Robo de moto a Andreu Buenafuente ENCONTRADA!!

RandeX

Forista
Pues no se si os habeis enterado pero ya ni los famosos como sucedio con David Bechkam se libran de los robos. A continuación pongo modelo y matricula por si la veis, al igual que ayudamos a otras personas a encontrar su coche o moto robada podemos ayudarle a el, aunque digais que con la pasta que tiene que ganar se puede comprar las que quiera, pero si yo estuviera en su situación no me haría ninguna gracia aunque pueda comprarme las que quiera.

Modelo: Yamaha TMAX plateada
Matricula: 5041-GLY

Podeis avisarle a traves de su twitter o supongo que también por su productora

Andreu Buenafuente (Buenafuente) en Twitter

Y aquí cuando avisó del robo
Oh!. Me han robado la moto. Una Yamaha Tmax . Matrícula 5021 GLY. En Barcelona. Y si twitter funciona y la encontramos?. Gracias família!!! 6:18 PM Sep 27th vía TweetDeck

Un saludo y a ver si la familia de BMWfaq somos capaces de encontrarla como hemos hecho con otras personas:dan:biggrin

--------------------------------------------------------------------------

Bueno pues ya han encontrado la moto, la reconoció un hombre en Rubí os dejo lo que ha puesto en el twitter

Buenafuente: Un hombre ha reconocido la moto en RUBÍ . Nos ha llamado. Todavía no sé si es gracias a twitter o al programa. Esta noche, lo cuento todo

Andreu Buenafuente hace 2h aprox. via TweetDeck

Así que ya podeis borrar el post, gracias.

///Msevag

Forista Legendario
Que raro me suena eso de Oh! me han robado la moto, no se, me suena como oh, que pena, me tendre que comprar 10 para cuando me roben otra....

Pero tienes razón paisano, también tiene derecho a encontrarla ;-)

RandeX

Forista
///Msevag;9339046 dijo:
Que raro me suena eso de Oh! me han robado la moto, no se, me suena como oh, que pena, me tendre que comprar 10 para cuando me roben otra....

Pero tienes razón paisano, también tiene derecho a encontrarla ;-)

Jajajaja si todos sabemos que se puede comprar las que quiera paisano jejeje pero como bien has dicho tiene el hombre derecho a encontrarla, sería un puntazo que fueramos nosotros :descojon::descojon:

krolinx

Forista
no le va a cubrir nada el seguro, porque el gañan ha dicho en directo que o sabe si se dejo las llaves puestas.

isidre

Forista Legendario
Pues si, por mucho dinero que tenga tiene todo el derecho del mundo a encontrarla, 2 ojos por barcelona. (Que no hay ni nada)

Elsustanciero

Forista Senior
krolinx;9339050 dijo:
no le va a cubrir nada el seguro, porque el gañan ha dicho en directo que o sabe si se dejo las llaves puestas.

es asi de gallo prefiere hacer la gracia en TV y comprarse otra...
porque yo lo valgo biggrin

Carlos

Clan Leader
Comparar a ese tipo con Beckham es como comparar a Dios con un gitano....si le han robado la moto q se...fastidie.....siendo nueva se la paga el seguro o q le pida otra a su productora q seguro por chico bueno se la regala.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Carlos318;9339448 dijo:
Comparar a ese tipo con Beckham es como comparar a Dios con un gitano....si le han robado la moto q se...fastidie.....siendo nueva se la paga el seguro o q le pida otra a su productora q seguro por chico bueno se la regala.

:descojon:¿Carlos, tienes algún amigo que no sea del Madrid? ¿Quién es Dios y quién el gitano, Beckham o Buenafuente?
Tú siempre haciendo "amigos" por doquier. biggrin

bemetaa

Forista
krolinx;9339050 dijo:

Seguro que se la paga. ¿cuánto podría perder (o dejar de ganar) si no se la paga......?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Jordyba;9339536 dijo:
un Hummer?? yo lo he visto repostando en la gasolinera del campo del aguila con un X5

Pues yo le vi en la de Porta de Barcelona con un SLR McLaren.

biggrin

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Carlos318;9339448 dijo:

No entiendo esa respuesta. Le han robado la moto igual que a cualquiera y a nadie debería sucedernos esto, sea quien sea la persona a la que le roban

Carlos

Clan Leader
Jiro;9339651 dijo:
No entiendo esa respuesta. Le han robado la moto igual que a cualquiera y a nadie debería sucedernos esto, sea quien sea la persona a la que le roban

Tienes razón pero es q lo miro desde la perspectiva/ángulo....no lo trago.

biggrin

poderosobmw

Forista Legendario
Carlos318;9339448 dijo:

joer macho te has lucido... espero que no te pase pero si te pasa no me va a dar pena....

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Con toda la pompa que se le está dando al tema (en la radio tambien lo han dicho): pedirán un rescate por la Tmax....biggrin

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Carlos318;9339663 dijo:
Tienes razón pero es q lo miro desde la perspectiva/ángulo....no lo trago.

biggrin

Carlos, pero si le cayeras mal a alguien en el foro y abres un hilo de que te han robado "X" ¿te gustaría una respuesta así? Con lo fácil que es no responder hombre.

