Video Rolls Royce Spectre: el primer RR eléctrico / #125 Mansory enseña su Spectre

jaudi

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Bastante más bonito por fuera de lo que me esperaba. Vaya carrazo si llevara el V12
 

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Precioso. Lastima de motor. Merecería un V12.
 

cybermad

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Rolls-Royce Spectre: la marca de lujo más antigua entra en el futuro

Los sistemas de propulsión eléctricos en realidad se adaptan mejor a la marca Rolls-Royce que los motores de combustión interna.

Este es un momento interesante en la historia de Rolls-Royce. No sorprende ver a Rolls-Royce sumergir los dedos de los pies en agua electrificada. Sin embargo, será interesante ver cómo se percibe. Rolls ha dicho en el pasado que no fabricaría un automóvil eléctrico hasta que la tecnología estuviera a la altura de sus increíblemente altos estándares. Ahora, el Rolls-Royce Spectre está aquí, pero ¿puede proporcionar los niveles de lujo y opulencia que esperan los clientes de la marca?




Los sistemas de propulsión eléctricos en realidad se adaptan mejor a la marca Rolls-Royce que los motores de combustión interna. Un motor eléctrico puede proporcionar un nivel de suavidad, refinamiento y par instantáneo con el que ni los mejores motores del mundo podrían soñar. Por lo tanto, cambiar a la electrificación es una obviedad desde el punto de vista del lujo. Sin embargo, ¿cómo se sentirán los clientes de Rolls-Royce al cargar un EV, buscar estaciones de carga y tener que lidiar con una infraestructura que es mucho menos conveniente que llenar un automóvil de gasolina? Va a ser fascinante averiguarlo con el nuevo Spectre.


¿Reemplazo del Rolls-Royce Wraith?


Es natural suponer que el Rolls-Royce Spectre es solo un reemplazo del Wraith totalmente eléctrico. El Wraith era el auto GT de dos puertas anterior de Rolls y ahora que ya no está, el Spectre es el auto GT de dos puertas de Rolls. Sin embargo, parece que los dos autos tendrán sabores diferentes, además de los diferentes trenes motrices. Mientras que el Wraith se parecía mucho a un Ghost de dos puertas, el Spectre parece un auto único con su propio carácter único. ¿Me atrevo a decir que es incluso un poco más deportivo que el Wraith?

Diseño exterior del Rolls-Royce Spectre





La electrificación mejora el chasis
Como todos los Rolls modernos, el nuevo Spectre está construido sobre la plataforma Arquitectura de lujo de aluminio de la marca. Es una plataforma flexible, diseñada para acomodar sistemas de propulsión eléctricos o de combustión interna, y es liviana y rígida. De hecho, debido a que la bandeja de la batería está integrada en el piso del chasis, el Spectre es un 30 por ciento más rígido que cualquier Rolls-Royce anterior. Curiosamente, la batería también actúa como 700 kg de aislamiento acústico, lo que hace que el coche sea aún más silencioso por dentro.


tren motriz


Esto es probablemente lo que todo el mundo quiere leer. Reemplazando el viejo V12 biturbo de 6.75 litros hay un par de motores eléctricos. Rolls aún no tiene cifras oficiales de potencia, ya que el tren motriz aún se está refinando. Sin embargo, la predicción actual de Rolls es que el Spectre generará 577 caballos de fuerza y 664 libras-pie de torque. La estimación de rendimiento inicial es un tiempo de 0-60 mph de 4,4 segundos.

Pero lo importante es el alcance. ¿Cómo responderán los clientes para tener un poco menos de comodidad con el Spectre que con cualquier otro Rolls anterior? Su paquete de baterías debería proporcionar alrededor de 260 millas de alcance, lo cual no es horrible, pero tampoco es excelente. Ese rango estimado es con rines de 23 pulgadas y con su peso en vacío de 6,559 lb. ¿Los clientes de Rolls estarán de acuerdo con estar con una correa de 130 millas, no sea que esperen 30 minutos para cargar en público? Será interesante ver cómo los clientes manejan esto.

Rolls-Royce dice que todavía está probando el tren motriz para finalizar sus cifras de potencia y refinamiento. Sin embargo, no espere ver respuestas definitivas en el corto plazo. Rolls afirma que tendrá cifras oficiales antes de su lanzamiento al mercado en el cuarto trimestre de 2023.


