RUEDA EMERGENCIA EQUIVALENTE?

Rmonje

En Practicas
Buenas tardes a todos,

Me pueden indicar cual seria la rueda de galleta equivalente para ruedas 225/45/17
Me dicen que no valen las de 15 o 16" pulgadas que tienen que ser de 18"
La verdad que desconozco cual debo comprar.
Un saludo.

ganga_28

En Practicas
Yo al mío le quite la de galleta y le puse una de chapa de 16” el mío lo mínimo de llanta es 15” pero si tuvieras frenada de 330 lo mínimo creo recordar que era 17”..

Rmonje

En Practicas
muchas gracias por contestar, me puedes explicar a que te refieres con frenada 330?

Un saludo y gracias

ganga_28

En Practicas
muchas gracias por contestar, me puedes explicar a que te refieres con frenada 330?

Un saludo y gracias

Pues que mi coche delante lleva frenos de serie de 300mm de diámetro y la del 330 lleva 325 mm creo..que al ser más diámetro no entra rueda más pequeña de 17"

Qui//M3

Forista Legendario
Si quieres una rueda de galleta BMW en 17 con neumático nuevo 125/70 17, mandáme un privado que tengo una para vender
Saludos

Rmonje

En Practicas
Gracias por contestar.
Llamo a BMW, me dicen :
Para el E46 solo hacen de 16, para el E92 de 17"
Desguaces :Me dice, si llevas llantas de 17" tienes que poner de 17 o 18.
Alucino saben mas los del Desguace que en BMW?....
Un saludo y gracias por vuestras contestacion

Raptor

En Practicas
Gracias por contestar.
Llamo a BMW, me dicen :
Para el E46 solo hacen de 16, para el E92 de 17"
Desguaces :Me dice, si llevas llantas de 17" tienes que poner de 17 o 18.
Alucino saben mas los del Desguace que en BMW?....
Un saludo y gracias por vuestras contestacion
a ver no te lies, ni te lien, si tu coche es un 325, que es lo primero que deberías haber dicho, que coche es, necesita rueda de galleta estándar para el 325, o sea de 16 pulgadas como te han dicho en la Bmw, lleves llanta 16, 17 o 18

Última edición:

Raptor

En Practicas
otra cosa es que puedas llevar una de 17, yo la llevo y no pasa nada , al final son equivalentes,,,,,,,pero de casa un 325 i equipa de galleta en 16 pulgadas.......y no andar mencionando frenos de 330 por que creo que nadie a preguntado por ellos....

escala

Forista
el mio es un 325 y de serie lleva galleta de 16",aunque es un compact no se si influye por que hay que sacarla por debajo del coche ,no se en los berlinas o coupes por donde se saca........

Rmonje

En Practicas
Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
Raptor, pues después de tu contestación, veo el grafico aportado por Eduma, y se puede ver que pone 3.50x17, osea la llanta de 17", además de ser ET30.

Además si pones la referencia en internet salen ruedas de galleta de 17"

Pues tu me diras…..

Yo entiendo que los del desguace son los acertados, Tiene que ser de 17", pues creo que las pinzas de freno dejan NO te dejan poner la de 16" debido al poco ET y al diámetro menor de la de 17", pero puede ser equivocado mi hipótesis y que se me pasa algo por alto?

No obstante gracias a la referencia, ya tengo una bastante económica, para lo que valen nuevas.
muchas gracias por vuestro tiempo y conociento.

Un saludo.

Última edición: