Rotos algunos esquemas .......

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por JEG, 8 Mar 2019.

  1. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    1.123
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Define "como el primer dia".

    A todos los coches se los notan los kilometros y quizá a los diesel más. Y si a un gran porcentaje de los usuarios la distribución se les ha roto por un desgaste del sistema, el tuyo, como el de todos los demás, ya tendrá un cierto desgaste. Que se rompa o no lo dirá el tiempo. Yo desde luego, no me la jugaría con un N47 habiendo otras alternativas. Tampoco me la jugaría con un 2.0 tdi BKD, o un 2.2D4D de Toyota, un 3.0Tid de isuzu (por citar algunos).
    Yo soy más de mantenimiento preventivo, es decir, reparar las averias antes de que sucedan. El "buen uso" no es suficiente.
     
  2. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Te has venido un poco arriba compañero. Escribe con minúsculas, en mayúsculas es como si gritaras.

    Un saludo y bienvenido.
     
  3. JaviBR7

    JaviBR7 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2019
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    152
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 320 ED
    Perdón por llegar dos años tarde a la conversación, acabo de leerla y me he reído mucho. Entonces a este hombre, cuando le llegue el impuesto de circulación cada año, pensara que el estado le está estafando o como estamos? Jajaja
     

Compartir esta página