Carlos

Clan Leader
Vale vale Caneco, es unicamente una opinión...y respondiendo al paisano, si me roban el coche (q ya me ha pasado) me hacen un favor....si es nuevo el seguro me lo paga integro y si es usado más q cualquier conce...ya me ha sucedido como indico y mira pido unicamente q no aparezca y pase el plazo y cobrar.

Yo siempre he pensado así q no quita sea una putada pero cuando te ingresan el dinero el seguro te sientes hasta bien, por lo menos yo.

Cuando fué el VR6 no dije nada a nadie..voló...cobré..me compré un SLK...si me sucediera ahora lo diría a modo de info aquí unicamente pero no para q los busquen ni nada parecido....no jodas.

Saludos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Por cierto, si tengo que elegir entre gafapasta Buenafuente y modelitos Beckham... me quedo con el gafapasta de largo.

A ver si aparece la moto y sale Pley en BFN explicando los detalles :floor:

nano_79

Forista Senior
Carlos318;9339756 dijo:
Vale vale Caneco, es unicamente una opinión...y respondiendo al paisano, si me roban el coche (q ya me ha pasado) me hacen un favor....si es nuevo el seguro me lo paga integro y si es usado más q cualquier conce...ya me ha sucedido como indico y mira pido unicamente q no aparezca y pase el plazo y cobrar.

Yo siempre he pensado así q no quita sea una putada pero cuando te ingresan el dinero el seguro te sientes hasta bien, por lo menos yo.

Cuando fué el VR6 no dije nada a nadie..voló...cobré..me compré un SLK...si me sucediera ahora lo diría a modo de info aquí unicamente pero no para q los busquen ni nada parecido....no jodas.

Saludos.

Es lo malo de los foros, que hay que leer estupideces a veces....

EBBANO

Forista Legendario
Carlos, porfis, deja el garaje donde guardas el Caddy abierto esta noche. Va a volar!

shhhhhttttt......yo no he dicho esto......no estoy aquí. :descojon:

Carlos

Clan Leader
nano_79;9339820 dijo:
Es lo malo de los foros, que hay que leer estupideces a veces....

Será para ti y te la puedas guardar la opinión.:toimonst:..y pq es una estupidez mi planteamineto...si te consideras con razón como para decir lo que dices y quedarte tan ancho pues venga explicate.

No todo el mundo necesita recuperar el coche pq el valor de VO le hace un roto...no todo el mundo quiere tanto su coche q se desespera si se lo roban....estaría bueno vamos.

Cada cual es libre y te aseguro q mucha gente si le roban el coche le hacen un favor y no pq necesiten el dinero.

Quizás para esa gente o para mi lo q tu puedas plantear es sin duda una auténtica gilipollez.

No todos tenemos pq tener las mismas necesidades o planteamientos ante un robo de un coche...estaría bueno vamos.

Quizás sea pq no has entendido mi reflexión..quizás sea eso....

Carlos

Clan Leader
EBBANO;9339850 dijo:
Carlos, porfis, deja el garaje donde guardas el Caddy abierto esta noche. Va a volar!

shhhhhttttt......yo no he dicho esto......no estoy aquí. :descojon:

Si me lo robas es sin llaves como hay gente q lo hace por encargo....yo te dejo el garaje abierto pero q no aparezca ante la imposibilidad de llenarle el tanque....no seas cabr*n.....:descojon::descojon:

Un Abrazo anda.....

Carlos

Clan Leader
Me explico....robo 2 primreos años dinero integro..robo siguientes años Ganvam.....

Ningún compraventa-particular-conce te va a dar ese valor.....desde mi pto de vista no es una tragedia..obviamente si debes todo el coche y te lo quitan a los 3 años y el valor Ganvam no cubre el crédito pues si es uan putada pero yo no hablo de esos casos..hablo coche pagado....y entendiendo coche como inmovilizado no como algo más.

A mi me pasó con el VR6 justo cuando se quería vender.....y cobré de mapfre más de lo q me daba MB por él....j*der coñe salí ganando.

Añado...por ejemplo..cuanto vale el SRX 54 mil euros.....tiene 8 meses cuanto me dan por el ahora...30 mil euros con suerte......si me lo roban me dan los 54 mil euros....y me pienso si me compro otro o tiro a por un diesel u otro coche.

Donde está la tragedia????

Carlos

Clan Leader
Compasión.....quien ha hablado de compasión.....te has leido el planteamiento.

Quizás con los años digo solo quizás pq cada cual madura sus ideales y lo q te parece ahora inutil como mencionas, en muchas cosas, después te parecen todo lo contrario....es ley de vida chico....quizás entiendas el coche como un inmovilizado no como algo con un plus sentimental.

para mi con 18 o 20 primaveras era una tragedia...normal la edad.