¿Seguirá siendo lujoso?


Por supuesto que será de lujo. Al igual que con el nuevo Ghost, el Spectre tendrá la configuración de suspensión Planar de Rolls, que puede leer el camino por delante y preparar la suspensión para los baches con anticipación. También puede desacoplar las barras estabilizadoras, lo que permite que las ruedas se muevan independientemente unas de otras. Eso no solo elimina la crispación de las rígidas barras antivuelco en la carretera, sino que también mejora la calidad de conducción. Si una rueda puede moverse libremente de la otra, las vibraciones y los impactos no se envían a la otra rueda. Eso mejora la comodidad y NVH.

También tiene el mismo amortiguador secundario en su suspensión, una idea tomada del nuevo Ghost. Esencialmente, actúa como un pequeño amortiguador de vibraciones en la horquilla delantera superior. Ese amortiguador reduce la vibración de alta velocidad que la suspensión neumática simplemente no puede.


El sistema Planar también ajusta de manera integral la configuración del automóvil para la dirección, los amortiguadores, la transmisión, el tren motriz, la dirección en las cuatro ruedas e incluso los frenos, según sea necesario.

Miradas familiares


A Rolls-Royce no le va a gustar que diga esto, pero el nuevo Spectre se parece un poco a un Wraith. En defensa del Spectre, su parte delantera es completamente diferente. Sus faros divididos, sus faros superiores ultradelgados y su parrilla Pantheon mucho más corta son drásticamente diferentes a los del Wraith. Sin embargo, de perfil y desde atrás, el Spectre parece una versión actualizada, más nítida y elegante del Wraith.


Sin embargo, hay algunos toques únicos agradables. Por ejemplo, la línea de los hombros es nítida y se ve deportiva, el borde de la ventana es nítido y la parte delantera parece ser un poco más corta y baja, debido a que no tiene un V12 debajo del capó.



La parrilla más corta es un poco extraña, pero en su mayoría funciona. Hace que el Spectre parezca más atlético y menos majestuoso, pero creo que ese era el objetivo del Spectre. Esta es una nueva era para Rolls-Royce y su parrilla lo refleja. Mi único problema con la rejilla es que, al estar iluminada, la barra vertical central no está iluminada, lo que la oscurece. Esa oscuridad divide verticalmente las dos mitades de la parrilla, lo que la hace parecerse un poco a las parrillas de riñón de BMW.

Rolls-Royce Spectre diseño de interiores






El futuro de Rolls-Royce
Es difícil no sentirse intrigado por este nuevo Rolls. Obviamente, sin las especificaciones e información finales, no tenemos la imagen completa. Sin embargo, a partir de la pequeña muestra de la imagen que tenemos, parece que el Spectre podría ser la entrada prometedora en la electrificación que esperábamos de la marca de lujo más antigua del mundo.
 

cybermad

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Rolls-Royce Spectre Drophead Coupè :devil:

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cybermad

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2024 Rolls-Royce Spectre


18 oct 2022



Rolls-Royce Spectre Highlights:

▪ Rolls-Royce debuts Spectre, the marque’s first fully-electric motor car
▪ Spectre is a prophecy fulfilled, a promise kept and an undertaking completed
▪ Spectre “demonstrates how perfectly Rolls-Royce is suited to electrification”
▪ Spectre heralds the beginning of all-electric era for Rolls-Royce Motor Cars
▪ Built on the Rolls-Royce all-aluminium Architecture of Luxury
▪ Spectre uses new SPIRIT software architecture with full Whispers integration
▪ World’s first Ultra-Luxury Electric Super Coupé is spiritual successor to Phantom Coupé
▪ First customer cars to be delivered in the fourth quarter of 2023

Rolls-Royce Spectre Specifications:

▪ Length/width/height/wheelbase – 5,453/2,080/1,559/3,210 mm
▪ Kerb weight – 2,975 kg
▪ Engine – Electric
▪ Max output – 585 hp (430 kW)
▪ Max torque – 300 Nm
▪ 0-100 km/h – 4.5 seconds
▪ Energy consumption – 21.5 kWh/100km (2.9 mi/kWh) combined
▪ Driving range – 520 km (323 mi)
 
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cybermad

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Rolls-Royce podría tener que aumentar la producción de Spectre para satisfacer la demanda de vehículos eléctricos

Rolls-Royce comenzará las entregas a los clientes del Spectre eléctrico en el cuarto trimestre de 2023

23 enero 2023

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Es posible que Rolls-Royce tenga que aumentar la producción del Spectre totalmente eléctrico debido a la fuerte demanda del modelo.

