X4 (F26) Robo de este tipo de coches

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Jpa, 4 Oct 2020.

  1. jx1306

    jx1306 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2.818
    Hay paises con distinta legilacion electrónica y entre esas cosas sobre Gps, wifi y demás. Hay cámaras de fotos que en según que pais vienen capadas el wifi o gps por estar prohibido, en los coche pasa lo mismo. Lo mismo pasa con los radares en los navegadores hay países en los que esta prohibido que te lo indique por eso algunas marcas lo que hacen es no ponerlos.
     
  2. eeel83

    eeel83 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X3 G01
    yo creo que es por legislacion
     
  3. eeel83

    eeel83 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Pues cuando esta en el taller, deben tener alguna opción de desactivar los controles remotos, porque a mi no me deja acceder a las cámaras
     
  4. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    A lo mejor te lo ponen en modo transporte por si hay algún robo...si es así bravo por tu concesionario. En el mío, no, y sé que durmió 2 noches al lado de un precioso M3, así que bueno...estaba tranquilo :floor::floor::floor:
     
  5. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Es posible, pero justamente viendo un vídeo de la última actualización de iDrive 7, hecho en USA, el de BMW se excusaba de que los 2021 tuvieran menos opcionales allí diciendo que es lo que dicta el mercado y que cuando algún extra no supera un X% de peticiones, lo retiran. Que lo sentían por los que los quisieran pero que era así... :nose:

    Por poner un ejemplo...allí no tienen los cristales acústicos ni en opción, y así con más cosas.
     
  6. jx1306

    jx1306 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2.818
    El mercado Usa es muy particular, recuerdo que cuando se presento la ultima versión del VW Jetta la version Usa llevaba eje rigido detrás mientra la Europea llevaba una suspension trasera multibrazo, además el equipamiento era distinto más escaso en Usa, creo recordar que el equipo multimedia tenía menos funciones. Con esas cosas y la diferencia de impuestos el precio era menor.
     
  7. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Sí...son más baratos, pero en muchos casos porque llevan menos cosas como dices aparte del tema impuestos.

    Los M40i por ejemplo aquí llevan el diferencial M de serie y allí no, luego hay opciones que ni siquiera tienen, o tonterías como los emblemas "M" en los laterales allí no los llevan...etc
     
    A jx1306 le gusta esto.
  8. X3sado

    X3sado En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2020
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    X3 G01 20d
    Para mi esto es como todo. Si el ladrón es de poca montan o es un robo ocasional, ese tipo de medidas pueden funcionar más o menor bien. Ahora si se trata de un profesional o banda organizada... como un buen seguro no hay nada.
     
  9. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Una pregunta que puede parecer tonta: he visto que cuando me han entregado el coche, las ruedas tienen un sistema de tornillos de seguridad (1 por rueda), pero no encuentro la herramienta suministrada. ¿Donde se encuentra dentro del vehículo?

    Aparte: ¿Como de seguros son estos tornillos especiales de fábrica? ¿Compensa comprar otros tornillos especiales y cambiarlos todos para mas seguridad?
     
  10. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    La llevas en el doble fondo, lo que marco en la foto:

    [​IMG]

    Para lo único que sirve es para joderte si un día la tienes que cambiar tú, para todo lo demás, no sirve, si te las quieren robar se las van a llevar igual...
     
    A eeel83 le gusta esto.
  11. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Ah vale, gracias, no me había fijado. Lo miraré luego.
    Pero una cosa, supongo ese tipo de tornillo joderá mucho a los ladrones de ruedas no? Osea, la unica manera de sacarlas es que tengan una herramienta de ese estilo. Si no no sé cómo podrían sin j*der la llanta.
    Por cierto, ahora que veo tu foto. Mi coche no tiene el pistón ese para sostener la base del maletero. Es jodido que no se lo hayan puesto.
     
  12. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    eso es un X3, el X4 tiene la bandeja dividida en dos y no lleva el hidraulico
     
  13. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Los X3 de ahora tampoco lo llevan...como otras tantas cosas. Ahorro de costes lo llaman :nose:
     
  14. Jpa

    Jpa En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2020
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    BMW X4 2.0D G02
    Correcto, de hecho los primeros x4 tb lo llevaban, los fabricados a principio del 19 luego ya no.
     
