- Modelo
- 320df31 218ATxD
- Reacciones
- 52.576
j*der vaya palo hps no se les cayese encima en plena operación y te los encuentres espachurraos como una rataSi, el niño se gasto un pastón nada más entregarle el coche el conce.
Un león, el más gordo que había entonces, aún lo tiene que parece recién salido de fábrica con apenas 100.000 km.
Y para entonces ya tendran ellos aparatos para inhibir todos esos sistemas, mira ahora como con un inhibidor comprado por internet de 30€ se saltan a la torera las alarmas actuales es de risa, en 6 minutos robaron hace poco en mi bar entraron reptando como serpientes los hps e hicieron lo que les salió de los webos, la alarma, los cierres, las cerraduras, las cámaras exteriores de vigilancia, todos los sensores, cámaras interiores y demás sirvieron de estoY no te sonó la alarma ?
en pocos años esto será cosa del pasado, con la de cantidad de sensores y cámaras que empiezan a llevar los coches hoy dia.
Si lo hicieran en vez de llamarse España se llamaría Mancolandia, pues no habría mancos ni nada, empezando por muchos políticos.No digo lo de cortar las manos (aunque dan ganas)
Vaya faena, lo lamento.
Las llantas, son como estas?
https://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/bmw-g20-791m-19-pulgadas-334695153.htm
Imagino q tendrás seguro, aunque manda pelotas, ¿Dónde le han apoyado en extintores?
Y no te sonó la alarma ?
en pocos años esto será cosa del pasado, con la de cantidad de sensores y cámaras que empiezan a llevar los coches hoy dia.
Y para entonces ya tendran ellos aparatos para inhibir todos esos sistemas, mira ahora como con un inhibidor comprado por internet de 30€ se saltan a la torera las alarmas actuales es de risa, en 6 minutos robaron hace poco en mi bar entraron reptando como serpientes los hps e hicieron lo que les salió de los webos, la alarma, los cierres, las cerraduras, las cámaras exteriores de vigilancia, todos los sensores, cámaras interiores y demás sirvieron de estopero ni coloraos además...pues ahora fíjate en un garaje privado de noche...les da tiempo a hacerlo cachos y llevárselo en mochilas el coche
Buenas, si os enterais de alguien que ofrezca unas ruedas como estas, 791 M en negro, de 19" en diferente medida, con neumáticos runflat good year eagle F1 en buen estado, podemos ayurar a la policía a detener a los hijos de p.ta que me las han robado esta noche:
![]()
Así lo han dejado Ver el archivos adjunto 68135
salu2

ha debido sonar porque estaba el piloto del retrovisor encendido, pero como suenan ahora muy poco, no me he enterado, ni ningún vecino.Que pena.. y no te salto la alarma?
Yo probé la alarma del mío para ver reconocerla y es de risa. De hecho, en una gasolinera, se quedó mi pareja dentro del coche, cerré, sonó, y ni me enteré...ha debido sonar porque estaba el piloto del retrovisor encendido, pero como suenan ahora muy poco, no me he enterado, ni ningún vecino.

A ver, último robo en el anterior edificio donde vivía, en el mismo barrio, visto por mis ojitos de las decenas largas de cámaras de seguridad (que patatín patatán que solo las pueden ver la pulisía y tal) :
- Cuadrilla de cuatro o cinco ladrones con las cabezas y caras tapadas y para marcharse del garaje uno saludando estilo torero a la cámara. Levantando el brazo y todo haciendo un OooOoOooooLéeeeee!
Las cámaras persuaden pero no evitan los encargos o fijaciones especiales o específicas. En este edificio también estamos muy equipados pero si dicen de hacer algo, lo hacen. Ya han volado mongovolumenes....
Por supuesto, faltaría más, pero ya haces un filtro puesto que ahora buscan imágenes en muchos sitios, no solo donde roban y hay muchas comunidades sin cámaras, por ahora se concentran donde no las hay.
Zaragoza es una ciudad muy tranquila en cualquier caso.

La tuerca antirobo sirve de poco . Mejor no tenerla ,al menos no te lo rayan.Me cago en sus putos muertos. Ya veo que no tenías la tuerca antirrobo en casa.
Anotado para echar unos ojitos por internete.
Lo siento compañero..Buenas, si os enterais de alguien que ofrezca unas ruedas como estas, 791 M en negro, de 19" en diferente medida, con neumáticos runflat good year eagle F1 en buen estado, podemos ayurar a la policía a detener a los hijos de p.ta que me las han robado esta noche:
![]()
Así lo han dejado Ver el archivos adjunto 68135
salu2
A ver, último robo en el anterior edificio donde vivía, en el mismo barrio, visto por mis ojitos de las decenas largas de cámaras de seguridad (que patatín patatán que solo las pueden ver la pulisía y tal) :
- Cuadrilla de cuatro o cinco ladrones con las cabezas y caras tapadas y para marcharse del garaje uno saludando estilo torero a la cámara. Levantando el brazo y todo haciendo un OooOoOooooLéeeeee!
Las cámaras persuaden pero no evitan los encargos o fijaciones especiales o específicas. En este edificio también estamos muy equipados pero si dicen de hacer algo, lo hacen. Ya han volado mongovolumenes....

entraron reptando como serpientes los hps e hicieron lo que les salió de los webos, la alarma, los cierres, las cerraduras, las cámaras exteriores de vigilancia, todos los sensores, cámaras interiores