POTENCIA BAVARA
Forista Senior
anda y que se fastidie, mira que me cae mal el tal buenafuente, si seguro que tiene para comprarse unas cuantas motos como esa
Carlos318;9339860 dijo:Será para ti y te la puedas guardar la opinión.:toimonst:..y pq es una estupidez mi planteamineto...si te consideras con razón como para decir lo que dices y quedarte tan ancho pues venga explicate.
No todo el mundo necesita recuperar el coche pq el valor de VO le hace un roto...no todo el mundo quiere tanto su coche q se desespera si se lo roban....estaría bueno vamos.
Cada cual es libre y te aseguro q mucha gente si le roban el coche le hacen un favor y no pq necesiten el dinero.
Quizás para esa gente o para mi lo q tu puedas plantear es sin duda una auténtica gilipollez.
No todos tenemos pq tener las mismas necesidades o planteamientos ante un robo de un coche...estaría bueno vamos.
Quizás sea pq no has entendido mi reflexión..quizás sea eso....
POTENCIA BAVARA;9340032 dijo:anda y que se fastidie, mira que me cae mal el tal buenafuente, si seguro que tiene para comprarse unas cuantas motos como esa
davidW;9340044 dijo:Para él y para mí, es una estupidez/ gilipollez desear el mal ajeno sólo porque el seguro de robo le puede compensar la pérdida...si es que tiene el seguro de robo, un extra en las motos que suele ser caro.
Si me roban mañana el escutre, que no está asegurado a robo y me acabo de comprar y me sueltas "que me joda" no me haría mucha gracia...
Carlos318;9339894 dijo:Me explico....robo 2 primreos años dinero integro..robo siguientes años Ganvam.....
Ningún compraventa-particular-conce te va a dar ese valor.....desde mi pto de vista no es una tragedia..obviamente si debes todo el coche y te lo quitan a los 3 años y el valor Ganvam no cubre el crédito pues si es uan putada pero yo no hablo de esos casos..hablo coche pagado....y entendiendo coche como inmovilizado no como algo más. [...]
QUOTE]
Tengo una duda con eso, nosé si es igual que con las motos, de hecho supongo que no, pero el lunes le han robado una R6 a un amigo, la moto tenía 5 meses, nueva vale sobre 10000€(creo) pues el seguro le pide de franquicia 2600 para que le den el valor de la moto nueva, y 2600 no es para nada la franquicia de lo que tenía el en franquicia.
Supongo que Buenafuente estará igual![]()
Caneco;9340191 dijo:A mi lo que me molesta es que se apruebe una actitud ilegal (el robo) si el personaje nos cae mal.
pLEy;9340158 dijo:Claro, al ser personaje publico pues puede caer mal y se lo merece....
![]()
Carlos318;9339894 dijo:Me explico....robo 2 primreos años dinero integro..robo siguientes años Ganvam.....
Ningún compraventa-particular-conce te va a dar ese valor.....desde mi pto de vista no es una tragedia..obviamente si debes todo el coche y te lo quitan a los 3 años y el valor Ganvam no cubre el crédito pues si es uan putada pero yo no hablo de esos casos..hablo coche pagado....y entendiendo coche como inmovilizado no como algo más.
A mi me pasó con el VR6 justo cuando se quería vender.....y cobré de mapfre más de lo q me daba MB por él....j*der coñe salí ganando.
Añado...por ejemplo..cuanto vale el SRX 54 mil euros.....tiene 8 meses cuanto me dan por el ahora...30 mil euros con suerte......si me lo roban me dan los 54 mil euros....y me pienso si me compro otro o tiro a por un diesel u otro coche.
Donde está la tragedia????
kalmar;9340224 dijo:Ya sin entrar en que si no se robaran vehículos o fuera algo excepcional, seguramente todos pagariamos menos por los seguros con robo...
Reihesechs;9340258 dijo:Eso es una obviedad. Y como tantas veces, olvidamos las obviedades ¡Que roben que yo tengo seguro y me sale gratis! Y una mierda te sale gratis #-o
TRIAL_BCN;9340223 dijo:pLEy, va a personas. A mí no me gustaría que le robaran els escúter a Mouriño, ni a Jimenez Losantos[-X, o al menos no lo diría en el foro![]()
pLEy;9340410 dijo:Era un comentario sarcastico, obvio que a nadie le hace gracia que le roben, menos cuando sabes que no tienes casi ninguna papeleta de recuperarlo.
spidy_9;9346389 dijo:Yo soy de clase media y me jode perder 50€, vamos me jode muchísimo.
Si me viene un vagabundo y me dice:
"pues te jodes, que de esos billetes tienes un monton, yo si perdiese eso si que tendria que estar preocupado y no tú"....
....a mi sinceramente me cabrearia porque ese dinero me lo he ganado yo y no tengo que ser peor persona que el vagabundo por tener más dinero.
Lo mismo pasa cuando todos los de la clase media insultámos a los que tienes más poder adquisitivo que nosotros. Le roban un reloj de 5000€ a alguien, va que se joda que tiene pasta para comprarse 20 más, pues no!! Proporcionalmente le debe j*der igual que si yo perdiese 50€. Quizás ese tio del reloj, estudió muchísimo para ser notario mientras tu te tocabas las pelotas en casa.
La envidia económica nunca fué buena...
spidy_9;9346389 dijo:Yo soy de clase media y me jode perder 50€, vamos me jode muchísimo.
Si me viene un vagabundo y me dice:
"pues te jodes, que de esos billetes tienes un monton, yo si perdiese eso si que tendria que estar preocupado y no tú"....
....a mi sinceramente me cabrearia porque ese dinero me lo he ganado yo y no tengo que ser peor persona que el vagabundo por tener más dinero.
Lo mismo pasa cuando todos los de la clase media insultámos a los que tienes más poder adquisitivo que nosotros. Le roban un reloj de 5000€ a alguien, va que se joda que tiene pasta para comprarse 20 más, pues no!! Proporcionalmente le debe j*der igual que si yo perdiese 50€. Quizás ese tio del reloj, estudió muchísimo para ser notario mientras tu te tocabas las pelotas en casa.
La envidia económica nunca fué buena...
Elsustanciero;9346455 dijo:me parece muy bien tu respuesta, pero a andreu 9000$ de una Tmax no le suponen una verdadera mierda con todos mis respetos.
y antes de que me la roben a mi prefiero que se la roben a el.
PD:como se nota que estas estudiando![]()
Elsustanciero;9346455 dijo:me parece muy bien tu respuesta, pero a andreu 9000$ de una Tmax no le suponen una verdadera mierda con todos mis respetos.
y antes de que me la roben a mi prefiero que se la roben a el.
PD:como se nota que estas estudiando![]()