Duda Rotura transmision

mochii7

Forista
Creo ha cascado ...hasta lunes no me confirman tras lo vea taller pero ya cuento con ello...perdida aceite x motor
Ahora bien...cómo está tema reclamación con BMW?...coche tiene 194000km y siempre mantenido

Youssef dahour

Baneado
Baneado
Creo ha cascado ...hasta lunes no me confirman tras lo vea taller pero ya cuento con ello...perdida aceite x motor
Ahora bien...cómo está tema reclamación con BMW?...coche tiene 194000km y siempre mantenido
Pero sigue funcionando no? Según el otro tema creado tuyo es que hace ruido? O ha roto del todo?

mochii7

Forista
Si, es la polea el coche seguirá arrancando igualmente.. Si es la cadena no... Suerte compañero ojalá sea la polea o otra tonteria
Ya te digo arrancar arrancó de hecho se subió a la grúa en marcha...el tema.es que aceite perdió...aunque confío que pudiendo arrancar la cadena no rompiera....quizá un patín y este jodió la tapa

Youssef dahour

Baneado
Baneado
No creo que sea cadena cuando es cadena no puede arrancar, al menos si está rota, yo apuesto por polea, que te salía el aviso de batería y dirección dura? Si es así 100%polea

mochii7

Forista
No creo que sea cadena cuando es cadena no puede arrancar, al menos si está rota, yo apuesto por polea, que te salía el aviso de batería y dirección dura? Si es así 100%polea
No aviso nada de nada...de repente ruido brusco y ya pare...al loco salió aceite
Polea a cuál te refieres?...l

mochii7

Forista
Ya pero me.preocupa.la.perdida aceite..si es la polea es la que va delante o parte trasera...y está puede provocar partir algo para perder aceite

mochii7

Forista
Bueno ya hay veredicto...árbol transmisión al Transfer delantero ha partido y como consecuencia se ha cepillado el cárter aceite

efímero

Clan Leader
No sé como de grave es el tema, pero al menos no es cadena. Que sea lo mas leve posible, apañero.

mochii7

Forista
Veremos cómo acaba esto ya que en el 2017 BMW me mandó pasar a revisión con una carta de campaña en la que tenía que revisarse... concesión me dijo q estaba bien....ahora veremos en q acaba esto...
Barato con la q ha preparado anda en unos 3500€

Dimon

Forista
Veremos cómo acaba esto ya que en el 2017 BMW me mandó pasar a revisión con una carta de campaña en la que tenía que revisarse... concesión me dijo q estaba bien....ahora veremos en q acaba esto...
Barato con la q ha preparado anda en unos 3500€

Que motor llevas? N57?

Juamjo3

En Practicas
El tema es q no me vaya a costar ni 5...q para eso estaba la campaña...pero veremos
A mi tambien se me rompió el cardan de la trasmision delantera
En la bmw 1380 eur
La compre por ebay en una tienda de Alemania y me costo 140 eur y la.puse yo y el carter no deve costar tan caro