Off Topic Robot aspirador Cecotec

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Qui//M3, 19 Feb 2019.

  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    otro que tb tiene el 3090 y funciona fabuloso. Yo sobre el ruido no me quejo, porque lo pongo a distancia cuando no estamos en casa, esa es la gracia que firega mientras tu estás haciendo otras cosas fuera y cuando llegas todo está niquelao. Para fregar si que hay que estar presente, o dejar la base de carga inaccesibe para el bicho porque puede hacer corto con la mopa húmeda. Muy Muy contento la verdad, mapea muy bien la casa, la app funciona bien y sin problemas no se me ha quedado atascado nada más que el primer día con un trapo que dejé en el suelo.

    Lo único malo es el MODO INTELIGENTE. Tiene tanta inteligencia e intenta parecerse tanto a los humanos, que cuando se marcha sola por el pasillo a recargarse, a veces suelta "si no fuera por mi, os iba a comer la MIEEEERRRDA". :floor::floor:

    Al igual que con la Thermomix, que también es mi esclava, estos cacharros que me permiten tener más tiempo... me encantan, por ejemplo la Thermomix hace un sofrito mientras yo estoy jugando con los niños, o trabajando o haciendo cualquier cosa esa es la gracia.
     
    Última edición: 5 Mar 2019
    A Tizon y GTI les gusta esto.
  2. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    No bajan escaleras, pero tampoco se caen.

    El sistema por el momento no permite almacenar el mapeo de 2 plantas. cada vez que la mueves de planta, tienes que hacer un scan completo de la planta, y se pierde el anterior.
     
  3. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    Pues es un fallo, aunque en mi caso la planta de arriba se utiliza menos.
    Cuando termine la cuesta de enero de 2011 me compro el conga
     
    A Tizon le gusta esto.
  4. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    No esta a la altura de una aspiradora convencional
    Se engancha en algunos muebles
    Tarda mucho en terminar

    Vamos... que es comoda, pero vas a vivir en una casa mas sucia. Lo que por aqui llamamos "un atraso"
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.036
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Opino igual yo tengo un Roomba desde hace años, y lo programo para que funcione entre diario cuando no estamos en casa, y a horas que no moleste a ningún vecino, vamos lo tengo programado a las 11:00 de la mañana.
     
    A guakarimaso le gusta esto.
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo compré el 990 estas navidades por 169e míseros euros, y aún teniendo perro y gato lo deja todo bastante bien. Muy contento con la compra, no puedo comparar con una Roomba de 1000 pavos, pero vaya, me jugaría uno de los dos a que no lo hace mejor.
     
    A Qui//M3 le gusta esto.

Compartir esta página