bueno, os cuento la odisea xDD
Llego a recoger el coche, lo había dejado por el ruido del vídeo del primero post y por los tirones de embrague que continuaban después de la reprogramación.
Llego, me sacan el coche y me dice que el ruido es normal que ahora me lo explicaba y que me habían cambiado embrague por los tirones... me tienen esperando una hora de reloj, después de lo que me había dicho y de la espera me estaba encendiendo por minutos.
Tras la espera, he montado el pollo y me dice que es normal por la reprogramación de embrague que ahora la balbula de descarga de turbo o egr (mis conocimientos de mecánica son casi nulos xDDD) se hace de otra manera, en lugar de hacerlo de golpe es poco a poco.
Me ha sacado hasta un 320D (sin reprogramar y porque no tenían ningun S1 de sustitución disponible) para que viera la diferencia. La verdad que suena distinto al mio, obviamente no suena el pedo ese xDD suena igual que el mio antes, como una descarga de golpe pero mas discreta.
IcemanGTR, a ti te lo reprogramaron y dices que lo has escuchado alguna vez... te lo ha empezado a hacer después de la reprogramación o lo habías escuchado alguna vez antes???
Después del cambio de embrague la verdad que lo noto mucho mejor, algo mas blando pero eso también es normal xDD porque dice como es un embrague hidraulico dice que al principio es un poco mas blando pero luego se endurece. Alguien sabe si esto es cierto??
Saludos a todos y perdón por el tocho