Pero sigue funcionando no? Según el otro tema creado tuyo es que hace ruido? O ha roto del todo?Creo ha cascado ...hasta lunes no me confirman tras lo vea taller pero ya cuento con ello...perdida aceite x motor
Ahora bien...cómo está tema reclamación con BMW?...coche tiene 194000km y siempre mantenido
Efectivamente venía observando el ruido esporádico y está mañana ha cascado...Pero sigue funcionando no? Según el otro tema creado tuyo es que hace ruido? O ha roto del todo?
Que coche es?Creo ha cascado ...hasta lunes no me confirman tras lo vea taller pero ya cuento con ello...perdida aceite x motor
Ahora bien...cómo está tema reclamación con BMW?...coche tiene 194000km y siempre mantenido
Si, es la polea el coche seguirá arrancando igualmente.. Si es la cadena no... Suerte compañero ojalá sea la polea o otra tonteriaEfectivamente venía observando el ruido esporádico y está mañana ha cascado...
E71 3.0dQue coche es?
X6?E71 3.0d
Ya te digo arrancar arrancó de hecho se subió a la grúa en marcha...el tema.es que aceite perdió...aunque confío que pudiendo arrancar la cadena no rompiera....quizá un patín y este jodió la tapaSi, es la polea el coche seguirá arrancando igualmente.. Si es la cadena no... Suerte compañero ojalá sea la polea o otra tonteria
Si compa
Jo valla tela yo tengo el e70 con 220mil y de momento bienSi compa
No aviso nada de nada...de repente ruido brusco y ya pare...al loco salió aceiteNo creo que sea cadena cuando es cadena no puede arrancar, al menos si está rota, yo apuesto por polea, que te salía el aviso de batería y dirección dura? Si es así 100%polea
Si fuese cadena no arranca y además te uviese echo mucho ruido a grillo bastante antes de romperseJo valla tela yo tengo el e70 con 220mil y de momento bien
La del cigueñal esa es la que suele romperse, la mía está empezando a dar síntomasNo aviso nada de nada...de repente ruido brusco y ya pare...al loco salió aceite
Polea a cuál te refieres?...l
Eso no sabría decirte compañero... Pero yo creo y espero que no sea cadena, ya que el coche no arrancariaYa pero me.preocupa.la.perdida aceite..si es la polea es la que va delante o parte trasera...y está puede provocar partir algo para perder aceite
Entre comillas me alegro eso es baratoBueno ya hay veredicto...árbol transmisión al Transfer delantero ha partido y como consecuencia se ha cepillado el cárter aceite
Veremos cómo acaba esto ya que en el 2017 BMW me mandó pasar a revisión con una carta de campaña en la que tenía que revisarse... concesión me dijo q estaba bien....ahora veremos en q acaba esto...
Barato con la q ha preparado anda en unos 3500€
Aaaa vale, entonces si,. los cardanes delanteros es un punto flojo en esta modificación.. Suerte si no te revento el cuerpo de la caja de cambios... Si solo es el carter de motor y el propio cardan,. no debería costar 3500 €
A mi tambien se me rompió el cardan de la trasmision delanteraEl tema es q no me vaya a costar ni 5...q para eso estaba la campaña...pero veremos