Redstys
Forista Senior
- Modelo
- M2 lci
- Reacciones
- 5.076
Te ha faltado al final un:
"He dicho. .." ;-)
Como digáis, cada uno sabe lo que tiene, o no, y disfruta de ello, o cree disfrutar de ello, más, menos, igual o indiferente respecto a los demás.
Mi opinión personal y totalmente subjetiva es que el chasis oem de estos E90 respecto a otros coches equivalentes que he tenido y llevado es netamente mejorable (siendo extremadamente correcto en mi expresión)y a intentarlo mejorar me he dedicado hasta llegar a donde estoy.
Para otros el chasis como viene de fabrica es cojonudo.
Mi mujer, que no es ninguna experta pero ya sabe un poquito por todos lo relacionado con coches que me rodea, sin decirle yo nada y al llevarla yendo ligero por carretera por primera vez tras comprar mi actual 330xd E91 step justo después de haber vendido mi ex A5 3.0 tdi quattro manual, a los 15 minutos de ir por carretera me dijo :
"Oye Víctor, este coche se mueve mucho más en las curvas que el A5 y es más incomodo... me gustaba más el A5"
Y eso que el motivo de vender el A5 y comprar este bmw fue ella. ..
Llevaba RFT Bridgestone, por cierto.
Fenómeno.
Disfrutemos cada uno de lo nuestro...
Bien, pero ya hablamos de otra cosa diferente. Hace poco un compañero de trabajo vendió su opel insignia y se compró un mazda mx5 y esta todo el dia diciendo que el insignia era mucho mas seguro y estable.
Y no es asi ¿Es mas seguro el A5 que el e90? ¿O el insignia sobre el mx5? No, simple el e90 es mas directo y transmite mucho mas las irregularidades al interior mientras que otro tipo de vehiculos lo filtran y dan una falsa sensación de seguridad.
Por eso si tu le das a tu mujer un Hyundai Santafe y luego un Porsche GT3 te va a decir que el Julay es muuucho mejor. Y su lógica tiene, lo que no tendria logica es ir a foro porsche y decir "que malo es el GT3, hay que subirlo 8cm del suelo, ponerle suspensión mas blanda y dirección menos precisa. Encima viene sin aire acondicionado estos de Porsche son unos tacaños".
No me extraña que cada vez los coches sean mas electrodomésticos y no transmitan nada, normal, es lo que busca el usuario medio, dentro de nada todos los bmw con tracción delantera, total... es mas seguro!