Hoy me jodieron unos 300e en mis narices ..Un tiro en la nuca según les veas cuando se estén llendo y adiós, ni denuncia ni nada, te haces luego el sorprendido y fuera. Es la única forma de que no vuelvan.
Un tio galego.. furgo no muy vieja rotulada .
Me dice que le pilla las baterias a 2 conocidos mios y me las paga un poco menos que el centro de reciclaje , con sus cajas pa transportarlas y todo .. las cargamos , me iba a dar el dinero y me dice , si tienes algun radiador te lo compro a euro kilo ..
Que buscas de los radiadores? El metal.
Tengo metal apartado ...
Te lo paga a 1,50 .. me pareció legal , en el reciclaje a 1,80 pero por no llevarlo y estando alli el chaval le digo .. bueno venga , prefiero darte un duro a ti a ganar ..
Tienes pesa? No .. no tengo .
Pues te pago ya las baterias ,vienes conmigo a XX y lo pesamos al lado del taller de tu vecino .
Le digo .. es igual hombre , kilo arriba ,kilo abajo ..
Me llaman por telefono , subo a la oficina ,bajo y no hay nadie ...

De metal puro (bronce) habia unos 200kilos .
Tengo 2 opciones ...
Buscar en el fijo una llamada de ayer y ver desde que numero llamó .. hablar con algun conocido de Seprona y que vayan a visitar el almacen de baterias.
O la que va a molar, las baterias se las suelo regalar a un patriarca(solo baterias y por no llevarlas en el coche o tener que estar pendiente de los papeleos que me lo trae el después) , cuando venga le digo que tenia sus baterias apiladas y que me las robó un tio con una furgona de esta manera .. ya se arreglarán .
Y no ... Antes de que salte alguno , la chatarra no computa IVA ni entra en veneficios , es factura simple en centros de reciclaje . Por aquello de eso te pasa por querer delinquir.
La opcion C podria costarme dinero ...
Última edición: