Robo Navegadores

Tema en 'Audio BMW' iniciado por rasqui, 9 Mar 2005.

  1. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Hola amigos, la verdad es que este post es para que tomemos todos un poco de conciencia, esta mañana cuando he ido a coger el coche del garaje, me lo he encontrado destrozado por dentro, quiero decir, se han llevado el navegador business MIV con pantalla 16:9, el lector de dvd, el cargador de cds, y como tenia el paquete M, se han llevado el volante m multifuncion, y hasta el pomo de la palanca de cambios!! como os imaginareis para quitar todo eso, tienen que forzar el salpicadero con los daños que eso conlleva, y en el maletero, los guarnecidos, tornillos y demas, no es un problema de dinero, quiero decir, el seguro me lo pagara todo y en el conce lo dejaran como si no hubiese pasado nada, el tema es el tiempo, supongo que les llevara por lo menos un mes.
    Pero el motivo de este ladrillazo, es que me pregunto porque en tantos sitios, ebay y demas foros, tienen tantos navegadores, lectores, volante y demas, no habeis pensado que gran parte de ellos proceden de robos?? no se, habra de todo, pero navegadores originales de bmw de la ultima hornada a 1000 euros cuando en el conce cuestan 3500 no me parece muy logico, es mas, no os habeis dado cuenta que casi siempre estan muy nuevos?? porque buscan coches nuevos, como el mio.
    Solo era una impresion, a nosotros a que nos gustan los coches, que nos encanta llevar lo mas avanzado, nuestra tv en marcha, nuestra ipod, nuestros dvd´s, cuantos aparatos comprados procederan de robos??
    Perdonad, es que me he quedado bastante jodido
    Un abrazo
     
  2. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Vaya siento el destrozo y el trastorno... te entiendo. Pero llegar a pensar que todo lo que venden en Ebay es robado... no lo creo. No digo que haya alguno, pero tambien pienso en las empresas de desguaces, coches siniestro total, en fin...
    Te lo dice uno que si hubiera sabido que su compra de ebay es de un articulo robado NO LO HUBIESE ADQUIRIDO.
    Aun así puedo imaginar que estaría como tu si m hubiera ocurrido lo que a ti.
    Un saludo
     
  3. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Gracias Tango, no digo que todo proceda de robos, seria la leche, pero si que mucho, estoy convencido que la mayoria de los foreros, tampoco lo comprarian si lo supieran, pero piensa una cosa, cuando compre el coche no le puse el techo duro, ya me habia gastado bastante pasta, dije ya lo comprare mas adelante o nuevo o de segunda mano, y es gracioso, me es imposible encontrar uno de segunda mano, ni desguaces, ni el segunda mano, ni el mercado del foro, sera porque generalmente lo tienes en casa o en el conce??? sera que es bastante mas escandaloso llevarte el techo cuando lo llevas puesto en invierno? sera que hay menos mercado para eso???
    Bah, no me hagais caso, estoy muy mosqueado, joer, por cierto gracias al foro instale el cable de alpine para conexion de audio video(Gracias Pley), y compre un dvd portatil, y ayer mismo lo subi a casa!!!!!!!! una cosa menos que se llevaron esos mamones
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    Vaya, que hijos de p*ta!!!!
    Después de ver esto le digo a BMTAS que denuncie pero ya lo que le ha pasado a él.
    Y cuando compreis algo aseguraos de que no es robado
    Un saludo y suerte
    ESCAROLO
     
  5. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Lo siento. Yo si que pienso que la mayoria de las cosas de Ebay son robadas.... o al menos ese es su inicio. Igual el que te lo vende no lo ha robado, pero si que es muy complicado que las cosas valgan menos del 50 % de su valor de mercado.

    saludos
     
  6. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    vaya, lo siento, hay mucho hp suelto por ahí.

    La verdad que el titulo del hilo parece que hace referencia a justo lo contrario de lo que es... aunque ya me imaginaba...

