Ruedas usadas

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.230
Yo prefiero una de buena marca usada siempre que no tenga desgaste y no sea vieja que unas de marca "jai"
Respecto a si lo haria... apurao te veas. Eso si, antes venderia las llantas de 18" y pondria las de serie y unas buenas gomas.

Escribo desde el Patatalk.
Disculpen las molestias.

eloy318

En Practicas
Reacciones
0
BS_Xandro;12562486 dijo:
Es una postura que no entiendo, poner llantazas y no poder "calzar" luego el coche.
Para mi lo primero es la seguridad, antes que la imagen pero vamos cada uno en su casa es libre de hacer lo que quiere.
Esas ruedas usadas te pueden salir bien o segun su procedencia (accidente, rentings, etc etc) con un mayor riesgo de reventon.....pero vamos es tu decision. Como te dicen los neumaticos ya estaran "viciados" al pisar del otro coche eso minimo, las causas por las que estan a la venta es lo que no se sabe, vuelco, accidente, motor roto........y de hay dependera su "rendimiento" futuro.

lo de no poder calzar el coche, no es este caso puesto que para eso me da, pero como imagino que aqui a ninguno le gustara gastarse un dinero que se puede ahorrar y que puede venir bien para otras cosas y mas segun esta el tema en este pais... aora se ven muchos talleres de este tipo de ruedas por eso preguntaba por la fiabilidad COMPROBADA y no por lo que pueda llegar a imaginar que podria pasar.

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Hola,bueno pues depende la situacion ,yo por ejemplo ahora que llevo sin currar lo suyo pues si me aparece un buen chollo,de gomas baratas y bien en todos los sentidos las montaria ,por que no?
A los que decis de tal y de cual que tener un bmw y llantas 18 y luego no calzarlo ,pues pueden pasar muchas cosas ,yo por ejemplo tengo un bmw con llanta 18 que hace unos años le podia meter cuatro michelin del tiron en 245/40/18 y ahora mismo casi no puedo meter ni un par de esas chinas que hablais y por eso digo que depende la situacion,yo si las meteria ,de hecho las tengo metido y sin ningun problema.
Cada uno con su coche y su economia hace lo que puede y no lo que quiere,ok.
Saludos chao.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.104
eloy318;12562937 dijo:
lo de no poder calzar el coche, no es este caso puesto que para eso me da, pero como imagino que aqui a ninguno le gustara gastarse un dinero que se puede ahorrar

La cuestión es saber si se puede ahorrar, precisamente en eso. Se me ocurren mejores sitios para ahorrar.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
reihesechs;12562952 dijo:
la cuestión es saber si se puede ahorrar, precisamente en eso. Se me ocurren mejores sitios para ahorrar.

+1

eloy318

En Practicas
Reacciones
0
ren5maxi;12562947 dijo:
Hola,bueno pues depende la situacion ,yo por ejemplo ahora que llevo sin currar lo suyo pues si me aparece un buen chollo,de gomas baratas y bien en todos los sentidos las montaria ,por que no?
A los que decis de tal y de cual que tener un bmw y llantas 18 y luego no calzarlo ,pues pueden pasar muchas cosas ,yo por ejemplo tengo un bmw con llanta 18 que hace unos años le podia meter cuatro michelin del tiron en 245/40/18 y ahora mismo casi no puedo meter ni un par de esas chinas que hablais y por eso digo que depende la situacion,yo si las meteria ,de hecho las tengo metido y sin ningun problema.
Cada uno con su coche y su economia hace lo que puede y no lo que quiere,ok.
Saludos chao.

Es a lo que me referia, por poder pagar se pueden pagar 2 ruedas pero he pedido varios presupuestos y en la misma rueda de 500€ no baja de hay viene que si me puedo ahorrar un dinero teniendo una buena calidad... podria poner 2 ruedas chinas de esas y ser nuevas pero no se hasta que punto interesa el poder decir puedo calzar el coche con ruedas nuevas y que luego sean peores que unas de segunda por mas o menos el mismo precio...

Guille FZ

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
0
kisko1;12561026 dijo:
yo no pondria usadas jamas. salvo que las quieras para ir a un circuito..

