MAYOR TUYA (vale que tú tienes en común la Z del coche... pero no vale).
Me quité el nick de "la hija de Alonso" por algo... y me puse mi propia personalidad... pero veo que los genes me persiguen.
Definitivamente sois la leche y... por cierto...
ARRIBA LOS ROADSTER!!![]()

RCC;3221286 dijo:Acabo de hablar por teléfono con STR y no os la recomiendo... [-X [-X :nono: :nono:
Os pedirá el coche y tiene voz de fumador compulsivo recién levantado tras una resaca...:-# :-#

STR;3221029 dijo:CACHISS!!!! Engaaaa!!! A ver si hay wevos!!! Ups... acabo de ver que tengo un MP :err:
STR;3221063 dijo:engaaa engaaa!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Por cierto voy a ver de quien es el MP...[/quote]
STR;3221130 dijo:je je je...
Cariño.. tenía dos..![]()
juaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
rejuassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ese keras ;-)