igdosil
Forista Legendario
- Reacciones
- 924
a ver que opinion me dais,,, ultimamente llevo notando en mi rueda trasera(lado del deposito, lado derecho segun vas sentado en el coche) un ruido proporcional a la velocidad del coche,, es decir suena como si hubiese un rozamiento,, o como si algo no tubiera grasa,,,, no se como deciross suena asii XXD : ffffffffffffffffffffffffffff y como dije, proporcional a la velocidad, desmonte la rueda y nada, no se ve nada malo!! lo unico es que no pude girar la rueda, solo poseo de un gato aki en gijon y no tengo forma de elevar el coche por 2 lados para girar las ruedas y ver si suena,,, que peude ser?? ocurrio algo en algun otro modelo parecido a esto mio? la cosa esta, en q si puede ir a mas,,,
una cosa que puedo decir es cuando vas por carretera y hay un giro a la derecha pues poco a poco es como si desapareciese,,, nunk va a mas!! si no que en tal caso girando(derecha) va a menos....
GRacias y a ver que puede ser.. (amortiguador) ¿discos de freno? el disco lo vi y taba bienn no parecia rallao ni na,,,, la rueda bueno no esq te mu gastada, es una kumbo y tobia se vee la linea amarilla y verde q trae... en el centro....
una cosa que puedo decir es cuando vas por carretera y hay un giro a la derecha pues poco a poco es como si desapareciese,,, nunk va a mas!! si no que en tal caso girando(derecha) va a menos....
GRacias y a ver que puede ser.. (amortiguador) ¿discos de freno? el disco lo vi y taba bienn no parecia rallao ni na,,,, la rueda bueno no esq te mu gastada, es una kumbo y tobia se vee la linea amarilla y verde q trae... en el centro....