    Suerte con la reconstruccion
     
  7. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Gracias divad, vamos a ver, que logica tiene que te puedas comprar una pantalla 16:9 por 200 euros en ebay, las he visto, cuando si la pides al conce te vale 700 eur, quien la va a vender?? o sea, resulta , que el ultimo modelo alguien lo vende, para que vamos a comprar cosas en el conce, seremos tontos!!! quiero decir, alguien puede vender la pantalla 4:3 porque compre la de 16:9, alguno el parrot 3000 porque se ha comprado el 3100, algunos porque le han dado el coche siniestro total, por supuesto, pero a que casi nadie vende el navegador con su embalaje original o en su defecto con una fotocopia del equipamiento del coche o la factura original??? lo peor es que les damos vida a esos cabrones, y creedme, no sabeis la cara que se me ha quedado, sabeis por que??? porque todos los del foro somos parecidos, nos gustan los coches, nos gusta bmw, nos preocupamos si alguien al abrir la puerta del coche nos da y nos hace un rayon, si el equipo de musica suena mejor o peor, si podemos conseguir que se vean los id3 de las canciones, y si veis el coche ahora, tiene 7 meses con todo el equipamiento, os caeriais de espaldas, que quedara igual, si claro, pero me tirare un mes o mes y medio sin verlo, por cierto a ver si esta tarde tengo animos y le hago unas fotos y las pongo aqui
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Lo siento, yo tambien he sufrido dos robos en el coche y la experiencia no es nada agradable.

    Hay de todo, desde el chorizo que busca lo que sea para sacar dinero a el ladron entendido que sabe lo que se lleva. Es curioso porque otros paises de Europa no hay robos de radios ni nada parecido porque simplemente nadie los compra....aqui como nos aprovechamos tantos los unos como los otros lamentablemente y mientras no cambie esa mentalidad seguiran habiendo robos de este tipo.

    De Ebay...pues habra de todo, tanto gente decente vendiendo honradamente como amigos de lo ajeno.

    Lo siento por tu navegador, menos mal que el seguro esta ahi.
     
  9. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    j*der lo siento amigo ..no veas como esta el patio dan ganas de acostarse con el coche en la cama para que no lo toquen..
    pero bueno estoy de acuerdo contigo y por propia experiencia ..ahora a calmarse y que todo salga bien que seguro que de aki a poco ni lo notas
    suerte!!
     
  10. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Lo siento mucho,aunque a mi me ha pasado a mucha menor escala,se la sensacion de impotencia que te queda.

    Me da la impresion de que en España el pequeño delito(para nosotros grande)no esta muy perseguido.

    Meteles caña a los del taller para que este lo antes posible y pases el mal trago.

    Saludos.
     
  11. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Toda la razon Pley.
    Gracias a todos amigos, de verdad
     
  12. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo he comprado mi navegador en eBay, y lo primero que mire eran las referencias del vendedor. En mi caso, era lo que llaman un "topSeller", o sea, un tio avalado por eBay. Por otra parte, antes de comprarlo le pedi el numero de referencia y el numero de serie de todos los equipos. Con eso te aseguras de que no sea robado, porque cada equipo va asociado a un coche, y por tanto a un numero de chasis. Ten por seguro que el que "compre" tu navy tendra problemas, porque de entrada no le funcionara si no se desbloquea en un cocesionario, y luego, que el numero de serie correspondera a otro coche.

    Desde luego que lo de eBay tiene tela... hay cosas que no se comprenden, pero cuando alguien compra algo a menos de mitad de precio, que no se haga el inoncente... que ya somos mayorcitos y sabemos com van estas cosas. En mi caso, el ahorro ha sido del 30% aprox, lo cual lo encuentro muy logico para un articulo paralelo.

    Me sabe muy mal lo que te ha pasado. Ya he llamado a mi seguro para incluir el navy, porque nunca habria pensado que los robaban como cualquier radio cassete... :???:
     
  13. Markk

    Markk Guest

    Te lo quitaron de tu parkin?, comunitario? Me parece una pasada me ha dado un escalofrio leer tu post , justo hace un par de semanas me montaron a mi todo el equipo en BMW y sufria por si luego no quedaba todo igual.Esa imagen que has descrito me ha dado un salto el corazón, dentro de lo posible tienes todo mi comprensión y si algo pudiera hacer por ti...ya sabes donde estoy.
    En algo si has tenido suerte, que no los has visto trabajando porque en ese caso... quizas hablariamos de males mallores.... TODO MI ANIMO cuando lo tengas reparado te olvidaras de todo
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Marc bcn, te sorprenderias de como y hasta donde llegan a robar los equipos de audio de los coches. Ahora esta de moda echar una lona encima del coche cuando estos estan en parkin cerrados y desmontan todo el equipo...a la mañana siguiente ves la lona y el coche lleno de cera de las velas...por supuesto ni rastro del equipo y todo perfectamente desmontado.
     
