yaker
Forista Legendario
- Reacciones
- 3.910
otro que tb tiene el 3090 y funciona fabuloso. Yo sobre el ruido no me quejo, porque lo pongo a distancia cuando no estamos en casa, esa es la gracia que firega mientras tu estás haciendo otras cosas fuera y cuando llegas todo está niquelao. Para fregar si que hay que estar presente, o dejar la base de carga inaccesibe para el bicho porque puede hacer corto con la mopa húmeda. Muy Muy contento la verdad, mapea muy bien la casa, la app funciona bien y sin problemas no se me ha quedado atascado nada más que el primer día con un trapo que dejé en el suelo.
Lo único malo es el MODO INTELIGENTE. Tiene tanta inteligencia e intenta parecerse tanto a los humanos, que cuando se marcha sola por el pasillo a recargarse, a veces suelta "si no fuera por mi, os iba a comer la MIEEEERRRDA".

Al igual que con la Thermomix, que también es mi esclava, estos cacharros que me permiten tener más tiempo... me encantan, por ejemplo la Thermomix hace un sofrito mientras yo estoy jugando con los niños, o trabajando o haciendo cualquier cosa esa es la gracia.
Lo único malo es el MODO INTELIGENTE. Tiene tanta inteligencia e intenta parecerse tanto a los humanos, que cuando se marcha sola por el pasillo a recargarse, a veces suelta "si no fuera por mi, os iba a comer la MIEEEERRRDA".

Al igual que con la Thermomix, que también es mi esclava, estos cacharros que me permiten tener más tiempo... me encantan, por ejemplo la Thermomix hace un sofrito mientras yo estoy jugando con los niños, o trabajando o haciendo cualquier cosa esa es la gracia.
Última edición: