Ruiditos

Reacciones
0
Buenas!!

desde hace unas semanas estoy detectando varios ruiditos "grillos" en mi coche, es un 120d de 177cv con un año.

suena el asiento del acompañante al ralenti o baja velocidad, la tapa del maletero hace bastante ruido al bachear, pero desde hace una semana me hace ruido la tapa/embellecedor del motor al arrancar y alguna vez al salir el primera.

tenéis problemas parecidos o similares???
llevarlo al conce no me parece mucha solución... no creo que me hagan mucho caso... que opináis????

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.552
Ni idea, pero si te cuento yo los ruidos que hace mi Suzuki con apenas menos de 8 meses... El asiento del conductor suena nigui-ñigui al girar, durante un rango de revoluciones (da igual la marcha) totos los plásticos del interior suenan y al coger baches ni contarlo, vamos. Eso sí, yo no me quejo del coche, va estupendamente y si fuese un tiempo atrás volvería a comprar el mismo, y los ruiditos esos, me entran por una oreja y me salen por la otra...
En tu caso, tú coche ya es de otra categoría y para mi entender, no debería hacer esos ruiditos un coche de tanto dinero...

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Típico de todo diesel por muy moderno q sea. El primer dti q tuve fué un megane del 99 y era desesperante. En el concesionario metrataban de maniatico parriba. Ahora tengo otro megane del 2008 y hace bastante menos ruido pero no admite comparación con los 6 en línea de gasolina de mi Z.

Yo soy un maniatico de los riudito y al final la mejor solución q he encontrado para solucionarlo es un pedazo de equipo hi-fi.

Si te sirve de consuelo, a mi Z4 le crujen algunos plásticos, crije el chasis en ciertas ciscuntancias, el mecanismo de la capota produce ruidos... y tienen 29000 km...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pasate por el sub-foro del serie 1 por lo del motor puede ser el dumper mal endemico de los serie 1 y 3.

de todos modos estas en garantia.

http://www.bmwfaq.com/f31/

Casper

Forista
Reacciones
2
Los crujidos creo que es un mal de todos los coches. Yo tengo un serie 5 y me lo compré, entre otras cosas, pensando que en su interior iba a ser todo silencio. Y nada más lejos de mi imaginación, pues cruje como mi renault Clio. Lo he llavado varias veces al concesionario y no sirve de nada porque, o bien me toca el sordo, o bien lo intentan arreglar y lo dejan igual o peor.

Saludos.

sogimair

En Practicas
Reacciones
0
yo durante el primer año todo estupendo pasado el año ando dandole a la imaginacion para solucionar todos los ruidos.valla tela.

T

toñin26

Invitado
Ruiditos, en fin como bien te han comentado, puede ser el dumper, a mi el dumper en el mismo motor me lo cambiaron con 5000kms, y ahora me ha vuelto a salir otro ruidito, que a ver si averiguan de donde vienen, en fin que se le va a hacer, no son de piedra los bmw como se podia pensar cuando te lo compras y pagas una barbaridad de euros por ellos.

Reacciones
0
bueno, por el damper estoy tranquilo porque de momento no suena, el ruido era de la tapa del motor, y como aparecio, ha desaparecido igual...

A

ATRESDOSMIL

Invitado
Otro motivo por le que suenan ruiditos en el coche suele ser despues de instalar parrot,navegadores,etc
se desajustan las grapas,tornillos mal apretados.

LANDON71

En Practicas
Reacciones
1
Casper;6909990 dijo:
Los crujidos creo que es un mal de todos los coches. Yo tengo un serie 5 y me lo compré, entre otras cosas, pensando que en su interior iba a ser todo silencio. Y nada más lejos de mi imaginación, pues cruje como mi renault Clio. Lo he llavado varias veces al concesionario y no sirve de nada porque, o bien me toca el sordo, o bien lo intentan arreglar y lo dejan igual o peor.

Saludos.
A mi me pasa exactamente igual. A mi x3 desde que salío del conce le suena como una vibración en el cristal del maletero a un cierto régimen de revoluciones.
Lo han mirado varias veces, han cambiado grapas y nada.
El proximo toyota.

Reacciones
0
de momento tengo suerte que en marcha ya con algo de velocidad no suena nada de nada (no lo diré muy alto por si acaso)