Si bien el fabricante de automóviles británico solo se quitó las envolturas de su primer EV en octubre, ya está demostrando ser popular entre los clientes leales de la marca. De hecho, el director ejecutivo de Rolls-Royce , Torsten Müller-Ötvös, dice que la cartera de pedidos del automóvil se extiende hasta 2023 y que, si los pedidos siguen llegando al ritmo actual, será necesario aumentar la producción.

“La entrada de pedidos para el Spectre es mucho mejor en este momento de lo que hubiéramos esperado”, dijo Müller-Ötvös a Auto News Europe . "Tenemos un par de meses antes de que comience la producción, pero si esa tendencia continúa, estoy bastante seguro de que debemos ajustar nuestros planes".


El jefe de Rolls-Royce agregó que el Spectre se convertirá en el "tercer pilar" de ventas del fabricante de automóviles después de Cullinan y Ghost, pero no especificó exactamente cuántos pedidos se han realizado ni con precisión cuántas unidades Rolls-Royce pretende producir.

El Rolls-Royce Spectre no solo se está vendiendo bien, sino que Müller-Ötvös dijo a Auto News Europe que alcanzará los "mismos niveles" de rentabilidad que los modelos ICE de la marca.

La base del Spectre es la misma plataforma de Arquitectura de Lujo utilizada por otros modelos de Rolls-Royce. El paquete de baterías está integrado dentro de la estructura espacial de aluminio y, aunque el fabricante de automóviles no ha revelado qué tan grande es el paquete de baterías, ha declarado que pesa unos 700 kg (1,543 lb), lo que significa que es probable que supere los 100 kWh. El Spectre puede viajar 320 millas (520 km) con una carga en condiciones de prueba WLTP.

El EV genera un total de 557 hp y 664 lb-ft (900 Nm) de torque, suficiente para enviarlo a 60 mph (96 km/h) en 4.4 segundos o 62 mph (100 km/h) en 4.5 segundos.

 

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Los sistemas de propulsión eléctricos en realidad se adaptan mejor a la marca Rolls-Royce que los motores de combustión interna. Un motor eléctrico puede proporcionar un nivel de suavidad, refinamiento y par instantáneo con el que ni los mejores motores del mundo podrían soñar

Se diría que algün periodista nunca ha probado un V12 BMW :nose:
 

cybermad

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Prueba del Rolls-Royce Spectre
Nos unimos al equipo de ingeniería de Rolls-Royce para un viaje temprano muy especial en el primer automóvil eléctrico de la marca, el Spectre.

8 febrero 2023

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Un Rolls-Royce primero, un coche eléctrico después: ese fue el mensaje del CEO de la empresa, Torsten Müller-Ötvös, al equipo de ingeniería que creó el Rolls-Royce Spectre .

“La gente nos dice que habrían comprado el Spectre con un V12”, dice Müller-Ötvös de los clientes que ya vieron y ordenaron el automóvil sin conducirlo. “Eso demuestra que este es el auto correcto”.

El Spectre, entonces, es el nuevo coupé insignia de dos puertas de Rolls-Royce que resulta que funciona con electricidad. Con 5,5 metros de largo, es el sucesor indirecto (y más bajo y elegante) del Rolls-Royce Phantom Coupé que dejó de fabricarse en 2016, y es más grande que los también retirados Rolls-Royce Wraith y Rolls-Royce Dawn de dos puertas. modelos


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“El Phantom Coupé es visto como uno de los autos Rolls-Royce más llamativos, y es bastante raro: tal vez solo se fabricaron un par de cientos”, dice Müller-Ötvös. “Si tienes uno, cuídalo y no lo vendas… Los clientes dicen que sería genial traerlo de vuelta, y esto inspira lo que hacemos. No queríamos hacer un EV, queríamos hacer el cupé más lujoso. La electricidad es solo un subproducto. Esta es solo la siguiente fase para V12”.


