Ruido al mover el volante, un fiiiiuuu fiiuuu xD

• Iniciador del tema Rtg
  • Fecha de inicio
R

Rtg

Invitado
Buenas!
Hace una semana o asi cuando giro el volante (sobretodo en maniobras y asi) oigo un silbido.
cuando le doy un poco al gas aumenta la sonoridad a la par.
Que puede ser?
Falta de engrase? Bomba de direccion?

Este jueves tengo que pasar la ITV...me ecahran para atras opr ese ruido ?

Saludos!

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
revisa el nivel del liquido

M

markikos

Invitado
hola.es lo que te dicen.....le falta liquido y coge aire,sds

R

Rtg

Invitado
Buenas!
K rapidez jeje gracias
Mm no tengo el manual me podeis dar algun consejo para ver como se mira y en caso de que falte liquido que es lo que va ahi?

saludos!

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
el depósito esta a la derecha abajo, al lado del radiador.
lleva atf oil,compralo en el conce.
rrellena hasta la marce,luego lo arrancas y mueves las ruedas aun lado y a otro durante 20 segundos y lo apagas,
vuelve a comprobar que el liquido te quede 5 mm por encima de la 2ª marca

R

Rtg

Invitado
danlee;4746435 dijo:
el depósito esta a la derecha abajo, al lado del radiador.
lleva atf oil,compralo en el conce.
rrellena hasta la marce,luego lo arrancas y mueves las ruedas aun lado y a otro durante 20 segundos y lo apagas,
vuelve a comprobar que el liquido te quede 5 mm por encima de la 2ª marca

Muchisimas gracias, mañana lo hago

Saludos a todos y gracias de nuevo, este foro da p*to gusto biggrinbiggrin

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.169
En Archivo tienes los manuales de taller para poder descargarlos, te aconsejo que te descargues los dos, el de los Diesel y Gasolina, se complementan.

R

Rtg

Invitado
Buenas!
Sera posible que no consigo encontrar el deposito? Alguien me puede decir mas o menos donde se encuentra mirando el coche desde adelante (tocando el motor digamos) y como se rellena?
Porke si ya me esta costando encontrarlo rellenarlo sera mas dificil aun no xDD

Y en mi casa he encontrado dos liquidos hidraulicos, spero creo que no sirven

-Uno es de la marca CITROEN, en este opne que os organos deben estar pintados en verde, si estan pintados de negro se debe usar liquido base sintetica LHS (estre sera mineral supongo LHM)

-Despues tengo otro de la amrca Kraft pero creo que es del mismo tipo, porque tb pone LHM y tb pone que es para CITROEN.

Tengo entendido que los verdes son solo para citroen, yo para mi bm tendria que comprar uno negro verdad?

A ver si alguien con una fotillo o algo me indica dodne esta el deposito y la forma de rellenarlo.

Saludos y gracias a todos!

R

Rtg

Invitado
mm donde indica fart5 no lo tengo en mi coche...he echo fotos a la noche cuelgo fotos de toda esa zona...no se que peude ser, solo tnog un posible, esta debajo del filtro un poco mas avanzado hacia el habitaculo, pero no veo ni nivel ni forma de rellenarlo desde ahi :s

Saludos a todos

koni

En Practicas
Reacciones
0
Es un deposito casi "esferico" con la tapa estriada y creo recordar que con la inscripcion "ZF" que es el fabricante de las direcciones asistidas.

Como le eches LHM a tu direccion asistida en el taller donde vayas a cambiarla (porque la destrozas) se van a reir mucho mucho, asi que deja lo de los citroenes para los citroenes biggrinbiggrin

El BMW lleva ATF, lo puedes comprar en cualquier carrefour o similar por 3€ el bote de 500ml. Es de color rojo y una textura bastante pringosa, intenta mancharte lo menos posible y que no caiga mucho liquido sobre los colectores de escape porque huele fatal. :descojon: