rodaje 320D 177cv

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bonsi, 20 Oct 2008.

  1. david_zhen

    david_zhen Guest

    Hay algo llamado factor suerte, que interviene absolutamente en todo cuanto nos rodea y en nosotros mismos, y por supuesto, nuestro coche no se puede escapar de ello. Sï a un buen rodaje! No a un buen rodaje!..... Todo lo que querais, pero quien ande a menudo por este foro, verá la cantidad de problemas que TODOS los motores sin excepción, dan...... Tú coche te devuelve, normalmente, lo que tú le das... a excepción de fallos ajenos a nosotros, como puedan ser turbos defectuosos, inyectores mal ajustados, o sondas mal calibradas....

    Si un mecánico me dice que pase del rodaje.... posiblemente no le quiera como mi mecánico.... Qué pena que hablar sea gratis.... ;-) Suerte para todos.
     
  2. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Yo como te digo y te he dado mi explicacion siempre le hare algo de rodaje al coche.
    Saludos.
     
  3. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    No sé cada uno que haga lo que vea, pero decir que un coche después consumirá más aceite por no hacer el rodaje... no sé, cuanta gente hay que compra un premiun selection, y le dicen que es un bmw procedente de gerencia, ami me dejaron muchos de estes coches con 200 con 1.000 o 2.000km de hecho uno lo estrené yo, y no fuí precisamente despacio y con cuidado de hacerles el rodaje, de hecho en el que estrené el comercial me decía que le diera caña que no pasaba nada ;-)
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo hago el rodaje que pone el manual.
    2.000km andando sin pasar de 3.500rpm o 150kmh.
    a partir de ahí, abrir el grifo progresivamente
     
  5. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Mira el rodaje que le hacen en le pre-entrega de un M3 e92 del 2008:

    Para matarlos:ar:

    [YT]Qa-qre_8hIU[/YT]
     
  6. Trex

    Trex Guest


    Hola 330coupediesel

    yo estoy haciendo este rodaje, y como tu dices despues progresivo.

    saludos
     
  7. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    No veo nada malo... aceleracion hasta 5.000 rpm ... todo normal.
     
  8. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Pues en mi coche deje constancia de que no lo llevaran aexposición ni se utilizara para mostrar equipamiento.

    Unos mecanicos del taller con un coche que no es suyo no se pueden dedicar a hacer eso. Otra cosa es que no nos enteremos...

    Mira, el coche de un colega con un 335i e92, se lo han entregado a fuego y solo se hizo el mecánico 4km... ya me dirás.
     

Compartir esta página