Bomarang
Forista Legendario
Cada vez hay más tendencia a que los roadster tengan techo duro y más electrónica de confort... ¿se aleja esto de la esencia de los roadsters? Personalmente creo que sí...puede que sea práctico el techo duro y todos los automatismos del mundo, pero en mi opinión, se aleja de la esencia del roadster...vehículo de dos plazas, capota de lona, equipamiento justo... He tenido un coche que tenía confort para dar y recibir (más de 50 centralitas) y en una berlina de lujo, me parece bien, pero un roadster, vuelvo a recalcar que a mi parecer, ha de tener lo justo (y si no lo tiene, no pasa nada) y capota de lona, sí o sí.
Sin embargo, si quisiera un descapotable de cuatro plazas, para de vez en cuando descapotar e ir con la familia, no me importaría ni la capota dura ni el lujo y confort...pero en un biplaza, ni pensarlo. De hecho, el "equipamiento" de un Opel Speedster, (ya se que es tipo targa), es en esencia, un roadster con mayúsculas... Un saludo
Sin embargo, si quisiera un descapotable de cuatro plazas, para de vez en cuando descapotar e ir con la familia, no me importaría ni la capota dura ni el lujo y confort...pero en un biplaza, ni pensarlo. De hecho, el "equipamiento" de un Opel Speedster, (ya se que es tipo targa), es en esencia, un roadster con mayúsculas... Un saludo
Última edición: