Ya no puedo, le pague dos veces al mecánico de este taller y con están ya van 5 copelas, tengo cita el miércoles a las 10 am, a ver por donde salimos. Escribiré con lo que sea.Busca un buen servicio oficial en tu zona así no pagarás tres veces por lo mismo y resolverás el problema. Es como yo actuaría.
Yo empezaría por cambiar de taller. Algo hace mal o algo hay mal que no está viendo.Buenos días, he vuelto a montar las copelas con la arandela que falta y 50 kilómetros después otra vez me ha vuelto a reventar la copela.
Yo ya no se que hacer.
Pues si está montado bien, lo mismo ese muelle rebajado 3 cms, hace que el amortiguador haga tope y la fuerza la transmita a la cópela y termine reventándola o tengas el amortiguador bloqueado.Buenos días, he vuelto a montar las copelas con la arandela que falta y 50 kilómetros después otra vez me ha vuelto a reventar la copela.
Yo ya no se que hacer.
Si esas piezas las compre y las puse nuevas.
Si esas piezas las compre y las puse nuevas.
Estos son los amortiguadores
Frankberg 2x Presión del gas del... https://www.amazon.es/dp/B09P3HPLTZ?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Lo mismo no valen para mi 328ci
SI, una vez puso la arandela hay la copela ya no se movía, quedaba firme.
SI, una vez puso la arandela hay la copela ya no se movía, quedaba firme.
Pero como os digo, otra vez saco la goma de le copela por encima como la primera foto que mandé.
¿Llevas muelles cortos?
Si llevas unos amortiguadores más largos, los reventarás pero nunca hacen tope, para ello están los topes en los muelles, algo raro tienes ahí.
Ver el archivos adjunto 170876
Pues los amortiguadores que has comprado no van acorde con esos muelles.
¿Que copelas has montado?
Pues la hay. Llevas cada cosa de una madre.
Para muelle corto debes poner tope de amortiguador corto.A parte de los amortiguadores hay algo más que no corresponda, me he fiado de la compatibilidad de piezas de Amazon poniendo mi modelo de coche
Tu problema por lo que leo, es que los amortiguadores son demasiado largos para los muelles que llevas montados y al comprimirse llegas a tope de recorrido del amortiguador y haces el golpe en la copela. Lo que nos lleva a que los topes de suspension no estaran bien tampoco y no frenan el recorrido en su altura.
Esos topes son largos.Quite el amortiguador antiguo de serie y el muelle que también era corto y puse lo que mandé más arriba, también las piezas de goma que me puso eduma.
Estos son los topes nuevos
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Crees que ese sea el problema? Los topes también pone que son para suspensión deportiva.Esos topes son largos.
Es dificil de decir, pero es un problema.Crees que ese sea el problema?
Es dificil de decir, pero es un problema.
Hace falta ver que no falte ninguna pieza y todas estén colocadas en su orden y orientacion.
Yo tengo muelles bajos, amortiguador standar y topes cortos. No he tenido ningun problema.
Suerte a ver si lo solucionas. Mira bien el esquema que te ha puesto eduma y asegurate que todo esta segun él. Que la arandela pequeña no se cuele por el tope del vastago.
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MUELLES
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COPELAS
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AMORTIGUADOR
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En los amortiguadores pone esto en alemán que traducido al español me dice esto:
Chasis: para vehículos sin tecnología M, Chasis: para vehículos con suspensión deportiva, Chasis: para vehículos con chasis estándar.
Por lo que leo por aquí estos amortiguadores son para suspensión sport y la mía debe ser standard, pero una pregunta ¿tanta diferencia hay?
Llevas amortiguadores para suspensión estandar y muelles que te reducen 4 cm., por lo que necesitarías amortiguadores para suspensión M y los topes que correspondan a este tipo de suspensión, pero a pesar de ello, algo llevas mal montado.
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