cifu
Forista Senior
Hace 15.000kms cambié las llantas y neumaticos al coche, pasé de las llantas 17" de serie con neumaticos runflat a las 18" del kit M con KUHMO ECSTA LE Sport normales.
Esta mañana me ha dado por mirarle los neumáticos y todos están perfectos salvo el delantero izquierdo, el cual presenta un taqueado y desgaste superior en la parte exterior de la goma
Cuando cambié las gomas y llantas, las cuales fueron reparadas y pintadas en el famoso portugués de los tipicos rozones, hice el equilibrado y paralelo, ya que para llantas 18" eran otras cotas. Las anteriores que cambié tenían un desgaste perfecto.
Descarto problemas de amortiguación, ya que el coche tiene sólo 50.000 kms, pero ahora me tiene mosca si esto puede deberse a que la llanta de esa rueda pueda estar "tocada" y de pequeños saltos que provoquen esto.
Empezaré comprobando presiones.
La putada es que no puedo rotar porque delante 225 y detrás 255.
Por cierto, el 95% de los km los hago sólo con bastante autovía.
Alguién ha tenido alguna experiencia parecida?
Esta mañana me ha dado por mirarle los neumáticos y todos están perfectos salvo el delantero izquierdo, el cual presenta un taqueado y desgaste superior en la parte exterior de la goma
Cuando cambié las gomas y llantas, las cuales fueron reparadas y pintadas en el famoso portugués de los tipicos rozones, hice el equilibrado y paralelo, ya que para llantas 18" eran otras cotas. Las anteriores que cambié tenían un desgaste perfecto.
Descarto problemas de amortiguación, ya que el coche tiene sólo 50.000 kms, pero ahora me tiene mosca si esto puede deberse a que la llanta de esa rueda pueda estar "tocada" y de pequeños saltos que provoquen esto.
Empezaré comprobando presiones.
La putada es que no puedo rotar porque delante 225 y detrás 255.
Por cierto, el 95% de los km los hago sólo con bastante autovía.
Alguién ha tenido alguna experiencia parecida?
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