Avería rueda trasera inclinada

agustintunez

En Practicas
hola a todos os comento: me e fijado que mirando mi coche por la parte de atras veo que una rueda parece estar mas adentro que la otra le pregunto a un chapista que tenia aqui al lado y dice que esta 0,3cm mas adentro en la parte de arriba que la otra osea inclinada por la parte de arriba, dice que puede ser sinplemente alinearla, pero nose yo sk sera tambien algo de silentblock, decir que revente una rueda ace 3 dias puesta ay y justo revento por la parte de arriba y creo que tiene que ver con eso.. saludos y gracias

husqvarna318is

Forista Senior
Nunca me fijao en el e46, pero los e36 son un pelín más Bajos de el lado derecho que del otro en la parte trasera.... Me imagino que para el contrapeso de batería -conductor..
No creo que sea esto lo que te pasa,saludos y suerte

Kaan Uzun

Forista
tuvo algun golpe el coche en su interior? como desgasta las ruedas traseras? mas por el interior que el exterior?

agustintunez

En Practicas
el coche por lo que e visto si tubo un porrazo pero por eso no es, el coche no se va para ningun lado ni nada asi es solo que en la partr de arriba esta mas adentro la rueda izquierda, qje es un paralelo lobezno? perdona mi ignorancia

Goler

Forista Legendario
Ve a cualquier.taller de ruedas y le dices que quieres un paralelo y ya verás que es

MigL

Forista Senior
Eso normalmente no se desajusta asi de modo visible sin maquina, casi afirmo que le falla algun silent o tirante de esa rueda.
Ya nos dirás.

Pichon82

Forista Legendario
seguro que con un paralelo se corrije si no tienes nada tocado ,tienes la caida mas negativa en esa rueda

jose98

Forista
Llévalo a hacer una alineación, en su momento yo no sabía que se alineaba también la parte trasera y se comió la rueda y me reventó mientras conducía. Saludos.

agustintunez

En Practicas
os comento.. lo lleve a alinear y me an dicho que el problema no es de alineado, que ay ay algo torcido ya que tiene medio centimetro mas de caida, que opinais sera el brazo o me tocara tambien cambiar mangueta? estoy esperando aver si me lo suben al elevador, espero que ni sea muy grave la cosa

agustintunez

En Practicas
os comento : el coche lleva un piñazo y parece ser que tiene la cuna torcida o nose que es pero sw ve bastante aqui os dejo una foto aver que me decis
ydymu8av.jpg

Goler

Forista Legendario
Buena hostia tiene.para desplazar la cuna ya entro fuerte contra un bordillo,

Goler

Forista Legendario
Tu No notabas nada raro en el coche? Como que el las curvas.hacia un lado se iba mas

agustintunez

En Practicas
yo no le e notado nada raro no, pero ese coche desde que lo tngo esta eso roto y alomejor por eso no lo e apreciado

MigL

Forista Senior
Justo ayer iba um X3 com matrícula G no se si de los nuevos pero tenía pinta de restyle, y también llevaba la rueda trasera derecha como 1cm hacia dentro por la parte de arriba. Y así iba el tío adelantando a todo el mundo.
Si ya cojes el coche asi es más difícil que se note algo, otra cosa sería si le das tu el piñazo,así igual ya se notaría el cambio de apoyos hacia ese lado

Yo la cuna no la veo desplazada,la mia es igual,tiene esa forma va cargada a un lado.Tienen que regularte las caidas de las ruedas traseras,los bmw tienden a meterse para dentro de arriba las ruedas,el mio van asi las dos,tengo que ir a que me alineen las direccion y de paso que me regulen como ya te e dicho las caidas.Cuidadito con el cambiapiezas que le llevas el coche por que muchos mecanicos multimarca no tienen ni p. idea de bmw.

Última edición:

agustintunez

En Practicas
Yo la cuna no la veo desplazada,la mia es igual,tiene esa forma va cargada a un lado.Cuidadito con el cambiapiezas que le llevas el coche por que muchos mecanicos multimarca no tienen ni p. idea de bmw.
no esta desplazada seguro? esque tengo un amigo que lleva toda la vida tocando bmw y dice lo mismo que tu que no esta desplazada
pero entonces porque puede ser quw tenga la rueda mas adentro?
saludos

Yo la cuna no la veo desplazada,la mia es igual,tiene esa forma va cargada a un lado.Tienen que regularte las caidas de las ruedas traseras,los bmw tienden a meterse para dentro de arriba las ruedas,el mio van asi las dos,tengo que ir a que me alineen las direccion y de paso que me regulen como ya te e dicho las caidas.Cuidadito con el cambiapiezas que le llevas el coche por que muchos mecanicos multimarca no tienen ni p. idea de bmw.