rasqui
Forista
- Modelo
- 330 ci cabrio
- Reacciones
- 1.788
Hola amigos, la verdad es que este post es para que tomemos todos un poco de conciencia, esta mañana cuando he ido a coger el coche del garaje, me lo he encontrado destrozado por dentro, quiero decir, se han llevado el navegador business MIV con pantalla 16:9, el lector de dvd, el cargador de cds, y como tenia el paquete M, se han llevado el volante m multifuncion, y hasta el pomo de la palanca de cambios!! como os imaginareis para quitar todo eso, tienen que forzar el salpicadero con los daños que eso conlleva, y en el maletero, los guarnecidos, tornillos y demas, no es un problema de dinero, quiero decir, el seguro me lo pagara todo y en el conce lo dejaran como si no hubiese pasado nada, el tema es el tiempo, supongo que les llevara por lo menos un mes.
Pero el motivo de este ladrillazo, es que me pregunto porque en tantos sitios, ebay y demas foros, tienen tantos navegadores, lectores, volante y demas, no habeis pensado que gran parte de ellos proceden de robos?? no se, habra de todo, pero navegadores originales de bmw de la ultima hornada a 1000 euros cuando en el conce cuestan 3500 no me parece muy logico, es mas, no os habeis dado cuenta que casi siempre estan muy nuevos?? porque buscan coches nuevos, como el mio.
Solo era una impresion, a nosotros a que nos gustan los coches, que nos encanta llevar lo mas avanzado, nuestra tv en marcha, nuestra ipod, nuestros dvd´s, cuantos aparatos comprados procederan de robos??
Perdonad, es que me he quedado bastante jodido
Un abrazo
Pero el motivo de este ladrillazo, es que me pregunto porque en tantos sitios, ebay y demas foros, tienen tantos navegadores, lectores, volante y demas, no habeis pensado que gran parte de ellos proceden de robos?? no se, habra de todo, pero navegadores originales de bmw de la ultima hornada a 1000 euros cuando en el conce cuestan 3500 no me parece muy logico, es mas, no os habeis dado cuenta que casi siempre estan muy nuevos?? porque buscan coches nuevos, como el mio.
Solo era una impresion, a nosotros a que nos gustan los coches, que nos encanta llevar lo mas avanzado, nuestra tv en marcha, nuestra ipod, nuestros dvd´s, cuantos aparatos comprados procederan de robos??
Perdonad, es que me he quedado bastante jodido
Un abrazo