Anda que no hay cosas en la vida en las que ahorrar dinero...
Pero ahorrar en las ruedas del coche yo no lo he hecho ni lo haré nunca. Antes lo vendo y me compro un coche que pueda mantener que escatimar en eso.

eloy318

En Practicas
Reacciones
0
Guille FZ;12563013 dijo:
Anda que no hay cosas en la vida en las que ahorrar dinero...
Pero ahorrar en las ruedas del coche yo no lo he hecho ni lo haré nunca. Antes lo vendo y me compro un coche que pueda mantener que escatimar en eso.

mucha gente que abla por aqui (que no digo que sea tu caso) hablan de que nunca ahorrarian en las ruedas pero dudo que aqui todo el mundo compre las mejores ruedas que haya en el mercado de cada correspondiente medida... vuelvo a repetir que no es que no pueda pagar las mismas ruedas de alta gama, como dije en el primer post queria la opinion que tenga la gente sobre ese tipo de ruedas con la experiencia de cada uno. (los pros y contras) un saludo

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
eloy318;12562980 dijo:
Es a lo que me referia, por poder pagar se pueden pagar 2 ruedas pero he pedido varios presupuestos y en la misma rueda de 500€ no baja de hay viene que si me puedo ahorrar un dinero teniendo una buena calidad... podria poner 2 ruedas chinas de esas y ser nuevas pero no se hasta que punto interesa el poder decir puedo calzar el coche con ruedas nuevas y que luego sean peores que unas de segunda por mas o menos el mismo precio...

No lo dudes mas,si las sabes elegir te ahorraras mucho dinero y quedaras muy contento,ya verás...
La ultima opcion es ponerle unas gomas nuevisimas de marcas chinas o marcas raras eso es lo ultimo ya....

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Yo le he montado ruedas de esas al M3, por varios motivos y no me importa para nada decirlo. Quería probar otra medida distinta, tenía que pasar ITV y no tengo claro qué hacer con el coche. Me parecía estúpido montarlas nuevas.

De los mas de 600 euros que hubieran costado nuevas a los ciento y pocos que he acabado pagando hay diferencia. Pero estoy seguro de que las ruedas tienen menos de media vida útil por delante, al final viene a ser un precio bastante parecido, hablo de ruedas de primera marca, si vas a segundas marcas te puede salir hasta mas barato montarlas nuevas.

Si andas con presupuesto ajustado te vendrá bien poner unas ruedas de segunda marca, NUEVAS. A medio plazo vas a ahorrar dinero en cubiertas y además así irás mas despacito y gastarás menos gasolina.

Cuando me toque cambio de neumáticos probaré alguna otra marca usada, sobre todo porque así veo qué rueda me gusta mas. Y luego montaré nuevas.

En el otro coche, en el que uso de verdad, no ando con estos experimentos. Se pone rueda nueva de marca normalucha porque me cargo un juego antes de un año y me dejo de chorradas. En un coche de diario y de uso razonable yo no andaría con esos inventos.

DMC_delorean

Forista
Modelo
325i e92 n52
Reacciones
205
yo tengo la misma medida que tu y puse las federal ss595, me costo 110 euros cada rueda y estoy super contento con ellas. por cierto tengo una rueda de sobra en esa misma medida que la vendo por 20 euros si alguien la quiere, es una chapiro gt radial y esta con casi todo el dibujo, la tengo xk le di un bordillazo y jodi la otra

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
eloy318;12561999 dijo:
las vere el viernes que es cuando he quedado para que me las monten si me convencen. la marca es continental sport contact 3 (nuevas andan sobre 220€ o 240€) y me las dejan por 60€ cada una con un 80% de uso. un saludo y seguire leyendo vuestras opiniones

Osea, que solo lo quedan un 20%??? ](*,)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.412
kalandrak;12563613 dijo:

Supongo que se referirá a un 80% de uso restante, porque de lo contrario no tendría mucho sentido.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Todo dependerá de la capacidad económica de cada uno. He visto en desguaces ruedas seminuevas q alegran la vista, es un poco de suerte también. Yo compré en un desguace, una brigestone nueva 205/55/16W que estaba colocada de repuesto y procedente de inundación.

josekiu

Forista
Reacciones
3.373
kalandrak;12563613 dijo:

Estoy contigo, yo las he mirado y te dicen eso, en realidad les quedan un par de milimetros utiles, o incluso menos, pero como le suman el tope o testigo de desgaste parecen que les quedan 3,6 mm.,, saludos

eloy318

En Practicas
Reacciones
0
NANO325TI;12563619 dijo:
Supongo que se referirá a un 80% de uso restante, porque de lo contrario no tendría mucho sentido.

claro me refiero a que le queda un 80% de uso, tengo que verlas antes de que me las monten y comprobar todo lo que me dicen, aunque de primeras parece que es una empresa seria que da garantia. un saludo