El Spectre se reveló a fines del año pasado, y parece el artículo terminado cuando llegamos al Cabo Occidental de Sudáfrica para conducirlo. Sin embargo, aunque parece terminado desde el exterior, este no es un primer viaje ordinario: el automóvil está listo para la producción en un 60% y faltan al menos ocho meses para estar en manos de sus primeros clientes hacia fines de este año.

Porque esta es la segunda parte de una historia que contamos por primera vez en la primavera del año pasado, cuando montamos el prototipo número seis de Spectre en el Círculo Polar Ártico de Suecia , justo al comienzo del programa de desarrollo de Spectre. Fue extraordinariamente temprano para que se le ofreciera tal oportunidad, pero Rolls-Royce quiere que se documente el desarrollo de un modelo tan importante en su ilustre historia, con todos sus defectos.

Así que ahora le toca a Sudáfrica unirse a la tercera parte del programa, con otras dos etapas por venir. No es que haya muchas verrugas para encontrar aquí. Al final de nuestro recorrido, el 60 % parece apenas creíble; pruebe el 95% y solo haga algunos cambios en los detalles. Pero esto es Rolls-Royce.

“Nunca estamos satisfechos”, dice Mihiar Ayoubi, director de ingeniería de Rolls-Royce. “Siempre estamos buscando, provocando el auto. Son ganancias marginales, como en el deporte; estamos tratando de hacer muchos cambios de detalles muy pequeños para hacer cambios grandes. Se necesita mucho más para lograr lo excepcional”.

Para empezar, el Spectre parte de una base bastante excepcional. Se basa en la estructura espacial de aluminio a medida de Rolls-Royce, la Arquitectura de lujo, que se introdujo por primera vez en el Rolls-Royce Phantom de octava generación y se usó desde entonces en el Rolls-Royce Cullinan y el Rolls-Royce Ghost . Esto hace que gran parte de su hardware sea familiar, incluidas las barras antivuelco activas inteligentes, los amortiguadores adaptables, la suspensión Planar, la dirección en las cuatro ruedas y las cámaras de aire, pero la carrocería es completamente nueva, al igual que, por supuesto, el tren motriz y la arquitectura eléctrica (lo que Ayoubi llama la "columna vertebral" del automóvil, lo que permite que sus más de 100 subsistemas complejos se integren entre sí y se ocupen de más de 140,000 funciones de envío y recepción.


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El tren motriz cuenta con motores eléctricos delanteros y traseros para tracción en las cuatro ruedas que extrae energía de lo que se describe como el "paquete de baterías más grande de BMW Group", con alrededor de 106kWh. Los motores, desarrollados conjuntamente con BMW, producen una potencia combinada de 577bhp y 664lb ft, y el Spectre tiene un alcance estimado de 320 millas. El peso en vacío es tan grande como cabría esperar de un coche tan grande y la batería que lo alimenta, con un peso de 25 kg por debajo de tres toneladas, pero aún puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos... Además de tener una longitud de 5453 mm, el Spectre tiene 2080 mm de ancho y 1559 mm de alto. Tiene una distancia entre ejes de 3210 mm.

Jörg Wunder, jefe de proyectos de Rolls-Royce y el hombre que dirige el programa de pruebas del Spectre, parece un poco nervioso en la sesión informativa previa a nuestro viaje, al igual que cuando entramos por primera vez en su lugar de trabajo en Suecia la primavera pasada. “Eres el primero en conducirlo desde fuera de la empresa”, dice. Los descargos de responsabilidad que tenemos que firmar ocupan varias páginas, porque estos no son autos de producción normales, sino prototipos de ingeniería.

Pero está mucho más relajado en el asiento del pasajero delantero cuando nos unimos a él en su oficina de cuatro ruedas, la gran puerta trasera de 1,5 metros, la más grande instalada hasta ahora en un Rolls-Royce, se abrió automáticamente para nosotros. Todo en esta cabina me resulta muy familiar de otros Rolls-Royce recientes, y las palabras de Müller-Ötvös resuenan en mis oídos: “Es un Rolls-Royce. No hay trucos por trucos, como poner una pantalla gigante adentro. No hay necesidad de algo super moderno y de alta tecnología; nuestros clientes tienen otros autos para eso”.

