Ruedas delanteras ligeramente frenadas

Ruben320ci

En Practicas
Modelo
E46 320ci
Reacciones
5
Bmw 320 Ci 190.000 km .

Hola muy buenas a ver si me podeis ayudar con mi coche.
El problema es que despues de cambiar discos y pastillas , discos brembo perforados y pastillas brembo, ya hace unos 3.000 km aprox, las ruedas delanteras están un poco frenadas , si levanto el coche cuesta girarlas con la mano .
En frio por las mañanas están mas frenadas aún , espere un tiempo a ver si con los km se soltaban un poco pero nada.
Decir tambien que me ha subido un litro el consumo y que el procedimiento lo he hecho como siempre,( es el tercer e46 que tengo).
Abriendo tapon del bote de frenos , empujando el piston de la pinza con el util .
Alquien sabe de que puede ser antes de cambiar pinza o latiguillos por cambiar? ,
Mil gracias

Última edición:

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.167
Bmw 320 Ci 190.000 km .

El problema es que despues de cambiar discos y pastillas , discos brembo perforados y pastillas brembo, ya hace unos 3.000 km aprox, las ruedas delanteras están un poco frenadas , si levanto el coche cuesta girarlas con la mano .
En frio por las mañanas están mas frenadas aún , espere un tiempo a ver si con los km se soltaban un poco pero nada.
Decir tambien que me ha subido un litro el consumo y que el procedimiento lo he hecho como siempre,( es el tercer e46 que tengo).
Abriendo tapon del bote de frenos , empujando el piston de la pinza con el util .
Alquien sabe de que puede ser antes de cambiar pinza o latiguillos por cambiar? ,
Mil gracias
¿Has limpiado y engrasado las guías por donde van las pastillas?

Saludos

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43B19TU
Reacciones
1.893
Bmw 320 Ci 190.000 km .

Mil gracias
¿Y los bulones guía del portapinzas?

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.404
pilla los kits de juntas y pistones nuevos y cambiales, puede ser que los pistones no retrocedan bien, mal no le vendra