    A eeel83 le gusta esto.
  15. X3sado

    X3sado En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2020
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    X3 G01 20d
    Efectivamente, así es. El mío en lugar del engorro ese del hidráulico tiene un estupendo sistema por velcro que dudo mucho que se estropee con el uso y que ha abaratado la factura a nivel Dacia prácticamente, jejejeje... Vaya tela...
     
    A MALOW_ le gusta esto.
  16. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Es verdad , hoy he descubierto el Velcro ese y visto la herramienta llave para los tornillos de llantas donde decía comber. Lo de cambiar el pistón por el Velcro es lamentable. Incluso el x1 que se acaba de comprar mi tío trae el pistón...
     
    A X3sado le gusta esto.
  17. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    "angeniería" alemana
     
    A X3sado le gusta esto.
  18. mika 325

    mika 325 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    651
    Hoy en día hay juegos de vasos para “quitar “ todo tipo de antirrobos
     
  19. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    yo es que ni los llevo los antirobo en las ruedas, como le meti separadores tube que cambiar los tornillos por unos mas largos y los pille normales, porque como dices, te los quitan "igual". internet ha hecho uho daño ;)
     
  20. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    ostras pues yo ni me he fijado en ese velcro, como siempre abro solo la primera mitad
     
  21. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    A ver, no te quito la razón, pero soy escéptico por naturaleza. ¿Como va a haber vasos para todo tipo de tornillos? Entiendo que los tornillos antirrobos originales (que son solo4) de BMW puedan tener su contra-antirrobo y que los cacos tengan algún vaso preparado para ellos. Pero si compras tornillos especiales realizados por fabricantes especializados en ese producto, ¿como van a tener los cacos un vaso específico? Y si no lo tienen es imposible que roben las ruedas (sin reventarlas, claro está).
    Porque yo estoy por comprar un juego de tornillos antirrobo alemanes que había visto por ahí.
     
  22. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Igual que el doping siempre va por delante de los controles antidoping, pasa con los cacos...siempre irán un paso por delante, y si son capaces de tener aparatos que te arrancan un trasto de estos, ¿no van a tener un simple vaso de tornillo?
    Es la historia de siempre, si quieren se las llevan, y cosas como las llantas no las roban de casualidad, las tienen bien fichadas tanto a ellas como al dueño, y cuando van a robarlas ya se encargan ellos de llevar todo lo necesario para tardar lo menos posible y hacerlo cuando no los vayas a pillar...no es como el que te rompe una ventanilla para quitarle las gafas.
     
  23. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    no es que tengan que llevar todos los vasos, es un vaso que interiormente va relleno en su totalidad de palitos de acero que se comprimen con muelles, de manera que cuando se pone cualquier tornillo, se adapta a los recovecos, endiduras, muescas .... que tiene, y abre cualquier cosa. por poner un ejemplo :chulo:

    [​IMG]
     
  24. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Esto si que es una respuesta con fundamento... me has convencido.
    Que cab.... los cacos.
     
    A STG le gusta esto.
  25. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    jaa ja ja es el juego del gato y el raton, unos sacan sistemas de seguridad, los otros sistemas para saltarselos y siempre estamos peleando
     
  26. Ebid

    Ebid Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta:
    4.531
    Ubicación:
    Málaga
    Con una cuenta de Amazon o Aliexpress les vale:

    https://www.amazon.es/s?k=BELEY+extraccion

    Hay para todas las marcas y de otros tipos, aparte de los de fuerza bruta.
     
    A STG y KORANDO les gusta esto.
  27. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    por eso dije que internet ha hecho mucho daño :D
     
  28. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Bua... si ves los catálogos de mis proveedores chinos de llaves y mandos, tienen herramientas para abrir cualquier tipo de coche, una especie de espadines maestros al estilo del vaso que ha puesto STG, pero para cerraduras, que se auto-adaptan y se convierten en una llave válida.

    Se supone que sólo se venden a profesionales... pero yo mismo me podría hacer con la que quiero solo por ser cliente, y nadie sabría a dónde va a parar...
     
  29. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    mas videos tutoriales de todo en yotutube
     
  30. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)

Compartir esta página