La pantalla táctil central más restringida está perfectamente integrada y la pantalla del conductor ahora es digital, pero no grita sobre su tecnología ni da la impresión de que se trata de un Rolls eléctrico. Me gusta sentarme bajo en los autos, pero el Spectre es tan grande que muevo el asiento mucho más alto de lo normal para poder ver el extremo del capó y poder colocar el auto en la carretera con mayor precisión.

Levantar el asiento permite vislumbrar el Spirit of Ecstasy que ha sido rediseñado para una mejor aerodinámica, lo que a su vez ayuda a contribuir al coeficiente de arrastre de 0,25, el más bajo hasta ahora para un Rolls-Royce. El frente de la cabina no se siente excepcionalmente espacioso para algo tan grande, pero este es un cupé más compacto, y tal vez la ligera falta de ligereza se acentúe con el acabado negro estándar que nunca se puede imaginar un cliente de Rolls-Royce. elegir, dado el nivel de personalización. Sin embargo, sigue siendo más que generoso en tamaño, y en la parte trasera hay espacio para dos adultos.

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Sin embargo, no espere que el paquete de entretenimiento para el asiento trasero Theatre Screen de BMW llegue a un Rolls-Royce, porque evitaría que se ofreciera el techo de estrellas. “Nuestros clientes tienen pantallas en casa y esta es su habitación sin pantalla”, dice Ayoubi.

El Espectro arranca en silencio y se aleja en el mismo estado. Los Rolls-Royce son conocidos por muchas cosas, sobre todo por su excepcional refinamiento, tranquilidad y sensación de calma. Esto siempre ha hecho que la energía eléctrica sea un próximo paso tan obvio para la marca. “'¿Estás seguro de que quieres dejar atrás el V12, una obra maestra?'”, Müller-Ötvös dice que los clientes le preguntan. ¿Su respuesta? “V12 es lo mejor que teníamos, pero este es el siguiente paso”.


Y así lo demuestra en la carretera en el Spectre: el silencio le sienta bien. En muchos sentidos, no hay nada tan revolucionario en el tren motriz del Spectre. Sin duda, se ha perdido el carácter del V12, pero la forma en que Rolls-Royce ha ajustado sus trenes motrices significa que ambos funcionan de manera muy similar, excepto que uno es más silencioso. La política sin trucos se extiende a los modos de conducción. No hay ninguno, solo un modo 'B' para activar el frenado regenerativo para la conducción con un pedal. Esto es lo que usé durante la mayor parte del viaje. Está bien calibrado y permite una conducción con un solo pedal sin agresión en la mayoría de las circunstancias.

El Spectre es supremamente refinado, más allá de la tranquilidad incluso del BMW i7 , que hasta ahora es el mejor en refinamiento en el mundo de los vehículos eléctricos. En todo caso, es demasiado silencioso, hasta el punto de perder la conexión con el mundo exterior. El andar es suave, cómodo y muy bueno para absorber los baches; y la dirección no se ve afectada por lo que sucede en el punto de conexión del automóvil con la superficie de la carretera.

Rolls-Royce ha desarrollado un sonido artificial que se puede activar o desactivar para quienes están dentro del automóvil (está desactivado de manera predeterminada), pero es sutil. Los niveles de sonido en la cabina aún deben ajustarse para obtener el "tipo correcto" de silencio. “Puedes lograr un silencio absoluto, y esto es un lujo”, dice Ayoubi. “Hemos alcanzado un nivel de silencio tan bajo que puede volverse demasiado silencioso, demasiado incómodo, por lo que necesitas un ecualizador para conectarte con el mundo exterior. Incluso podría convertirse en un problema de seguridad. Necesitas un poco de acoplamiento.

Una cosa que está bien sacada de la caja es la aceleración. La novedad de la aceleración que provoca náuseas en los autos eléctricos desapareció hace mucho tiempo, y esta no era una tendencia con la que Rolls-Royce alguna vez iba a experimentar. El Spectre se siente tan rápido y sin esfuerzo en su rendimiento como debe ser, no más.

