ruido al acelerar

Pasodlnick1

En Practicas
Hola compañeros, desde hace poco tiempo tengo un ruido en la parte izquierda delantera cuando acelero, el ruido es parecido a sacar un papel por la ventana del coche cuando vas rápido ( ya se que suena a coña pero no se me ocurre otra manera de explicarlo).

Me tiene rallado, alguien puede decirme si es un rodamiento del motor, o si es normal y suena algo mas porque esta despalomillado o porque tengo la egr anulada?¿.
Se me olvidaba también le noto que tira menos que antes sobre todo al acelerar.

Gracias de antemano.

El Bananero

En Practicas
Revisa la cadena de distribucion pero yaaaaaa... saca la tapa del motor, dile a tu mujer (o mejor a un amigo) que pise el acelerador y concreta de donde viene el ruido.

Edito: puede ser que te roze la cadena de distribucion, por eso lo digo

Pasodlnick1

En Practicas
muchas gracias ahora que lo dices puede ser eso porque llevo 200 mil km sin mirarla aunque el ruido solo me lo hace cuando voy en marcha con el.

Pasodlnick1

En Practicas
Nada aqui teneis el ruidito de todas formas a ver si ago un video que se aprecie mejor. Ahh tambien un amigo que es mecanico wue a escuchado el ruido dice wue puede ser quizas una viela pica, es decir que la inyeccion de gasoil no va ala par de las valvulas y estas suenan como petardeando.

Opiniones?