RandeX
Forista
Pues no se si os habeis enterado pero ya ni los famosos como sucedio con David Bechkam se libran de los robos. A continuación pongo modelo y matricula por si la veis, al igual que ayudamos a otras personas a encontrar su coche o moto robada podemos ayudarle a el, aunque digais que con la pasta que tiene que ganar se puede comprar las que quiera, pero si yo estuviera en su situación no me haría ninguna gracia aunque pueda comprarme las que quiera.
Modelo: Yamaha TMAX plateada
Matricula: 5041-GLY
Podeis avisarle a traves de su twitter o supongo que también por su productora
Andreu Buenafuente (Buenafuente) en Twitter
Y aquí cuando avisó del robo
Oh!. Me han robado la moto. Una Yamaha Tmax . Matrícula 5021 GLY. En Barcelona. Y si twitter funciona y la encontramos?. Gracias família!!! 6:18 PM Sep 27th vía TweetDeck
Un saludo y a ver si la familia de BMWfaq somos capaces de encontrarla como hemos hecho con otras personas:dan:
--------------------------------------------------------------------------
Bueno pues ya han encontrado la moto, la reconoció un hombre en Rubí os dejo lo que ha puesto en el twitter
Buenafuente: Un hombre ha reconocido la moto en RUBÍ . Nos ha llamado. Todavía no sé si es gracias a twitter o al programa. Esta noche, lo cuento todo
Andreu Buenafuente hace 2h aprox. via TweetDeck
Así que ya podeis borrar el post, gracias.
Modelo: Yamaha TMAX plateada
Matricula: 5041-GLY
Podeis avisarle a traves de su twitter o supongo que también por su productora
Andreu Buenafuente (Buenafuente) en Twitter
Y aquí cuando avisó del robo
Oh!. Me han robado la moto. Una Yamaha Tmax . Matrícula 5021 GLY. En Barcelona. Y si twitter funciona y la encontramos?. Gracias família!!! 6:18 PM Sep 27th vía TweetDeck
Un saludo y a ver si la familia de BMWfaq somos capaces de encontrarla como hemos hecho con otras personas:dan:

--------------------------------------------------------------------------
Bueno pues ya han encontrado la moto, la reconoció un hombre en Rubí os dejo lo que ha puesto en el twitter
Buenafuente: Un hombre ha reconocido la moto en RUBÍ . Nos ha llamado. Todavía no sé si es gracias a twitter o al programa. Esta noche, lo cuento todo
Andreu Buenafuente hace 2h aprox. via TweetDeck
Así que ya podeis borrar el post, gracias.