Robo Intermitentes

FRALONSO

En Practicas
Modelo
N52B25 I6
Reacciones
0
Bueno pues eso, que esta mañana me levanto voy a coger el coche y me lo encuentro sin los dos intermitentes delanteros. me los han arrancado de cuajo, seran hijos de ****. Eran efecto cristal que con los faros delanteros quedaban de vicio. si es que hay cada c****n suelto. A sido en la calle, en la puerta de casa, yo no se como hay tanto c****n suelto.

Bueno pues nada era para desaogarme.

Cuanto me pueden costar los dos intermientes blancos los del ///M, aproximadamente.

el coche es un E36 coupe

C

cadista

Invitado
j*der, pero que cutre es la gente, por Dios.

Es para pillarlos en el acto...

En fin, podía haber sido peor.

poli26

Forista
Modelo
420d/530d
Reacciones
77
Si es que ya no se puede dejar el coche en ningún sitio. Yo he visto/escuchado coches a los que le habían robado riñones, intermitentes, marco cromado de puertas, etc...

FRALONSO

En Practicas
Modelo
N52B25 I6
Reacciones
0
cadista;4943135 dijo:
j*der, pero que cutre es la gente, por Dios.

Es para pillarlos en el acto...

En fin, podía haber sido peor.

Si pero si lo llego a pillar en el acto, me cuesta bien los dineros, porque me parece a mi que se come todo el frontal del coche.

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
A lo que se dedican algunos amigos de las cosas ajenas. Paciencia.....

CASTA

Forista
Reacciones
1
Me temo que somos el blanco de la envidia o de quien quiere lo que tenemos pero no está dispuesto a pagar por ello. Mejor que no los hayas pillado, que si no más caro te iba a salir.

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
la lastima es que no le pillas arrancandoloes y le aces que se los trague

F

ferthing

Invitado
Ya solo me faltaba ver lo de los intermitentes, CA....ES de mierda, lo siento compañero

C

cadista

Invitado
FRALONSO;4944207 dijo:
Si pero si lo llego a pillar en el acto, me cuesta bien los dineros, porque me parece a mi que se come todo el frontal del coche.

Está claro.

Yo opino igual que tú ;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.756
Jolin si es que para que los querrán??, seguro que los han roto

DALAO

En Practicas
Reacciones
0
FRALONSO;4943057 dijo:
Bueno pues eso, que esta mañana me levanto voy a coger el coche y me lo encuentro sin los dos intermitentes delanteros. me los han arrancado de cuajo, seran hijos de ****. Eran efecto cristal que con los faros delanteros quedaban de vicio. si es que hay cada c****n suelto. A sido en la calle, en la puerta de casa, yo no se como hay tanto c****n suelto.

Bueno pues nada era para desaogarme.

Cuanto me pueden costar los dos intermientes blancos los del ///M, aproximadamente.

el coche es un E36 coupe

No son caros, que eso es lo mejor, he pasado por la misma situación que tú, me costaron en BMW 12 € la unidad, pero el mio es un E39.
Mejor que no te los roben, pero si lo hacen... ,reza por no pillarles ,que tocar la cara de un h**o p**a de esos te cuesta 300 € y 15 días de arresto domiciliario, y no te puedes imaginar lo que JODE.:ANAL::ANAL::ANAL: