Robo Navegadores

Tema en 'Audio BMW' iniciado por rasqui, 9 Mar 2005.

  1. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Hecho Pley, por cierto, ya sabias que instale el interface de alpine para conectar dvds, lectores mp3 etc.., y estaba esperando que me mandaran el otro interface, el de tv en movimiento, porque como te dije son necesarios los 2 para poder ver el dvd en movimiento, sino te importa cuando me llegue y me den el coche me doy una vuelta por Sevilla y lo instalamos?? asi ves el coche renacido
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Eso esta echo rasqui, avisame con tiempo y lo hacemos ;)

    Saludos.
     
  3. infiesta

    infiesta Guest

    Me uno a tu pesame, yo tengo un 325 ci cabrio nuevecito, con capota verde de BMW individual y.....me has metido el miedo en el cuerpo, a mi me han robado la moto tras tres intentos fallidos (una ducati a la que amo como al coche) y en uno de los intentos de paso, me jodieron mi antiguo coche un audi al que le robaron el radio cd, cargador ademas de joderlo entero por dentro...........Tambien he comprado alguna cosa en ebay y.....tienes razon me estoy arrepintiendo..........j*der...........a partir de ahora los veto el dia de mañana podria pasarme a mi........lo siento de verdad tio
     
  4. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Es que el tema esta complicado, pero lo peor es que como dije en otro post, en el que uno estaba vendiendo un navegador como el mio, el sintonizador, la pantalla, sin cableado, el lector, en fin todo, por 1200 euros, y no veas la cantidad de gente que preguntaba en el foro, sinceramente infiesta, esto pasa por como somos, en otros paises no ocurre lo mismo, y no solo es el tema de los robos, parciales o totales, sino el del vandalismo, la puñetera envidia, no puedes estar tranquilo en ningun sitio, a un amigo le han levantado un X5 full en los Warner Lusomundo de la Moraleja en Madrid, ya ves, vas a ver una peli y cuando sales donde estaba tu coche estaba otro, mi coche tiene 7 meses, en cuanto llegue al año le pongo el detector lo jack, 100% seguro
     
  5. hola ,ha my tambien me an robado el gps, y lo peor es la que me an liado en el coche.
    te lo ha cubierto el seguro. que seguro tienes.
    yamame al 607251498 , si no puedes llamarme .. merymoraleja@hotmail.com gracias.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Maria,fijate en la fecha del post,es de hace màs de un año.;-).
     
  7. parroco

    parroco Guest

    robo

    hola compañero siento mucho lo de tu coche por que esto esta a la orden del dia pero como no les hacen nada cometen las fechorias que les da la gana.
    una cosa buena seria tener en casa los nº de serie de los aparatos de nuestros coches y cuando se venda algun componente de esta clase en ebay o en otro sitio si el tio que lo vende no pone el nº de serie del producto en venta que NO lo conpre nadie es decir si alguno compramos un producto de esta clase que ponga una foto con el nº de serie y si no es asi que se lo coma con patatas y no lo pueda vender.
    bueno lo dicho antes lo siento
    saludos
     

Compartir esta página