Rodamiento trasero

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por xocas28, 26 Ene 2006.

  1. xocas28

    xocas28 Guest

    Buenos días,

    Me acabo de incorporar al foro y la verdad ya me habeis ayudado bastante, pero me gustaria saber si a alguien le sucede lo mismo y como acabar con el problema.

    Rotura o deterioro del rodamiento trasero derecho con mucha frecuencia. Esto es lo que dicen en el taller cuando lo llevo por el ruido que me hace el coche.

    Tambien al coger las curvas cerradas hacia la izq. a una buena velocidad hace un ruido insoportable en la parte trasera derecha.

    Muchas gracias por la ayuda, me encuentro restaurando el 318 is 91 y asi por encima esos ruidos son los primeros que me gustaria subsanar.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, bienvenido, respecto a lo del ruido... es la primera vez que oigo eso de rotura frecuente :???: no se, no sera que en vez de cambiar el rodamiento lo estan reparando?? :???: respecto a lo otro, podrias ser mas explcito con el tipo de ruido que hace al entrar en curvas a la izquierda? ;-)
     
  3. xocas28

    xocas28 Guest

    algo como -tac,tac,tac,tac,tac - este ruido rapido y seguido hasta que comienzas a salir de la curva
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    juer, si fuera alante te diria que es alguna junta homocinetica, pero atras me suena a que tienes mal una transmision, y probablemente todos los ruidos atras sean por eso, a ver si se conecta nuestro guru fer316 y nos dice algo ;-)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvneido al foro,;-).

    En cuanto al ruido que comentas,(tac,tac,tac) probablemente sea la transmision de ese lado,(la que va del diferencial a la rueda) y podria ser tambien la causante de la rotura del rodamiento.
     
  6. turco

    turco Guest

    yo tenia rodamiento IZQUIERDO jodido ! en las curvas cerradas hacia derecha hacía menos ruido. Es decir curva hacia derecha todo el peso se consentra al lado derecha y menos ruido hacía rodamiento.
     

Compartir esta página