  15. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    madremia lo siento de verdad compañero yo e instalado el mio hace 1 mes y lo compre en ebay al mismo vendedor que marc y no quiero ni pensar bajar al parking y encontrarme lo que tu lo siento de veras y menos mal que lo tienes asegurado yo fue lo 1º que hize nada mas ponerlo y solo me cobraron 50e bueno espero que no tengas que esperar mucho xao.
     
  16. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Amigos mios, pero si se han llevado hasta el pomo de la palanca!, era el de madera con el simbolo M porque tiene el paquete MII, no se llevaron los listones de las puertas con la M porque supongo que ya habian gastado bastante tiempo, si, fue en el garaje de casa, tenemos 2 puertas para entrar con mandos que cambian la clave cada vez que abres/cierras, circuito de tv, y ya veis, y luego los muy hijos de p*ta, al quitar el cargador y el lector dvd del maletero, vieron que tenia un bote entero de polish de BMW, ya sabeis para quitar algun arañazito pequeño, todavia sin estrenar, y los cabrones cuando terminaron rociaron todo el bote por el salpicadero, cuero etc, de todas formas eso se convierte en polvo y en el conce me han dicho que se quita con mucha facilidad, saque unas fotos ayer, no aptas para los que tengais problemas de corazon, lo que pasa es que no se como ponerlas para que las veais
     
  17. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    si las quieres subir mandamelas y te las subo pero no se a mi no me gustaria mucho verlas un saludo mistersamu@hotmail.com
     
  18. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Joer... Pues vaya como está el tema.. parece que no estan seguros ni en un bunker como ese. La verdad que da que pensar..
     
  19. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    hay van las fotos del amigo rasqui no son nada agradables
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  20. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Encima con saña....si es que :bash: :bash:

    Menuda impresion al encontrarte el coche asi.... :evil:

    Lo siento de veras, es para cogerlos y hacerles beber el bote de Polish !!!
     
  21. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    ay Dios!!! Pero q es eso?? Tienes enemigos??? Uffff, q pena!!!
     
  22. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Enemigos?? si, supongo que todos los hijos de p*ta que les jode que tengas un coche que no se pueden comprar, los mismos que cualquiera de nosotros, acaso no conoces a nadie que le hayan roto los espejos, rayado el coche, lunas, neumaticos etc??? que pasa tambien tienen enemigos?? lo del bote de polish (da igual porque se quita, es como polvo) me imagino la composicion de lugar, ya le hemos robado a este todo lo que SE PUEDE VENDER CON FACILIDAD y ahora ya que se preocupa tanto del coche como para tener un bote de polish se va a enterar por maniatico, supongo que asi seria la conversacion de esos mal nacidos
     
  23. Julio

    Julio Guest

    Puff, se me ponen los pelos de punta, leche, me has dejado preocupado, ya que yo he comprado una pantalla a través de ebay por 800 euros, ganada en la subasta de un aleman, di por supuesto que alli existían muchos aparatos de éste estilo procedentes de desguace.

    Pues lo siento mucho de veras, yo estoy renovando mi equipo y si me ocurre algo igual..........., menuda depre..
    Animo.
     
  24. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    j*der como se han ensañado los muy @#~!"·

    Que pena!
     
  25. JVA.

    JVA. En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Madre mia que fotos,que desgraciados,no les vale con robarte que encima te dejan el interior hecho polvo.
    Lo siento,espero que te lo arreglen pronto y lo puedas disfrutar.
     
  26. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Vaya foto!!!!, me parece que voy a llamar al seguro para cerciorarme que tengo todos los extras asegurados......

    saludos
     
  27. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    os pongo las fotos de como estaba el coche de nuestro amigo rasqui como el me lo a pedido
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  28. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
  29. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    siempre llegas tarde bisho!!!jeje

    Solo espero poder ver esa maravilla de coche de nuevo impecable!!!
     
  30. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Ahora viendo "el antes" da mas pena aun... que lastima.

    A ver si te lo dejan listo pronto y nos cueltgas unas fotos como estas ultimas.
     

Compartir esta página