V
victorsalamanca
Guest
pues quitadas hoy mismo 120000 km y la verdad q no tenian pinta de partir pero x si acaso nos curamos en salud
Yo no he notado nada, quizas un poco mas tardona en actuar la aguja que marca el consumo directo, pero lo que si he notado es la tranquilidad que tengo despues de muchos meses de zozobra, primero hasta que cayo el turbo y ahora no queria problemas y palomillas fuera.Un poco de perdida en bajas , como que ya no tiene la patada en 1ª y 2ª eso es lo que yo he notao
Hola,mí nombre es Javier Blanco Ventura,tengo un BMW 320td,y hace unas semanas se me averió,lo llevé al mí concesionario BMW,y alli me dicen que es un problema de inyectores,lo cual me extraño muchisimo,puesto que cuido el vehiculo como a un hijo.Buscando una segunda opinion,fui a un taller muy reconocido en mi localidad,en el cual me comunican que a los inyectores no les sucede nada,que la averia es debida a la caida en el colector de admision de las mariposas o palometas que regulan el paso de aire hacia el motor,asi mismo me comunican que eso es un defecto de fabrica del vehiculo,puesto que ya han reparado varios coches con ese misma averia.Acto seguido de voy al concesionario BMW,a perdir explicaciones,y preguntar por que me han diagnosticado una averia,que el vehiculo no tiene?.Todo esto me hace pensar,que sabian lo que le pasaba a mí coche,y no se han querido hacer cargo.El concesionario se lava las manos y me remite a BMW España,la cual tampoco se esmera en el trato al cliente,puesto que al plantearle mi problema con mi vehiculo,ponerle al tanto de lo sucedido,la unica respuesta que me dan es,que BMW no se hace responsable puesto por,y cito textualmente"por que el vehiculo ha sido manipulado en otro taller".Me he dirigido a la oficina del consumidor,al OMIC,etc,alli se me ha comunicado los pasos a seguir,lo primero es obtener un informe de un perito judicial,que dictamine que es un defecto de fabrica,asi mismo difundirlo mediaticamente(foros,blogs,revistas especializadas,etc)y por ultimo por via civil o judicial.
Desde aqui quiero pedir la colaboracion de todas aquellas personas que esten afectadas,cuantos más seamos más presion podremos efectuar,para que se respeten nuestros derechos y las grandes compañias no nos pueden avasallar como se proponen.
Mí e-mail es mickitziar@hotmail.com .Gracias.