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Al igual que con cualquier Rolls-Royce, las primeras millas se dedican a tener mucho cuidado al colocar el automóvil. No se siente excesivamente ancho, y no más que un SUV grande. Esto se ve favorecido por la precisión de la dirección ligera: girar el volante y navegar por una ciudad concurrida es fácil. En su mayor parte, se conduce muy bien. Hay algunas ventajas y desventajas de baja velocidad, debido a las grandes aleaciones de 23 pulgadas, pero esto aún se está desarrollando. Fundamentalmente, este es un automóvil realmente cómodo con un excelente control de la carrocería. Realmente se maneja cuando se empuja, también, hay mucho agarre y la dirección en las cuatro ruedas permite velocidades de giro mucho mayores de lo que cabría esperar.

Al programa de prueba le quedan algunos días más en Sudáfrica, antes de que el conocimiento acumulado se reúna en Goodwood y se cree la próxima versión del automóvil, lista para más pruebas. Sin embargo, incluso después de todas esas pruebas, y con el automóvil en general sintiéndose tan cerca de la producción, Rolls-Royce estima que ni siquiera está cerca: solo el 80% del camino hacia allí.

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ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
rolls-royce-spectre-prototype-drive-2023-01-tracking-front.jpg

Modelo probado:
Espectro de Rolls-Royce
Motor electrico:
2x motores
Disposición de la transmisión:
4x4
Fuerza
577bhp
Esfuerzo de torsión
664 libras pie
0-62 mph
4.5 seg
Peso en vacío (DIN)
2975kg
Tamaño de la batería
106kWh (estimado)
Rango
320 millas (est.)
 

cybermad

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Llegan las pruebas :chulo:



4 jul 2023
It weighs 2.9 tonnes, the Rolls-Royce Spectre. But even its 700kg battery back is used as a layer of soundproofing. That’s how focused Rolls-Royce was on creating the most refined car in the world with this: its first ever electric car. The Spectre doesn’t try to be radical: it looks like a Roller, it has a very traditional interior and underpinnings aren’t anything you haven’t seen from an EV before. So does that mean Rolls-Royce just got a bit more generic, or is this in fact the finest car on the face of the Earth? Poor old TopGear magazine’s Ollie Kew has been wafting around in the new £330,000 super-deluxe coupe to find out.

Chapters:
00:00 Intro
00:46 The Rolls-Royce Spectre
02:33 The Specs
04:41 The Drive
06:37 Is It Still A Rolls-Royce?
09:31 Negatives?
10:47 Conclusion
 
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cybermad

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4 jul 2023
This is the new Rolls-Royce Spectre, the luxury car firm's first electric vehicle.

The Spectre is a four-seat coupe that costs from £330,000. It has a 102kWh battery and a range of 329 miles.

With two motors and four-wheel drive, the Spectre can go fro 0-62mph in 4.5sec.

But just how good is Rolls-Royce's first EV? Join Matt Prior as we fully review this luxurious, expensive coupe.

00:00 Introduction
00:19 Technical overview
01:00 Aerodynamics
01:30 Interior
02:40 Ease of driving
03:20 Performance, 0-60mph
03:40 Sound
04:35 Platform, suspension
05:00 Refinement
05:30 Comfort
06:30 Handling and steering
07:40 Market
08:10 Conclusion, outro
 

cybermad

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Rolls-Royce Spectre In Motion | A New Benchmark Of Distinction


Rolls-Royce Motor Cars




Spectre in motion — a thrilling drive with effortless performance. The marque’s Ultra-Luxury Electric Super Coupé balances exhilarating intensity with spectacular comfort. Experience the spellbinding feeling of its unmistakable presence and spirited dynamism.
 

Soberano

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que cosa más jodidamente bonita, aunque me gusta más la línea del actual.

¡Uy!, y además lleva accionamientos de ruletas...Figura, y tú que opinas de esto.
 
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cybermad

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Ya los empiezan a atunear, este le ha puesto llanta 26, tienen otros hierros curiosos en el taller...

Unveiling the World's First Modified Rolls Royce Spectre! $600K ALL ELECTRIC!

28 nov 2023




Excited to present the worlds first modified Rolls Royce Spectre! This near $600K ALL Electric Rolls Royce is definitely the new era of Luxury. The Quietest interior with intense luxurious features throughout including stars in the door panels! 26" Wheels still dont look big because of this cars presence! The Pitbull 16,000 lb armored battle truck comes by for a visit! Justin Bieber's Lamborghini in for maintenance service, and other shop updates.
 
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