Robo de moto a Andreu Buenafuente ENCONTRADA!!

whiteone

En Practicas
+1
xavidr;9346485 dijo:
me alegro de que haya recuperado la moto como me he alegrado las otras veces que compañeros del foro han recuperado sus cosas. Me da igual que sea buenafuente,malafuente,famoso,desconocido o me caiga mejor o peor, es una persona a la que han robado algo que compro con su dinero (que no se lo han regalado) y merece recuperarlo.

A los que se alegraban de su desgracia, pues decirles que lo siento mucho por ellos, que seguramente son unos tristes, unos envidiosos o las dos cosas y que espero que no vengan un dia al foro a explicar que les han robado el coche, les han rayado una puerta o les han quitado el emblema. Y si lo hacen, espero que encuentren la misma "comprensión" y apoyo que ellas han dado.

RandeX

Forista
Mario6;9348239 dijo:
jajaj que crack buenafuentee! esta saliendoo ahora mismo con la moto en el programa

+1 y un 10 para el señor que ha encontrado la moto y que le quitó el pitón a su moto para dejarselo puesta a la moto de Buenafuente para que no se la llevaran. chapó por él, ojala hubiera más personas que ayuden.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Yo no puedo entender dos cosas:
- Por supuesto, lo de que, como no me gusta el tío, me cae mal, que se joda si le roban.
- Si lo tienes asegurado, el que te roben es una ventaja. A mi de qué me vale que me lo pague bien el seguro? (está claro que es mejor conseguir algo a que no te den nada). Tienes un coche con unos añitos (mi caso), lo tengo como a mi me gusta, me funciona como un reloj, etc ... Si me lo roban, tengo que buscarme uno como el mío que probablemente no encuentre, que llegue la pasta que me han dado para pagarlo, que me salga igual de bueno que el que tenía, que esté igual de bien cuidado, ... Yo no le veo la ventaja (a parte de la pérdida de tiempo, el cabreo, ...). A no ser que te den el precio de nuevo y vayas al concesionario a hacer el pedido de otro (aún así, el trago del robo, de verte sin coche, la espera, ... no lo veo ventaja tampoco, pero en fin). Yo no deseo que me pase desde luego (toco madera).

Alon Ferreira

Forista Legendario
spidy_9;9346389 dijo:
Yo soy de clase media y me jode perder 50€, vamos me jode muchísimo.

Si me viene un vagabundo y me dice:
"pues te jodes, que de esos billetes tienes un monton, yo si perdiese eso si que tendria que estar preocupado y no tú"....

....a mi sinceramente me cabrearia porque ese dinero me lo he ganado yo y no tengo que ser peor persona que el vagabundo por tener más dinero.

Lo mismo pasa cuando todos los de la clase media insultámos a los que tienes más poder adquisitivo que nosotros. Le roban un reloj de 5000€ a alguien, va que se joda que tiene pasta para comprarse 20 más, pues no!! Proporcionalmente le debe j*der igual que si yo perdiese 50€. Quizás ese tio del reloj, estudió muchísimo para ser notario mientras tu te tocabas las pelotas en casa.

La envidia económica nunca fué buena...
:xray::xray::xray::xray:

snatching

Forista Legendario
RG;9348596 dijo:
Yo no puedo entender dos cosas:
- Por supuesto, lo de que, como no me gusta el tío, me cae mal, que se joda si le roban.
- Si lo tienes asegurado, el que te roben es una ventaja. A mi de qué me vale que me lo pague bien el seguro? (está claro que es mejor conseguir algo a que no te den nada). Tienes un coche con unos añitos (mi caso), lo tengo como a mi me gusta, me funciona como un reloj, etc ... Si me lo roban, tengo que buscarme uno como el mío que probablemente no encuentre, que llegue la pasta que me han dado para pagarlo, que me salga igual de bueno que el que tenía, que esté igual de bien cuidado, ... Yo no le veo la ventaja (a parte de la pérdida de tiempo, el cabreo, ...). A no ser que te den el precio de nuevo y vayas al concesionario a hacer el pedido de otro (aún así, el trago del robo, de verte sin coche, la espera, ... no lo veo ventaja tampoco, pero en fin). Yo no deseo que me pase desde luego (toco madera).

El problema ha sido, y como dijo Buenafuente de forma MUY honrada, que se dejó las llaves puestas! A mi tambien me ha pasado aunque ni tengo un scooter de 9000 pavos ni me la mangaron. Si te dejas las llaves puestas el seguro pasa de ti.

Seguro que si a alguno de los que se ha alegrado de los descuidos ajenos les hubiese pasado lo mismo habrían "obviado" el tema de las llaves para trincar del seguro.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
pu1c.jpg

javier88

Forista Legendario
Joer lo que tiene ser famoso,te sirve hasta para recuperar la moto,incluso lo mismo a sido hasta un montaje,para el programa vete a saber.

QTPTN

Forista Legendario
Con la tontería de la moto, rellena programa y encima le está haciendo una publicidad a Yamaha que te cagas, no es listo ni nada el buenafuente. biggrin

Me alegro por él, y un fenómeno el hombre que le ayudó a recuperarla. =D=

RandeX

Forista
snatching;9348938 dijo:
El problema ha sido, y como dijo Buenafuente de forma MUY honrada, que se dejó las llaves puestas! A mi tambien me ha pasado aunque ni tengo un scooter de 9000 pavos ni me la mangaron. Si te dejas las llaves puestas el seguro pasa de ti.

Seguro que si a alguno de los que se ha alegrado de los descuidos ajenos les hubiese pasado lo mismo habrían "obviado" el tema de las llaves para trincar del seguro.

Tu lo has dicho fue muy honrado diciendo la verdad y que decir cuando se encontró el casco del que le robó la moto dentro jejejejeje

QTPTN;9349024 dijo:
Con la tontería de la moto, rellena programa y encima le está haciendo una publicidad a Yamaha que te cagas, no es listo ni nada el buenafuente. biggrin

Me alegro por él, y un fenómeno el hombre que le ayudó a recuperarla. =D=

Publicidad a Yamaha?? diras a la nueva marca que se saco del bolsillo jejejeje:descojon: Vilalta que era el apellido del hombre que le recuperó la moto, por cierto para mi fue un gran gesto de este hombre quitandole el piton a su moto para ponersela a la de Buenafuente y que no se la llevaran, es mi opinión :yawinkle