Avería rueda trasera inclinada

Arkham

En Practicas
Y si tuvo rotura de subchasis trasero y se arregló mal?? Puede ser eso o que los silent de la cuna estén destrozados, aunque en tal caso me parecería mucho desplazamiento.

agustintunez

En Practicas
atras si se que esta reparado porque la parte de el maletero esta soldada pero ya no se hasta que punto se joderia

agustintunez

En Practicas
Y si tuvo rotura de subchasis trasero y se arregló mal?? Puede ser eso o que los silent de la cuna estén destrozados, aunque en tal caso me parecería mucho desplazamiento.
en caso de ser asi se darian cuenta en la itv y seria motivo de desfavorable? saludos

Arkham

En Practicas
Hombre, en la foto se ve que está desplazado, pero igual no te viene ni mal ir a pasarla, porque cuando te metan el meneo en las ruedas traseras te podrán decir en qué parte ven holgura.

davidte

En Practicas
Cuando reparan el subchasis trasero,no es necesario que corten en el maletero,te lo digo porque a mi coche se le hicieron los 4 soportes en los mejores que hay y se lo comente y me dijeron que me olvidase de eso,que pierde rigided el piso maletero...yo he visto muchas reparaciones que rajan el maletero pero de las que he visto en persona ninguna y le han echo y aguantan la vida de echo el mio dandole,que he echo muchas salidas fuertes y todo y no tiene ningun sintoma de mal reparado ni nada osea que...

agustintunez

En Practicas
este lleva como soldada la partr de atras del maletero, alomejir le dieron x detras y por no enderezar la chapa cortarian y soldarian, o eso pienso
saludos

davidte

En Practicas
En cualquier golpe,para sustituir cualquier pieza lo suyo y principal es estirar y despues cortar,seguramente sea la reparacion de los soportes del subchasis.

Hombre, en la foto se ve que está desplazado, pero igual no te viene ni mal ir a pasarla, porque cuando te metan el meneo en las ruedas traseras te podrán decir en qué parte ven holgura.

¿Os habeis molestado en mirar debajo de vuestros coches haber si la cuna es asi?yo si lo e hecho y os digo que la cuna es asi,con esa forma,no esta desplazada.

Arkham

En Practicas
¿Os habeis molestado en mirar debajo de vuestros coches haber si la cuna es asi?yo si lo e hecho y os digo que la cuna es asi,con esa forma,no esta desplazada.
No eres el único que se mete debajo del coche. Aquí creo que la mayoría del foro, un 90%, lo hacemos y de buen gusto. Hace poco miré desde la parte delantera a la trasera cuando cambié los tacos de motor y te digo que yo, la mía, no la veo así vamos. Si no me fijaría más que nada por curiosidad de verlo a un lado. Además gracias a mirar por debajo vi la p... mier... de soldadura que me metieron en el flexible del escape, que aunque aguante no me gusta y también que necesitaba cambiar todos los silentblock de la cuna INCLUSIVE el de la parte trasera del diferencial (así que algo tuve que ver aunque ya me fijaré otra vez a ver si voy a picar de listillo). Entonces lo hubiese visto. Que puede ser que me equivoque??? Sí, como todos, pero el mío no lo vi así de desplazado. Igual están un poco??? Puede ser, pero no tanto, que poco más y roza la cuna (eso no es normal)
También he de decir que compré todo para cambiarlo porque por desgracia me toca el subchasis trasero al fin... Vi una raja pequeña en el soporte trasero izquierdo en el de más atrás. Desde dentro del maletero no se ve nada. A ver en qué me queda la broma...

Goler

Forista Legendario
os comento : el coche lleva un piñazo y parece ser que tiene la cuna torcida o nose que es pero sw ve bastante aqui os dejo una foto aver que me decis
ydymu8av.jpg
hoy he tenido el coche mio en un elevador,mirando la cuna esta como la tulla,no esta centrada,asi que esto es normal

Arkham

En Practicas
Mañana si tengo tiempo me meteré debajo del coche en un momento a mirar eso. Me parece que está rozando la cuna aunque ahora que lo pienso puede ser por estar en un elevador, claro... Menuda rayada tengo ahora....jajajajaja Ya os diré mañana anda. Buenas noches ;=)

agustintunez

En Practicas
Es totalmente normal,la cuna es asi,efectivamente,o todos la tenemos desplazada..:floor::floor:
ola compañero acabo de mirar debajo del 318ci de un amigo y creo quw efectivamente la tengo torcida porque la suya no esta así, o eso o son diferentes en ambos modelos,
saludos